FIFA 22: Ultimate Team #HG

MRajoy

Los que se hagan a Umtiti que den su opinión, que necesito un perfect link para Mendy intrans y los centrales de la liga no me gustan.
Alguien anda jugando con DePaul? Va a sacar if y es posiblemente que a finales de mes sea 86 por las victorias del Atlético. Y tiene el rasgo de tiro de calidad....

4 respuestas
JaCtAeSt

#1651 No os hagáis a ese Umtiti por favor, hay cartas normales baratas que son mejores como Kimpembe y otras que sólo son ligeramente peores, Kounde por ejemplo.

Aquí vas a quemar 80.000 monedas por un jugador que es peor que un oro de los baratos xd.

2
Andre333

#1651 si no un camavinga, kimpembe o dembele a banda cambiada.

Vi reviews en youtube y decian que era un poco mejor que militao.
Pero claro supongo que un koulibaly le mete mio vueltas

1
sONFIL

#1651 no te gusta Kounde?

sKo8

Bueno a mi ya me dieron los rojitos que me faltaban, ya los voy a dejar para abrirlos mañana, total los de esta semana son una mierda salvoSon y Foden y no me van a salir xD

1 respuesta
Ukmadorian

#1647 A mí mr los paran igual. Muchisimos mano a mano con Vini por la izquierda fallados xD

MrAble

Benzema POTM es una gozada

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1651 Yo unos 10 partiditos ayer, me parece mejor que Militao y que Koundé, es muy rápido (sombra) y súper contundente, estilo Ramos el año pasado pero más rápido. Si te encaja y te puede salir barato por los intrans yo te animo a hacértelo, estoy contento :)

#1655 Guárdalos lo que quieras que van a salir de este TOTW, no de los siguientes xD, eso sólo puedes hacerlo con el sobre de TOTW asegurado.
A mí Iniesta y Danjuma, sin duda ha merecido la pena esperar desde el sábado.

1 respuesta
drakkenspain

He notado mejora con vuestros consejos. Ayer empaté 3 o 4 partidos, gané 1 y perdí otros tantos. Mejor que perder 15 😅
Me ha salido Ter Stegen transferible. Voy así:

Me lo quedo o lo vendo y mejoro alguna otra pieza? Son 35-40k. Tengo otros 43k, en total serían unos 80k.
Nkunku no me hace mucha gracia, se cansa rápido y el tiro no es muy allá. Debería ahorrar del tirón para Goretzka? (juego principalmente 4-2-3-1 (2))

EDIT: me acabo de dar cuenta de que estaba jugando con Sabitzer de CDM y Nkunku de CAM, debería darles la vuelta.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1659 Creo que te falta un poco de músculo en el centro del campo, Laimer sólo no creo que aguante bien, y Nkunku y Sabitzer son dos MCO más que MC o MCD... Yo cambiaría algo ahí. Y cuando puedas, y la qúimica te lo permita, yo cambiaría a Alaba por Militao.

1 1 respuesta
sKo8

#1658 Hostias pense que salian del equipo dependiendo de cuando los abrieses... vaya palo jajajaj

1
drakkenspain

#1660 Debería pillar a Kimmich por ejemplo como CDM? Lo he pensado pero me parece un poco caro.

Creo que a Militao lo podría poner ya mismo. También he mirado Upamecano, lo podría encajar con un portero francés como Maignan.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#1662drakkenspain:

Debería pillar a Kimmich por ejemplo como CDM? Lo he pensado pero me parece un poco caro.

Chi, además es el típico CDM que te hace jugar al equipo, creo que la mejora sería notoria, no me parece tan caro además xD

#1662drakkenspain:

Creo que a Militao lo podría poner ya mismo. También he mirado Upamecano, lo podría encajar con un portero francés.

Ambas opciones me parecen mejor que Alaba :)

1 1 respuesta
sKo8

Pues abrí los rojitos y ni tan mal, Foden y Suarez, dos de los 3 mejores de la semana :D

2
KusZ

David, Trapp y Tonali. Desde luego merece la pena esperar 4 dias para estos cracks

1
drakkenspain

#1663 Gracias! Creo que voy a vender a Ter Stegen y hacer esto:

Kimmich y Laimer de CDM y Sabitzer por encima 🤔

En el futuro cuando sea rico podría poner a Davies o Mendy de LB y Goretzka por Laimer o Sabitzer.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#1645_-Dereuda-_:

cuando pueda cambiaré por De Jong.

Bueno, 10 horas después me ha tocado De Jong intrans xDDD, alguien que lo haya probado de CDM y/o de CM? El año pasado lo usé de CDM durante meses, no sé si debería aguantar a Casemiro y tener un centro del campo durete con Valverde, Case, De Jong, o librarme de Case y dejar a De Jong de stopper, sugerencias?

MRajoy

A mi DeJong me encanta de interior porque si subes con un lateral hace la cobertura por tener medio en ataque y alto en defensa.
Y si subes con el tiene muy buen pase y agilidad.

#1666 Quita a Laimer y mete a Zakaria.
Mete a Sabitzer de interior junto Kimmich. Y en vez de Sabitzer, ficharia a Emre Can, que es muy TOP
Luego cambiaría a Navas y metería a Mbabu

1 1 respuesta
Ukmadorian

Acabo de conseguir mis primeros 1500 en rivals para poder jugar FUT. Ahora me pone :

FINALES DE CAMPEONES disponibles en 2 dias y 19 horas
0/8 para el puesto IV
Partidos restantes 9...

Qué es esto? Se que en el anterior pagabas un bono digamos y tenías 30 partidos de FUT, ahora qué tengo que hacer?

Juego estos 9 partidos que tengo y el finde empiezan los 30 de FUT o cómo va :S:S??

1 respuesta
Mystee

#1669 Tienes que jugar el quali y ganarlo, sino no juegas futchampions

1 respuesta
Ukmadorian

#1670 Pero ahora? Osea, tengo que jugar todos los partidos esos que tengo ahora ( 9 ), y con lo de +4 +1, conseguir X puntos y me darán recompensas, y a parte el fin de semana jugaría los 30 partidos de FUT si me clasifico?

Por cierto compañeres.

Ahora mismo estoy así, pero con la 4321 o 4231

Image from Gyazo

Mi objetivo principal es Dembele, para quitar a Danjuma o Vini. Tengo ya 35k, pero con lo sumamente lento que se ganan monedas en este juego.. tengo que esperar las recompensas de rivals para comprarlo.

Hago bien en ir a por Dembelé? o me aconsejáis algún otro cambio mejor que él? Podría tirar por Militao.. o por Valverde por Camavinga

3 respuestas
Mystee

#1671 FC ahora son 20, pero si, si haces 24 puntos ya juegas el FC

aitoRk

#1671 Buf, pues yo creo que tu objetivo principal debería ser fichar un medio que defienda bien, antes que dembelé XD

1 respuesta
Ukmadorian

#1673 Como a quién? Yo estoy muy perdido xD

Valverde.. Delaney..Sissoko??

2 respuestas
JBriito

#1674 valverde hasta que puedas permitirte a llorente si lo que quieres es jugar la santander. Aunque a largo plazo no es viable porque vas a flojear en varias posiciones si solo te limitas a una liga

2 respuestas
aitoRk

#1674 Como bien dice #1675 Valverde es lo mejor que puedes comprar si no te puedes permitir a Llorente. Y o bien quitar a Camavinga y estar un poco más vendido en defensa, pero con mas calidad con Canales, o quitar a Canales y apostar por armarte bien en defensa

Ukmadorian

#1675 No me cierro a una sola liga, voy usando más o menos lo que me ha salido y lo que he pensado que iría mejor sin gastar monedas por gastar ( que me cuesta la vida ganarlas, ya que no tengo ni idea de tradear)

Yo todo lo que aconsejen, plantillas que enseñen etc.. me parece perfecto.

aitoRk

Bueno, pues tras los últimos fichajes, el equipo se me queda así. Me he quedado a dos velas pero bueno, yo creo que con esto puedo tirar unas semanas:

1 respuesta
B

#1678 fekir es increíble, que locura de carta por lo que vale.

1 respuesta
aitoRk

#1679 Una absoluta sobrada, como se gira, como tira, como todo...

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy