FIFA 22: Ultimate Team #HG

NaCh1To

Vale chicos, pillado el juego esta tarde en corte ingles.

No me vino con nada.

Asique que me Recomendais rapido para sacarme sobres?

Mi equipo;

Dibu Martínez
Reguilon c.romero konsa semedo
Lo celso saul madison onyeka
Richarlison-watkins

Juego 4-1-2-1-2

7k nada mas.

Le tiro a squad como si no hubiers un mañana y,ya la semana que viene rivals?

Me dan ganas de gastarme 20eu en sobres pero ya lo hice la semana pasada.....

Andre333

El puto holandes ED... Al menos abriendo los 5 sobres de 25k me han salido algo rentables.

Casimirott

como juegan con martial? el cabron de 10 mete 1

y que delicia pegarle con mahrez, pero luego no se le va de nadie xd

sOyneGro

#1110 Amén hermano, otro por aquí.

sONFIL

Oye quitan algo por salirte de los partidos?
He ganado 3 seguidos de paliza y ninguno se salio, el 3er incluso 9-0

Y el 4o partido del dia pues ya tocaba... 4-3 perdido con un handicap de cojones xd

media parte ibamos 3-1 yo 64 de posesion y 11 tiros, el 4 tiros pero es imposible

1 respuesta
B

El día que el juego deje de ser un “paga para ganar” tendremos un mundo mejor.

1 respuesta
sONFIL

#1146 Yo he sacado unos 200k en total haciendo los sbc, mientras los demás jugaban con las 10h.. es fácil sacar monedas este año

Algún portero bueno de la premier barato? De Gea es peor q en la realidad XD.

Gabriel jesus >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aubameyang

3 respuestas
_-Dereuda-_

#1147 Creo que el colegui se refiere a otros equipos, al final meter 20-60€ en fifa points te soluciona un poco la papeleta del inicio, pero hace una gran diferencia. Sin embargo los que meten cientos y miles pues... Full iconos y no ha salido el juego aún xD

erjoz3

cuando vendo a m,endy y wijnalhun

1 respuesta
Mystee

#1147 Pope, yo acabé hasta las pelotas de De Gea y Pope me ha salvado demasiado

El que veo este año malo pero malo que lo he vendido es Joe Gomez

_-Dereuda-_

#1149 Mendy ahora no que está cayendo... Yo lo vendería en un punto alto de la semana de futchampions, cuando a ti te parezca, monitorízalo y le das puerta cuando llegue a un peak de precio que te parezca bueno.

Wijnaldum está en caída libre, tenías que haberlo vendido hace unos días.

aitoRk

Que pasa con los palos en este juego? al principio lo dejaba pasar porque pensaba que sería casualidad, pero cuando ya llevo 6 partidos seguidos dando una media de 3-4 palos ya empieza a mosquearme.
Y otra cosa que empieza a mosquearme ya es que ya voy más o menos prediciendo que partido voy a ganar y cuál no, y eso toca mucho los cojones

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1152 No te lo he querido decir porque soy un psicópata pero... Desde EA Sports hay un plan secreto para que 3-4 tiros tuyos a puerta por partido vayan al palo.
También está scripteado cuándo debes ganar y cuándo perder, porque te tienen manía.

Les mando reporte porque empiezas a olértelo, gracias por el aviso y buen foro.

4 1 respuesta
Beckem88

#1152

1
aitoRk

#1153 Claro, ahora seré el único que se da cuenta cuando un partido está más cuesta arriba de lo normal, sin que el rival sea jesucristo XD

Casimirott

#1147 tibu Martínez es buen bicho, por el momento me ha gustado, salgo cantadas de rebotes ningún problema

Nyulocka

Me he puesto a comprar sobres por 25k hasta agotarlo todo, y una puta mierda, y con loos 4600 puntos de la version ultimate otra puta mierda.. Soy muy novato, todo esta basura es tan normal? xD

2 respuestas
sONFIL

Por un momento se me paro el corazon.. abro un sobre del progreso de temporadas sin mucha expectativa...

Portugues, DC.... Andre Silva, estaba ya medio chillando, no estaba muy atento porque encima ni era caminante pero mi cabeza estaba en otras cosas con esos sobres jajaja

Andre333

#1145 supongo k la peña tendra algun bonificador de monedas por partido. O también que de momento no estan quemados

Andre333

#1157 si , es puro azar. Yo abri los 5 y dos caminantes del monton y un st juste lo mas destacable. A y un if

Beckem88

#1157 primera regla, nunca jamás compres sobres con monedas

6
YOINK

Lo de que revientes a un defensa con un regate y te endiñe tremenda patada y no pite falta que es para darle mas skill la juego?

1 1 respuesta
BreadFace

#1162 Claro, yo he leido en MV que no hay que jugar con skills que eso no requiere habilidad

Lo que hay que hacer es encerrarte y salir a la contra usando 3 botones, que eso si que es dificil, espero haberte ayudado, salu2

JaCtAeSt

Después de ver las serie A que comentabais he vendido mi liga española.

Esperando a que se venda Dembele para pillar a Barella IF estoy.

Alguien ha probado a este pavo? https://www.futbin.com/22/player/21559/francesco-caputo

Lo tengo por ahí intrans y no sé si darle una oportunidad junto a Dybala, o directamente fichar a Osimen IF para aportar negrura a la delantera.

2 respuestas
Andre333

#1164 pruebalo, tiene bueno numeros. 3 de skills pero en este fifa ni falta que hace. Si no tienes un inmobile.

El barella if debe ir brutal

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1164 Lo malo de esa carta es la compostura que para un delantero... Pero tiene buena pinta en cuanto a números, es curioso que tenga 82 de media pero de delantero figure como 84 y con cazador 88 xD
Edit: Hostia y tiene finesse, un diamante en bruto!

1 respuesta
JaCtAeSt

#1165 #1166 Pues 5 partidos llevo con la serie A y este pavo no está mal, quiero decir, al precio de descarte + Hunter te queda un delantero bastante apañado. A veces te falla algunas que tela (por la compostura) PERO la gente no se lo ve venir, me explico: el otro DC es Dybala, y por las bandas Chiesa e Insigne, este pasa totalmente desapercibido para los rivales.

Es hasta gracioso verlos cubrir a los otros mientras te vas acercando a la frontal y les clavas un finesse xdddd.

El centro del campo Kessie + Barella IF impresionante.

Por cierto, el que es MUY bueno para lo que vale es Chiesa, si ese saca un IF... Telita.

1
ClaudeS
aitoRk

Buenas tardes, estoy de vuelta. Esta vez no es para llorar, lo siento, que se yo que muchos nada más ven mi nombre cogen las palomitas.
Tengo este equipo, en lo que a La Liga se refiere, poco más puedo mejorar yo creo. Meter a Llorente y poco más...
Que haríais vosotros, intentar mejorarlo todo lo posible o tirar pa alante con este equipo hasta ahorrar buenas monedas y mejorar de verdad?. Ahora mismo tengo unas 160mil monedas.
Estoy abierto a posibles hibridas aprovechando jugadores interesantes de La Liga.

1 respuesta
Consiensia

Me lo he pillado hoy en ps5 y me pega unos drops de fps y screen tearing brutales , parece que vaya a 30 FPS, os ha pasado algo parecido? El FIFA 21 sin problemas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy