FIFA 22: Ultimate Team #HG

-MakeA

Estoy jugando por primera vez al FUT.

¿Cuáles serían los básicos a tener en cuenta y poder tirando a partir de ahí? Estoy perdido especialmente en referencia al mercado de fichajes (¿es buen momento para vender/comprar o mejor esperar a más adelante?) y eventos (por ejemplo ¿merece la pena completar los objetivos para conseguir el OTW?)

Ya siento ser tan noob, agradezco todo cuanto me contéis. Gracias!

2 respuestas
Mystee

#1261 Objetivos siempre merece la pena, son cartas gratis, el mercado ahora está bajo pero bajo bajo

logandevil

#1260 Yo supongo que tiras de day trading, haciendo flips a lo largo del dia. Eso a mi me funciona a partir de un momento en el que el mercado está maduro y los precios de algunas cartas se medio mantienen estaticos a lo largo del día.

También piensa que ahora está todo el mundo abriendo sobres y hay muchisima inyección de jugadores todo el tiempo. En el unico sitio donde hay para hacer dinero es en la gente que no sabe lo que tiene y vende cartas de sbc o metas por debajo de su precio.

Ahora es el mejor momento para hacer inversiones (Parejo, Thiago Silva, Ilicic, Busquets, cartas asi) en medias que subiran su precio con los primeros sbc "serios". Pero en este momento, en este preciso momento hay muy poco espacio para hacer profits decentes en el dia a dia.

PS: por ejemplo, con el unico que estoy pudiendo hacer algo de daytrading hoy es con Cesinha 75 comprandolo por debajo de 5k y vendiendolo a 6k, pero apenas salen y saco muy poquito.

sONFIL

#1261 Este año está siendo un pelín raro el mercado, está todo muyy bajo.

Vender -> miércoles (o tantear el mercado), jueves (noche, cuando la gente abre recompensas y tienen dinero) y viernes..
Comprar -> sabado, domingo etc.. cuando la gente termina fut champions y quiere modificar el equipo

Y sobre los objetivos.. es del tiempo que tengas y las ganas, piensa que el Kluivert va dando pasos en falsos por los equipos.. nse que tal le ira en la Ligue 1, y ahora mismo es igual que su carta normal que valdrá 400 monedas xd.

EN TEORIA, debería subir el mercado este fin de semana que empieza fut champions (sobre todo las cartas meta.. Rashford, KDB etc..)

Cualquier duda pregunta por aquí sin problema

1
Neokaizer

Un colega iba 5 victorias 2 derrotas en el clasificatorio y le ha dado al triangulo , y se le ha resetado sin que le cuente como clasificado , aviso por si a alguien se le ocurre la jugada de genio.

1
aitoRk

Yo todavía no consigo entender lo del futchampions. Yo jugué una serie de partidos y me dieron unas recompensas por ello. Cuando se puede jugar el futchampions como los anteriores FIFAS?

1 respuesta
Mystee

#1266 TE has clasificado? porque sino no lo vas a jugar

1 respuesta
aitoRk

#1267 Como se si estoy clasificado?
Creo que perdí dos partidos de los que me dejó jugar

2 respuestas
Mystee

#1268 A ver, 1500 puntos de rivals, los has sacado?

1 respuesta
sONFIL

#1268 ves a futchampions y tendrás que canjear el pase

Aunque piensa q este finde estará a petar de pros XD

1 respuesta
Mystee

Aitor, necesitas 1500 puntos de Rivals para jugar el quali, y en ese quali sacar 24 puntos que es ganar 5 partidos y perder 4 para entrar al futchampions de fin de semana

1 1 respuesta
Querosvan

yo con futmilli más o menos, pero lo de snipear jugadores top ni de puta coña... las veces que he tenido alguno en la búsqueda, ni con el noka he podido pillarlos...

aitoRk

#1271 #1270 #1269
Entiendo que ya estoy clasificado, creo que ya entendí la mecánica XD

1 respuesta
logandevil

Buena decisión de EA de sacar ese SBC repetible (que me parece una mierda) pero va a impulsar un poco el mercado y limpiarlo de todas las cartas non rare por 500 monedas.

Por cierto... supongo que no pero ¿sabéis si es posible jugar los partidos de clasificación de FUT Champs en coop también o ahi ya no?

Mystee

#1273 Vale, es que te veía el viernes quemando cosas porque no podías jugarlo xd

1 respuesta
pepebot22

llevo sin jugar al FIFA bastante, siguen los porteros haciendo cosas estúpidas o ya no?¿

aitoRk

#1275 Jajajajajaja, al contrario, seguramente las queme al poder jugarlo y perder partidos XDDD

joseluvj

#1185 que tal te va Dumfries? tengo pensado probarlo para mi equipo de la serie A y actualmente tengo a Cuadrado.

Y para los que usáis la serie A, probad a oshimen IF, en mi caso me está yendo mejor que Lautaro, 5 goles y 4 asistencias por ahora en los 2 partidos que he jugado con el

1 respuesta
MRajoy

#1278 poco lo pude probar, me tocó Mendy y tuve que reestructurar todo.
Bueh, algo lento pero si das metido cuerpo no sueles tener problemas, ya que es su punto fuerte.

aitoRk

Bueno nada, llegó la derrota que te llegan 5 veces y te marcan 5 goles. Casualmente después de una buena racha de victorias

1 respuesta
_-Dereuda-_
#1280aitoRk:

Casualmente

Créeme, no es casualidad, está todo orquestado.

MRajoy

Me calenté a hacer mejores +78 y quite 3 Piques seguidos.
Que ricos descartes

_-Dereuda-_

Nada sospechoso.

1
DiVerTiMiX
4 2 respuestas
_-Dereuda-_

#1284

1
NaCh1To

#1284 pero que a pitado???????? Cesion? Falta? Penalti? No entendi,nada 😂

1 respuesta
ArteeMa

#1286 Yo entiendo que ha sido penalty dentro de la porteria, por eso se habra bugueado todo ajjaja

Andre333

En temas al fut champ.

Una vez que tengas los 1500 puntos obtienes 6 intentos para hacer 5/9.

Y luego ya juegas los 20 partidos.

Bien, el caso esque. Si gasto los 6 intentos de sacarme el 5/9 para jugar los 20 de futchamp.
Puedo sacar otra vez los 1500 y volver a tener 6 intentos?

1 respuesta
JaCtAeSt

#1288 cada intento te cuesta 1500 puntos.

1
NaCh1To

No pienso meterme a futchampions hasta que tenga un equipo "meta" Vamos... El mes que viene.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy