FIFA 22: Ultimate Team #HG

MRajoy

Yo este año en PS5 no se jugar. La gente te mete repliegue y no puedes tirar ninguna skill.
Habrá que entrenar los timefinishing como en fifa17.

1 respuesta
Beckem88

#931 Vamos que sin skills eres más malo que la Drogba

1 respuesta
alexrdez

#930 No se si es ironia, pero el gameplay en lineas generales me gusta bastante, nunca he sido de skills y se nota muchisimo en la gente que solo sabia jugar a base de croquetas. Pero es que lo de los porteros jode todo lo anterior.

aitoRk

Yo estuve haciendo ahora en 10 minutos que me quedaban muertos desafíos de habilidad, y he estado probando todo el rato tiros rasos con R1+L1 y parece que entran bastante mejor que tirando normal. Voy a transmitirlo al ultimate la siguiente vez que juegue un partido a ver que pasa.

1
EspY

#932 Es que a este juego se juega con skills

1 1 respuesta
Beckem88

#935 A este no, a FIFA 21 quizás, al FIFA 22 parece que no tanto

1
putrido69

Pues yo no encuentro un puñeteros hueco por ningún lado...que formaciones lleváis porque voy con una 4 4 2 y vardy y kane arriba y no rascan bola

3 respuestas
MRajoy

Todo apunta a que Camavinga va a ser el OTW de los objetivos.
Supuestamente cuando el Madrid gane 5 de 10 partidos tendria un ''if'' exclusivo del OTW.

A ver si hay suerte, lo convoca Francia y ganan 3 partidos ya en 10 dias.

2
Snalonk

¿Qué vais a hacer con los 4600 fp? No sé si esperarme al OTW o jugar FUT Drafts. Srry si alguno ha preguntado lo mismo antes. Ty!

3 respuestas
Mystee

#939 Gastados en sobres el domingo xd

1 respuesta
Beckem88

#937 4-3-2-1 y es la que mejor me ha funcionado por ahora.

_-Dereuda-_
#937putrido69:

vardy y kane arriba y no rascan bola

Demasiado troncarros supongo, yo voy con la 4-3-2-1 también, con posesión y genero bastante peligro

Trufo

4.600 FP para que me salga solamente James????? Cómeme lo huevos EA.....

1
Andre333

#937 41212 y ocasionalmente cambio a 4231 en segundas partes.

#939 abrir cuando este el otw 1, a no ser que sea muy bacalao el equipo.

1 respuesta
sONFIL
2
Mystee

No se jugar a este juego, jo-der, que sufrimiento xd

Versatil

Clasificado para las finales. 5 de 9 en el último partido y marcando el desempate en la prórroga. Este año va a estar duro simplemente jugar el fut champions.

ragnok666

Yo tengo la sensación que se me ha olvidado como defender de un FIFA a otro. En ataque voy bien, pero en defensa me marcan hasta los equipos de mierda de SB... No lo entiendo

1 respuesta
Snalonk

#940 espero que te tocase algo, ya sabemos el tongo qué es esto

#944 Thanks! Pues de momento un poco pocho pero esperaré. Estoy ganando bastante con una plantilla baratísima de la liga (Pedri, Morales, Camavinga...) Me ha enganchado la jugabilidad de este año.

1
ChanNNged

Tema tácticas habéis probado cositas ? De momento, la 4-4-2 jugando por bandas no me ha funcionado. La 4-2-3-1 con los bandas dándoles libertad de movimiento y jugando al rearme progresivo me ha dado buenos resultados. Como ya han comentado , parece que los tiros lejanos con time finishing van chetados.

PD: justo hace nada veo que en el corner han puesto un video de la 4-1-2-1-2(2). Tocará probar.

A vosotros/as que tácticas os ha ido mejor hasta la fecha ?

1 respuesta
sONFIL

#939 Drafts depende.. si vas a caer en primera o segunda ronda yo creo que ni te sale a cuenta jugarlos.. yo los abriré el finde con los OTW

1
YOINK

#948 es facil, repliegue, bajar a defender a los mco, repliegue atacante, 40 de profundidad, pillas al mcd de turno y no cambies la estrella, manda a presionar a segundo jugador y que la maquina robe la bola cuando quiera, fin, no tiene mas.

El juego es decente, pero tiene sus cosas de siempre, hilos invisibles que guia a tus jugadores en rebotes y luchas de balon, la redacción de los jugadores a los regates esta bug y falla en muchas ocasiones.

Y no entiendo como nadie lo comenta pero cuando regateas a un tio te hacen falta miles de veces que no pitan, bonita manera de que un paco te robe la bola.

sONFIL

cuando salen los otw?

1 respuesta
Querosvan

#953 viernes creo que dijeron por arriba

Andre333

#950 yo uso estas.
En la 41212 y en la 4231.

1
putrido69

La app no me deja entrar al mercado de transferencias, me dice que aun no tengo acceso porque no he jugado suficiente.. llevo como 30 partidos ya entre sb y dr.
A alguien mas le paso? Cuanto tengo que jugar???

1 respuesta
_-Dereuda-_

#956 A mí me pasó hace dos años y tuve que jugar bastante hasta desbloquearlo, entre 30 y 50 creo recordar. Nos pasó a varios foreros.

1
Nyulocka

mas de 5k de puntos de sobres mas que en basura xD.

A mi me pone eso, solución?

2 respuestas
alexrdez

#958 Jugar y esperar

pistachi

#958 A mi me pasaba eso hasta anoche que me pusieron un mensaje al iniciar la app diciendome que ya tenía acceso al mercado en webapp. Supongo que jugar y poco mas.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy