FIFA 22: Ultimate Team #HG

X

#1050 Insta venta que estoy pobre
El único que me guardo es a Horn if (int) y pork no puedo limpiarme el culo con la carta

Lloris, Suárez, Hummels, S.Ramos

DiVerTiMiX

A mi me han salido 3 y la verdad no juego mucho, dos de ellos useless también, Gerard Moreno y Lloris, el tercero por suerte fue Bruno Fernandes xD, lo he probado en SB y con cazador meto unos goles guapos de fuera del área si te perfilas bien con tiro colocado, además se mueve muy ágil con la pelota.

He gastado las monedas que tenía en Allan, creo que me mete un buen upgrade en el medio del campo.

ragnok666

Me acaba de salir Lewandosky en Marquesinas...Lewandosky fue mi primer caminante en Fifa 21....y ahora vuelve en fifa 22...pues ya estaría

1 respuesta
NaCh1To

#1026 es el SBC de megasobre unico el.que tiene lo de hybrido.

Te pide 9 naciolidades, 7 ligas, 82de media y 85 de quimica

Andre333

#1053 pruébalo, tiene que ir de coña

Casimirott

#1029 me representa, yo quiero saber como tener rebotes, que trato de quitar el balon y el jugador del otro equipo tiene un puto iman, cuando me pasa eso se que terminara en gol

putrido69

Los sobres de los sbc los abro ya o si me espero a mañana a las 7 me pueden salir onetowatch???

1 respuesta
pistachi

Estoy jugando un partido en rivals que pierdo 1-2 en la primera parte, se desconecta el tio y me lo dan por perdido? wtf es esta mierda!

Andre333

#1057 ya que estas esperate, twndras la posibilidad de otw

sONFIL

Lacroix en las marquesinas

38k bien ricos

MRajoy

Salah en el sobre de previsualización, tras 1 año malo, creo que mi cuenta vuelve a ser lo que era.

1 respuesta
MrAble

#1061 Si te llega a salir el IF la semana pasada...

Casimirott

skriniar en el sobre de marquesinas, aunque sea 20k ...

Djdexterz

Que tipo de timo es este? el sobre de la reserva del OTW me dan a Spinazzola normal

1 respuesta
sKo8

#1064 A mi me ha salido buffon WTF JAJAJAAJ

Andre333

Estan mal. Aprovechar para abrir que luego los corrigen y os dan el bueno

sKo8

es que ademas pone que hay que abrirlo antes del 1 a las 17 UTC

DiVerTiMiX
2
DiVerTiMiX

Las risas serán al que le toque Ronaldo o Messi en el sobre y luego te lo quiten xdd

Espero que lo solucionen porque con mis 2 pelotas lo he abierto y me ha salido 1 canadiense de 79, soy imbécil xDDD

1 respuesta
Andre333

#1069 nadie quita nada. Si le toca eso se lo queda. Ya ha pasado varias veces .

Casimirott

Trato de abrir y me saca de la sesión, deben estar fixeando

1 1 respuesta
Andre333

#1071 de todos modos hasta mañana 19h seguramente no lo dejen abrir

sONFIL
1
NaCh1To

Xbox series S + FIFA 22 = 299€ en amazon... Que ganas de pillarme ese pack, regalado

1 respuesta
EspY

Perdonad, puede que sea un poco mongolo, pero a parte de los jugadores donde coño miro mis consumibles etc para ponerlos en el mercado?

1 respuesta
InventaLukit

#1074 Además de verdad. Para quien solo juegue FIFA la Series S es un caramelito.

1 respuesta
NaCh1To

#1076 yo solo juego fifa y warzone... Tengo la xbox one s que me la gane en un sorteo el año,pasado...,y,pfff me dan ganitas ehh, en game también esta la promoción

Andre333

#1075 te vas a transferibles, al apartado donde pones los tuyos y le das r3 o l3 y ya te sale para buscar todo lo que tengas

1 1 respuesta
EspY

#1078 Gracias man, no se como no lo he visto xD

1 2 respuestas
Andre333

#1079 tranqui lo cambiaron el año pasado creo y tambien tarde hasta que lo vi en Youtube

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy