FIFA 22: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

#1500 Yo he acabado rank 3 y me han dado 1500 puntos, creo que hay jugarlo todas las semanas eh?

1 respuesta
Beckem88

#1501 yo creo que también. Pero ya no tienes grindear partidos de rivals.

Mystee

Rivals ganar 7 para recompensas y ya

aitoRk

#1499 #1500 Bien, a ver si lo empiezo ahora de tarde, que todavía no pude sacar tiempo

B

Ese wijnaldum tiene buena pinta siendo del PSG, pero no tiene pinta de sacar muchos ifs

1 respuesta
Mystee

#1505 Ese triangulo con Hakimi y Kimpembe da miedo xd

Y también suben si el PSG gana 5 partidos o algo así

aitoRk

Primer partido que "juego" y ya se empiezan a quitar las ganas de seguir. Para empezar me toca contra un notas que me empieza ganando 2-0. Primer gol normal y el segundo nada mas comenzar la segunda parte, saca de medio, pase a banda y a correr. Ayudado de 3 rebotes de estos que se la quitas claramente pero el balón cae siempre en un jugador suyo y acabado con gol de cabeza. Muy normal todo.
Le marco el 2-1 y el mismo gol que antes, saque de medio banda, rebotes, centro y gol. Y le sumamos que luego me marca otro gol de CABEZA, como no, de corner.

Pero bueno, que consigo empatarle porque era bastante malo. Y cuando comienza la prorroga se sale, el muy hijo de la gran puta. Osea 20 putos minutos de mi vida perdidos para absolutamente NADA, que paliza les metia

BreadFace

Bueno pues FC finalizado en rango 2 a 1 partido del rango 1.

Rewards: Sancho, Szcesny, Verrati y basura.

Los 3 ifs: Los tres peores que hay xddddd, a esperar a los rojitos.

WiLoW

Por lo que veo otro añito que el meta es jugar encerrado y meter triangulazos y pases atras con el adama de turno y los defensas se buguean

2 respuestas
Mystee

#1509 Si juegas encerrado este año te van a caer 5 goles por partido xd

BreadFace

#1509 Lo hace la gente, lo bueno es que al menos este año tenemos cosas para luchar contra eso xddd, pero si, hay muchos repliegues con profundidad 0 y salir a la contra, pero no es tan exagerado como lo del año pasado.

aitoRk

Ahora si, primer partido, primera derrota. Un hijo de puta que cuando le marque el 2-1 se acabó el partido. Que pena no poder conocer a la gente para reventarla a patadas

1 respuesta
Kike_Astur

#1512 Yo solo quiero decirte que te echaba de menos. Ánimo amic <3

1 respuesta
aitoRk

Tuve que ganar este partido en la prorroga, y sufriendo. Suerte pal juego saes
#1513 Se agradece amic

xxkreivenxx

Nueva escuadra de Fut ¿que arreglariais de aqui?:

Suplentes

1 respuesta
furbyeah

FC Acabado. Rango 2 , me quedaban 4 partidos para rango 1 y he perdido uno y los demas los he regalado metiendome en propia xd.

Recompensas: De Bruyne en Megasobre y Sterling en sobre de 100k. El sobre de ifs me lo guardo por si la semana que viene sale mbape por el tema de selecciones.

Edit: #1515 Dembele por asensio

1 1 respuesta
xxkreivenxx

#1516 Gracias seguire tu consejo

Lenix

Hasta la polla de los Werner, Rashford y cia ..

Versatil

Recomendáis guardar el sobre TOTW?

Andre333

Llorente- pogba - bruno

Quien es mejor de estos 3. Para mc en una 41212 (2)?

1 respuesta
MRajoy

#1520 depende de tu forma de jugar.
Si sueles meter bastante timefinishing, Bruno.
Si eres más de regatear y tirar skills, Pogba.
Si te gusta que corra como un borracho y sea más de ida y vuelta. Llorente

1 1 respuesta
JBriito

rango 1 para que me toque werner en el sobre ultimate y en los dos sobres de if un vacio de locos.. xD buenas recompensas si señor y sin olvidar que no puedo reclamar mis player picks

Andre333

#1521 yo time finishing lo tengo desactivado j he metido bastantes longshots.

Bueno de momento me quedare con llorente aver k tal.

sKo8

Alguien puede confirmar que si te sales de un partido de fut champs te dan el punto por haberlo perdido?

Pues abro el sobre jumbo de jugadores unicos del rango 3 de futchamp y me sale CR7 xd

2 respuestas
Casimirott

#1524 ya te pasaste fifa cabron

1 respuesta
sONFIL

#1524 y walker, vaya sobrazo tu

1 respuesta
sKo8

#1526 #1525 y tanto que sobrazo... ahora a ver que hago con el equipo porque voy con esto:

Y creo que voy a pasar a esto:

Ahi tendria que pillar a bruno, rashford y renato y son sobre 250k que las tengo justas

Tambien tendria opcion de poner a sancho y walker en la derecha y meter otro mcd por renato, algo como allan/fred

¿Opiniones?

1 respuesta
Mystee

#1527 Hazte el triángulo Wijnaldum, maestro y Hakimi creo yo

1 respuesta
KusZ

Rango II y en los sobres ni un panel 🥳🥳

sKo8

#1528 habia pensado en ese triangulo pero en vez de kimpembe, marquinhos, pa la quimica con militao y ederson

Mi duda es si es mejor en banda sancho/walker (transferibles ambos) o di maria/hakimi (intrans ambos)

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy