FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

#1560 Hay uno de ganarlos, pero ese ya saldrá, el tocapelotas es el de marcar gol con jugadores de la liga en 12 partidos xd

Ukmadorian

#1557 Cada uno su opinión xD

A mí la gente que hace como tú y se queda el partido entero… no logro entenderlo, son ganas de perder el tiempo.

Yo me salgo cuando me marcan, y me salgo cuando yo marco y el otro no se sale

1 respuesta
Mystee

#1562 Si yo me salgo sin problema, lo que pasa es que lo he ido dejando y queda poco tiempo para hacerlo xD

aitoRk

Bah, segunda derrota contra un puto cancer de mierda, que me marca DE PUTO CORNER y de penalti en el minuto 90. Un penalti que hay 450 jugadas iguales y NUNCA pitan nada. Pero la racha de 8 que llevaba había que terminarla si, si o si.
Que asco, o eres el puto mejor jugador del mundo o es IMPOSIBLE pelear contra el puto handicap.

Buf, es que es imposible no pillarse cabreos macho, ganas cuando le sale de los huevos a la máquina y pierdes cuando le sale de los huevos a la puta maquina, este puto partido que iba ganando 2-0 me lo acaban remontando PORQUE SU PORTERO SE PASÓ 70 MINUTOS PARANDO ABSOLUTAMENTE TODO

KusZ

Sin rojos todavia, que grandes estos del fifa dandole hype

1 1 respuesta
BreadFace

#1565 A ver, hay que tener en cuenta que es una empresa indie, estas cosas llevan su tiempo.

Me pregunto cuanto habrían tardado si el fallo hubiera sido que daban un player pick de más, en quitar un rojito a cada uno de los que tuvieron uno de más xDDDDDDD

aitoRk

Es increíble que me haya pasado 8 partidos sin perder y ahora lleve 3 seguidos perdidos, sin notar mejoría alguna en mis rivales, que manera de tocar la polla.

Beckem88

Vender a Gabriel jesus if por 214k (lo compré por 165k) y comprar a Salah por 590k?... Estoy seguro de que al menos es un upgrade. Tengo 721k ahora.

1 2 respuestas
neomaster

#1568 ¿quien usas de MI/EI?
Yo a son lo meto de dc y ando buscando un dc o mco para clavarlo en esa posición y que me haga el apaño?

1 respuesta
Beckem88

#1569 vini if que lo tengo intrans. Juego así ahora mismo

In game cambio a la 4-3-2-1 con Vini y Jesús abiertos y Werner en punta.

1 respuesta
Andre333

#1570 ketal te va walker y Gómez?

Me toco kante y estoy mirando para montar una hibrida

1 respuesta
Beckem88

#1571 muy contento con los dos. Sobretodo con Walker. A Joe lo noto más tosco que el año pasado pero aún así sigue siendo un buen jugador y mete bien el cuerpo.

1
logandevil

Si me salgo del partido me dan el punto igualmente o tengo que terminarlo? En futchamps digo

2 respuestas
Mystee

Joe este año es un muerto, es malísimo

Kike_Astur

#1573 Te lo dan.

BreadFace

#1573 Regalalo si te vas a salir.

Yo confío en que el karma devolverá esas acciones.

1
aitoRk

Pues he llegado al rango 2, me he quedado a un partido del rango 1. Putas derrotas regaladas por EA.
En los rojos no me ha tocado nada, el mejor INIESTA. En el sobre de 3 ifs, el mejor EMBOLO, y en el sobre tocho sterling.

Tengo a sterling y a robertson de la premier, me recomendáis intentar hacer una hibrida y aprovechar esos dos jugadores?

drakkenspain

Necesito que alguien me eche un cable, porque estoy pasando una situación lamentable: 22 victorias/4 empates/72 derrotas. Ladrillaco incoming.

Es la primera vez que juego a FUT y soy consciente de que no soy muy bueno, pero creo que hay algo que estoy haciendo mal para haber ganado solo 22 partidos de casi 100. En todos los partidos voy muy igualado o me destrozan terriblemente y la mayoría de partidos que he ganado han sido contra equipos con medias de 75 o contra gente que va claramente tilted.

Los principales problemas que encuentro son:

  • El mayor problema de todos es que no consigo tirar a puerta. Triangulo bastante bien hasta el area, pero ahí encuentro una barrera infranqueable y no hay cojones de pasarla. Ya no es que me bloqueen el tiro, es que ni llego a armar la pierna en muchas ocasiones.
  • Cuando consigo tirar (casi siempre en contras) el balón va con poca fuerza y cuando consigo darle un poco más fuerte se va alta o fuera. Solo me van dentro si tiro raso. No se como lo hacen los rivales para meter esos trallazos desde dentro del area que van siempre a la escuadra...
  • Los rivales se me meten por todo el centro corriendo. Esto lo estoy mejorando usando el R1 y L2, pero hay ocasiones que parece que mis defensas se abren en vez de cerrarse.
  • Hay veces que apunto a un jugador para hacer un pase y acaban pasando a otro.
  • Cuando estoy cerca del area no se si es mejor usar la X o el triángulo, sobre todo en pases hacia dentro.

Voy con esto:


Esta tarde me ha tocado Lewandowski y estoy intentando hacerle hueco sin cambiar muchas piezas:

Las formaciones que he probado son 4-3-3 (2), 4-2-3-1 (2) y 4-3-2-1. Los ajustes tácticos por defecto, aunque ahora estoy probando subiendo la profundidad a 65.

Toda ayuda, consejos y comentarios son bienvenidos 🙏 También me vendrían de lujo sugerencias para mejorar la alineación con Lewan (tengo unos 30k).
Juego en PS5, echad un DM si alguien quiere echarse unos partidos mañana y ver mis problemas con vuestros propios ojos :sweat_smile:

4 respuestas
X

#1568 Yo llevo 4 partidos con Gabriel y le haría un contrato vitalicio como DC

Equipo patrocinado por grúas Pogba

Mystee

#1578 En este juego el ritmo es demasiado importante, y tus centrales son muy lentos, de hecho toda tu defensa la cambiaría y también a Coutinho

1 1 respuesta
B

#1578 esos centrales fuera, el meta exige centrales con ritmo, +80.

Hay bastantes opciones baratas depende de lo que juegues.

En los extremos tb necesitas ritmo, con vini vas bien pero Bale se queda corto, cambialo por otro, Portu mismo.

Suárez fuera, de la Liga hay opciones como Iñaki williams, depay, correa, Morales, etc. Te van a dar mucho más rendimiento.

Necesitas tácticas, buscate algunas en youtube

1 1 respuesta
joseluvj

#1578 como te han puesto por aqui arriba, la defensa es muy lenta. También en mi opinion tienes dos centrocampistas de toque y solo a merino como "defensivo", yo usaría 3 que fueran mas polivalentes (en mi caso en la serie A kessie-locatelli-barella, que los 3 son rapidos, tienen buen pase, tiro y defensa)

la delantera que tienes ahora no está mal, quizá en el centro del campo meteria algun jugador del bayern más para darle quimica 10 a lewandowski, quizá Sabitzer.

También el tema tacticas es importante. La química no varía si cambias de estrategia en mitad del partido, por lo que puedes usar la 4-5-1 (que es una de las mas comunes para crear quimica sobre todo en las bandas) y en mitad del partido cambiar.

este equipo te deja todos en 10 de química, aunque son bastantes cambios. en portería puedes poner a quien quieras de la liga. Quien mas dudas me da es nkunku, ahi lo ideal si quieres ir hibrido de bundesliga y LaLiga lo mejor seria goretzka o kimmich. En cuanto a las tácticas para mi lo más importante es definir bien el centro del campo con las instrucciones. Yo suelo tener un centrocampista mas de ataque, uno balanceado y uno puramente defensivo. para el defensivo lo ideal es ponerlo con quedarse atras al atacar y cubrir zonas centrales, que no cubra las bandas, que de eso se encarguen los otros dos centrocampistas.

1 respuesta
sKo8

Yo alucino con la peña que se sale del clasificatorio/futchamps nada mas empezar y no te regalan la victoria, vaya estupidos loco...
Es que de 7 partidos que he echado, 3 se han salido con 0-0 al empezar, que asco
Arehucas FC si eres de aqui, tus muertos por si acaso

1
BreadFace

Lunes y seguimos sin rojitos.

Pobre empresa indie, necesitan más recursos para poder arreglarlo

sONFIL

#1578 alex telles - ake - otro dfc - ltd
pope o lloris

MRajoy

Yo vendía a Lewan y me cargaba a todos los de la plantilla.
Sánchez puso un equipo por 100k bastante curioso hace una página o así.

1 respuesta
ellsuper

yo tengo a lloris y creo que va a ser mi portero de fifa 22

EspY

Pff 1 semana fuera de vacaciones y parece que ya me he perdido medio juego... a ver si puedo reengancharme, qué tal os ha ido el Futchampions peñita?

_-Dereuda-_

#1556 Pues R2 más L1 supongo! Vaya movida tener que hacer eso xDDD

1 1 respuesta
Pineappleman

Pues otro año más que he caído. Me quería resistir pero lo acabo de comprar para ps5.

Qué plantilla starter me recomendáis?

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy