FIFA 22: Ultimate Team #HG

MrAble

#816 433, unos extremos profundos, dos interiores con buen pase y control de balón y unos buenos laterales para hacer superioridad por fuera.

Tengo a Wan Bi y Militao y me parecen muy buenos.

aitoRk

#856 Estoy usando a Benzema de MCO y Bah, muy flojo. Lo compre porque estaba tirado de precio y es un media 89, va a subir fijo.
Ahora mismo como punta estoy usando al Papu Gómez, va bastante bien, se mueve muy fino y eso pero no es un killer. Correa es horrible, por lo menos para mí y Morales me fue muy bien.

Me apetece mucho probar a depay a ver qué tal

MRajoy

Werner es una escopeta de feria. Quería aguantar el viernes a venderlo pero madre mía.
De 4 mete 1.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#873 Ya tiene mejor ratio que irl xd

1
putrido69

No me funciona el mercado en la webapp alguno sabe porque?

2 respuestas
sONFIL

#857 si juegas en consola haz el truco de la red y no te contabiliza al historial en 15 mins tienes la lealtad echa

logandevil

Los que ya tengais mas o menos el equipo montado y tengais algo de pasta para poder invertir/holdear, comprad a Bounou IF, tantos como podais. Se está vendiendo a 11k, es un TOTW 84 de media que en cuanto empiecen a salir los SBC de jugadores y pidan TOTW's se va a disparar su precio al doble o triple FACILMENTE.

Aguantadlas unas semanas, si por lo que sea, necesitais pasta para algo, es una inversión que os va a costar 1k de pérdida si teneis que hacer un quick sell, porque son casi 10k garantizados en venta rápida. De nada.

#875 soft ban? Has estado tradeando hard ultimamente?

1
sONFIL

Yo nose si vender a Dybala ya, a subido a 36k y su media era 30k, incluso el otro dia bajo a 28k y su tope son 50k maximo de precio

Tengo 2

aitoRk

Bueno esto ya empieza a tocarme la polla eh, ya van varios partidos que voy empate y desde el minuto 83 no soy capaz a sacar el balón de mi área, todos cubiertos ninguno se mueve a buscarla LLENO LA BARRA DE DESPEJE PARA QUITARMELA DE ENCIMA y me la deja al lado para que el rival la meta en el descuento.
Ya me empieza a tocar un poco los cojones. Y también empieza a tocarme un poco los cojones que me ganen por goles de este estilo cuando yo no soy capaz a marcar tiros a bocajarro desde el área pequeña. https://gyazo.com/02f57b4c57ebbd59e6d665afe8d407ed
Estaba muy a gustito sin enfadarme pero ya empieza a ser un poco inevitable.

Venga, vamos a sumarle que el siguiente partido me saca de EA y me lo da por perdido. Me cago en su putisima madre. Prefiero mil veces que me quiten un puto jugador top de mi plantilla a que me den putos partidos perdidos por la puta cara

1 respuesta
logandevil

#879 Ostia, vaya ruina de gol más random.. luego tu lo puedes intentar siete mil veces y comes mierda ocho mil.

1 respuesta
aitoRk

#880 Vamos, todavía no intenté ninguno así, pero ya es el tercero que me marcan, voy a empezar a intentarlo

pistachi

#875 A mi tampoco, llevo todos los días con el mensajito ese de que no tengo disponible esa opción de momento en webapp

MRajoy

Anda que empiezan bien estos.
Menuda mierda el primer SBC, y carísimo.

1
X

#873 Martial con cazador 👍

Andre333

Consejo, si veis un son o bruno fernandes a 20-25 metros encarnando, romperle las dos piernas y rematarlo a tiros en el suelo. Si ni, os comereis un buen long shot...

1 respuesta
X


#885 el sobre trae if y 2 cedidos, mbap y otro a elegir entre 3

1
aitoRk

Bueno nada, todo vuelve a la normalidad, ya empiezan las derrotas de pegar 4 palos y el rival cada vez que llega gol.
En el momento que empiezas a mejorar un poco el equipo llegan las derrotas sin puto sentido, vale mas jugar con morales, y jugadores de mierda

1 respuesta
Casimirott

#887 cambia la formacion y ves como tienes un equipo nuevo, telita con eso.

aitoRk

Oye chicos, lo siento por ser tan pesado, pero tengo que desfogar... es que caguen dios tio, caguen dios...

2 respuestas
JBriito

#889 aitor dale loco vamos a echar unos cooperativos rivals que me tienes intrigado quiero ver las cosillas que te pasan agregame a josebrito3 si quieres climbear un poco

1 respuesta
_-Dereuda-_

#889 62% de precisión de tiros... Just saying xD, que está muy bien que le domines la posesión y hagas muchos tiros, pero por lo menos que vayan a puerta :P

1
aitoRk

#890 Juegas en PC?

2 respuestas
Andre333

Las tiradas de cable de rival deberian contar victoria aunque vayas 10-0 perdiendo y mas si vas empate....

2
Andre333

El tema de las químicas como cazador se notan?

Pd: si alguien quiere sacarse los objetivos de plata y bronce donde dan 2 sobre de 50 k y 2 de 25 que me envie un mensaje privado

En ps5

JBriito

#892 afirmativo

2 respuestas
MRajoy

Sonaldo en el SBC de hoy jajajaja shiuuuu ya tengo a mi jugador favorito del FIFA en mi equipo.

1 2 respuestas
sONFIL

#896 instra no? a mi me a tocado griezman.. lo utilizare de revulsivo

1 respuesta
ragnok666

#892 yo juego en Pc, por si quieres algun dia hacer cooperativos o objetivos.

edit: #895 a ti te digo lo mismo

2 respuestas
MRajoy

#897 si, pero bueno, lleva siendo mi jugador favorito en el FIFA los últimos 3 años.
Lo iba a comprar si o si.

1 respuesta
Mystee

#899 Lo malo es comérnoslo de MI y no de MCO xD

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy