FIFA 22: Ultimate Team #HG

ragnok666

Pues al final he abierto el OTW de reserva....Frances, DFC....Konaté.

Valiente mierda de OTW...

1 respuesta
sKo8

#1741 creo que el mejor momento parar abrirlo era con el equipo 1, luego del segundo equipo solo merecian la pena 2... en cambio del primero habia 4 tops y un par mas de ellos utilizables...

TheBrotha

Pff Kovacic sera malo, pero me esta rindiendo cosa mala.

Ojala tuviese 10 puntitos más de ritmo :c

Andre333

Una cosa para jygar funtchamp hay algun dia limite para inscribirse?

1 respuesta
Lenix

Me hackeron una cuenta que tenía desde 2010 y este año he empezado con una nueva.

Tengo el mercado bloqueado en la web app, alguna manera de desbloquearlo ?

1 respuesta
baruczgz

#1744 Me uno a la pregunta y también a si se puede acabar el clasificatorio en cualquier momento. El ejemplo de acabar la clasificación el sábado y querer meterme seguidamente a jugar FutChampions ese mismo día, se puede?

#1745 Juega unos cuantos días y se desbloquea sola.

2
Ukmadorian

Acabo de jugar los dos primeros de clasificación y joder que putada tiene que ser no clasificarse xD
Dan algun premio por jugar los clasificatorios que merezca la pena?

Lo mismo me renta mas spamear rivals xD

Y… he leido que merece la pena hacer sbcs? No hice ninguno xk llevo 1 semana jugando, cual debería hacer?

1 respuesta
Andre333

#1747 todos los de hibrido de ligas, paises y ligas y países. Vamos los 3 que tienen mejores sobres. Eso es lo primero que hay que hacer

1
Andre333

Un consejo, esperaros siempre los 30 seg en la pantalla donde sale el ping del rival... Si hace una bajada significa que el hijo de la gran puta de rival es una mierda como ser humano con 0 de educación. Y tiene los santos cojones de descargar archivos moentras juega online

Ukmadorian

Lo que es una basura es el juego este xD.

Acabo de jugar el 3er y 4to partido de clasificación.

Me toca contra un tío que tiene media 88 el equipo. Aún así, pierdo 1-2, con 2 goles a la contra, tras fallar 11 mano a mano yo, todos fuera o parada del portero.

El 4to partido pierdo 8-1 un partido que debería haber ganado fácil. El tío con un equipazo, 8 goles a la contra de triangulazo y centro. Fallo 7 u 8 mano a mano igual.

Yo no se como poner las tácticas para marcar goles a la contra, porque nunca tengo esa situación de triangulazo y quedarme solo 2vs1

Y nada, pierdo el tercer partido seguido, paso de jugar hoy.. como ya me imaginé, no me dejan clasificarme al FUT.

Es totalmente ridículo como al minuto 1 del partido , viendo como se mueven los jugadores, ya sabes quien va a ganar

2 respuestas
JBriito

ostras acabo de ver que por mes te dan 7 intentos de clasificatorio de futchampions.. pensaba que se reseteaban.. mas de uno se va a quedar un par de futchampions sin jugar xd

baruczgz

#1750 Si el otro tío tiene 8 contras fáciles, mirate tus tácticas o tu estilo de juego y arregla eso. No dudo que el otro fuese un mono tirando triangulazos y no supiese hacer otra cosa, pero tú no has hecho nada por cortarselo. Yo tuve una vacunada de esas cuando tenía la profundidad a 70 y otra táctica, y ya no ha vuelto a pasar.

Pregunta mia, a ver si me puede ayudar alguien. Hay situaciones de 1vs1 en la que el rival pilla una dirección en diagonal y me es imposible alcanzarlos, me ocurre en alguna fase ocasional del partido porque en otras les corto fácil y no tengo problemas. Alguna forma de defenderlo?

1 respuesta
BreadFace

#1752 Respecto a tu pregunta... es dificil, si te lo hace con Mbappe esa diagonal (por ejemplo) es super dificil pillarle con el defensa, por lo que he estado jugando Mbappe es literalmente el jugador más chetado y más difícil de parar del juego... Lo que tienes que intentar que a mi me funciona es seleccionar al defensa, importante NO BREGAR (No pulsar L2) ya que este año se mueven más lentos bregando y no se puede hacer el cangrejo que se hacía otros años y "cortarle" diagonalmente.

Hay que estar atento porque si tiene jugadores rápidos y ve que le sigues sin bregar, te cambia la dirección con un regate o simplemente con el stick izquierdo y te deja resbalando... ahí ya entra el "esperar" cuando te lo va a hacer.

2 1 respuesta
baruczgz

#1753 Se hace bastante difícil cortarles a jugadores que meten de recambio o contra Mbappe y gente así, menudos líos a Tomori...
Es difícil saber si vas a llegar o merece más la pena no ir al choque e intentar correr hacia atrás directo. Me tengo que fijar en algún streamer, pero con sus defensas de 500k se ataja mejor.

Lo del bregar me pasa más de una vez, para meter la entrada si no van en velocidad va perfecto bregar justo antes, pero con la costumbre le doy alguna vez en alguna carrera y date por muerto.

Pineappleman

No me salen las recompensas de rivals en la app

1 respuesta
sONFIL

#1755 no lo habrán arreglado aun..

1 respuesta
Pineappleman

#1756 me lo compré el otro día. Qué es lo que tienen que arreglar? No hay recompensas? Vaya basura de verdad…con la farmeada que me he pegao para llegar a division 6 con Williams como mejor jugador

2 respuestas
sONFIL

#1757 Sí, si recompensas tienes! pero tienes que pedirlas a través de la consola/pc.. en la webapp y app no esta disponible aun

Mystee

#1757 Recompensas por la app no, hay que entrar al juego

1 1 respuesta
BreadFace

Y actualmente está de mantenimiento hasta las 10:30, así que a esperar

X

Ayer estrene el juego en ps5, en 4a hay muchoooooo menos nivel que en PS4

2 respuestas
alone

#1759 Ya salen las recompensas en la app

1
Mystee

#1761 Ahí se ve que todavía ps5 hay muchas menos que ps4 xd

1
B
#1750Ukmadorian:

tras fallar 11 mano a mano yo, todos fuera o parada del portero.

Aprende a definir

1 respuesta
drakkenspain

He hecho un nuevo ajuste en la formación que puse en #1726.

He puesto a Lewandowski de CAM y he cambiado a Sabitzer por Haaland de ST. Lo probaré esta tarde. Mi plan es aguantar así hasta que pueda pillar a Goretzka o me toque algún jugador que revolucione mi equipo.

Lewan con instrucciones para entrar en el area. Haaland se colocaría detrás de la defensa, aunque a lo mejor lo pruebo de falso 9.

spoiler
MRajoy

5
Nafar

Al final le voy a dar un tiento a esto a ver que tal, marquinhos y fernandes intransferibles.

https://www.futbin.com/22/squad/1504151

sONFIL

ya han metido parche

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1768 si alguien prueba que comente por aquí sus sensaciones

Pineappleman

#1761 totalmente. Estoy ganando a equipos con Pogba, Vardy, Mané… con ansu fati, williams, adama 😂😂

1

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy