FIFA 22: Ultimate Team #HG

Andre333

#1006 cuantos lloros. Ojala que no parcheen nada y los soloskills o se adoptan o se vayan a llorar a pes.

#1011 te digo yo que con los 3 que tiene le basta en cuanto a la velocidad.
Yo con benzema si quimica me voy de todo cristo en carrera, y si te viene uno metes cuerpo y ya.
Ojala salga potm

1 respuesta
sONFIL

#1020 pon los requisitos, sino para mirar ideas o soluciones de sbc:

https://www.futbin.com/squad-building-challenges

1 respuesta
BreadFace

#1021 No son lloros, es no divertirte con el juego, pero como tu quieras xD.

Si a ti te gusta que el jugar sea:

  • Llegar area contraria
  • Abrir a banda
  • Pasar al MC
  • Abrir a la otra banda
  • Repetir hasta tener hueco de tirar de TF desde fuera del área o que el contrario la cague en defensa porque sin querer se le selecciona el central o lo saca.

Pues perfecto xD. A no ser que seas del otro tipo del 90% de jugadores:

  • Repliegue y profundidad 1
  • Cojo el MC y me pongo a dar vueltas para intentar cortar pase
  • Salgo a la contra y gano 1-0 con un 10% de posesión.
1 respuesta
NaCh1To

#1022 pues ninguno, las monedas son,las que tengo hasta que pille el juego... Me faltaría 1 o 2 jugadores con +media y que me den quimica...

1 respuesta
neomaster

#393 si, pero muy relajadamente. Habéis tenido suerte con los sobres? La verdad es que la primera semana ha sido muy divertida en ese aspecto.

sONFIL

#1024 pero es un sbc no? q requisitos pide de ligas etc, sino mira el link q te he enviado y buscas el sbc para hacerlo o pillar ideas

1 respuesta
Beckem88

Pues nada, primer intento de entrar a Fut Champions y he caido 4-5.

Mira que había empezado bien la cosa con 3W - 0L pero luego se me ha puesto cuesta arriba. Cuando iba 3-2 tendría que haber parado para calmarme pero he continuado una más.

Ya con el 3-3 he vuelto de comer y 4-3, 4-4 (en un partido que me ha dado mucha rabia perderlo porque era mejor que el pavo) y 4-5 en un partido igualado y que al final su Mbappe cedido a decidido el partido con un hatt-trick.

Tengo muchas cosas que controlar y mejorar pero bueno... no ha estado mal. Cuando entre más gente le veo posibilidad a poder entrar más fácil a FUT Champions.

3 3 respuestas
sONFIL

#1027 Pero eso del futchampions es cada semana o solamente 1 vez?

1 respuesta
Mystee

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 2 respuestas
Beckem88

#1028 Tienes 7 oportunidades por temporada, tu te apañarás como las divides

1 respuesta
Mystee

Esta temporada hay una oportunidad mas que futchampions o algo así creí entender

1 respuesta
Beckem88

#1031 Puede ser, no se muy bien. Yo la verdad es que el formato no me ha desagradado. Antes era muy fácil entrar y entiendo que, al final, se supone que es un modo competitivo. Que antes al final cualquier cojo (donde me incluyo) que hacia plata II ya entraba

2
Mystee

Hostia, están todos los pros rageando como locos porque no se puede regatear y demás, que igual soy yo, pero para ver a un anormal hacer 50 bicicletas por posesión prefiero esto

4 2 respuestas
neomaster

#1033 los lloros para el primer parche 🤣🤣🤣

1
sONFIL

#1030 pero me refiero q una vez te clasificas, ya no tienes q clasificarte mas no? o cada semana tienes q clasificarte

1 respuesta
Beckem88

#1033 "es que me da igual que sea realista" dicen los mismos que "no puede ser que un defensa salte en medio y estire la pierna y me tape el tiro"

¿En qué quedamos? Si no quieres que sea realista, entonces los Defensas pueden tener la elasticidad de Mr Fantástico

#1035 Ah, pues eso no tengo ni perri. Igual te tendrás que clasificar una vez por temporada... no se, no tengo ni idea. Yo no veo mal que la gente se tenga que clasificar todas las semanas. Vamos, es lo mínimo.

1 respuesta
B

Es difícil equilibrar que las skills sean útiles con que no estén chetadas.

neomaster

#1036 creo que oí en un vídeo que era semanal.

Mystee

Es semanal, al final son 29 partidos de FC en vez de 30 salvo que 9 los juegas entre semana

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1039 Visto así... Es cierto, yo igual lo tengo jodido, porque a menudo he empezado de culo y he ido remontando poco a poco... A ver qué tal, desde luego es emocionante el cambio :D

1 respuesta
Beckem88

#1039 #1040 Bueno... 29.... 29....

Pensad que si de los primeros 9 no ganáis 5... pues no hay Fut Champions a no ser que saquéis los puntos de nuevo apra la ficha xD

1 1 respuesta
Mystee

#1041 29 contando que pasas claro, sino pues un tiro en las pelotas

Jenthcresh

.

Andre333

Por cierto en opciones de audio podeis activar la lista de volta para que suene en los menus. Hay buenos temas, mas que en la normal.

Andre333

#1023 una opinion... Yo solo espero que no toquen el gameplay y los " elites" o se adapten o se deshidraten llorando

acerty

Pongo esto por aquí, por si hay alguien indeciso.

Si compráis Fifa 22 os regalan un Chromecast Ultra y el mando Stadia.

2
JBriito

#1027 con una victoria mas estabas dentro a puntito

1
X

Llevo 4 caminantes ni uno pasa de 20k 👍

1 respuesta
Andre333

#1027 exacto, a mi me da la sensación de que los jugadores con menor nivel entraran el viernes, lo malo es que no todos tendran ps5.

#1029 cojo de mierda dice el subnornal... Como llora la puta... Dios casi me corro del gusta que me ha dado verle sufrir y agonizar.

Lo dicho esto "proplayers" son pura basura, que ganitas de que se les caiga el chiringuito de twitch y youtube. Y que encima ea se ria en sus caras dejando el gameplay... Ya era hora de mas realidad y menos niños rata

1
Andre333

#1048 esperate a que salga algun sbc. Yo tengo 35 media 84.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy