FIFA 22: Ultimate Team #HG

JaCtAeSt

Pregunta random: Alguien sabe por qué algunos IFs tienen una estrellita en la carta?

Por ejemplo:

https://www.futbin.com/22/player/21554/ivan-toney (TOTW1)
https://www.futbin.com/22/player/21581/felipe-anderson (TOTW2)
https://www.futbin.com/22/player/21790/jonathan-david (TOTW3)
https://www.futbin.com/22/player/21838/alessandro-bastoni (TOTW4)

Es porque suben mucho de valoración general respecto a su NIF?

1 respuesta
Ukmadorian

#1764 Ojalá, pero tirando exactamente igual cada tiro es una odisea xD

Soy realista y se que la mayoria son mejores que yo jugando pero me frustra tanto fallar tantas claras y que luego corriendo y tropezándose me atraviese los jugadores y me marque goles fáciles.. xD

Mystee

#1771 Son el if destacado de la semana y les suben mas, solo uno por semana y creo que tienen que tener menos de 80

1 respuesta
JaCtAeSt

#1773 Algo así me olía.

Pues hay más de 1 que como se le ocurra sacársela un finde y en EA le pongan la estrellita se quedaría cartaza. Ansu te estoy mirando a ti.

EspY

La peña en el qualy del futchampions con un Pelé cedido, le había empatado a 3 y al final me ha pintado la cara...

Andre333

Recomendadisima la pareja spinazzola y koulibaly.

Preco/calidad es de lo mejor en esa posición.

Y despues de haber probado muchas formaciónes a la que mejor me adapto es a la 41212 (2)

1 respuesta
alone

Después de un par de partidos así, toca la primera queja de este año

JaCtAeSt

#1776 Cómo que Spinazzola + Konate? Explica eso porque Konate es francés de la premier y me está explotando la cabeza, no querrás decir Tomori/Skriniar/ Koulibaly?

1 respuesta
Andre333

#1778 si si , koulibaly. Me ha dado un pequeño ictus jajaj

Lenix

Lewandoski y Benzema en sobres instrasferibles xDDD

Estoy usando una plantilla de franchutes, Benzema MCO o mejor Fekir/Ben Yedder ?

1 respuesta
aitoRk

Me acaba de tocar Pogba intrans... Y en el mismo sobre salió Martial por ahí, tambien tengo a Auba... Merece la pena Pogba para cambiar a una Premier?

2 respuestas
Lenix

#1781 quiero a Pogba muy fuerte, hazte la premier.

1 respuesta
MRajoy

Por fin un MCO decente en la bundes no?
Por número creo que mejora a Foden if y a Sancho.

1 respuesta
aitoRk

#1782 Pero es que no tengo monedas para Kanté. Y yo creo que Llorente De Jong es mucho mejor dúo que Pogba - cualquierotroquenoseakante.
De momento se quedará por ahí por si cambio a premier más adelante.
He estado un cacho intentando juntar a Llorente con Pogba pero es bastante jodido sin perder algo de química
Podría hacer algo así, pero pierdo quimica en martial

1 respuesta
Tsumes1

#1784 Cambia a 4-3-3(4) y tienes a todos con 10 de chem, sin tener que moverlos siquiera de posición...

https://www.futbin.com/22/squad/1591408

Nyulocka

Que buen día joder xDD. Me ha tocado Mario Gómez en el hibrido de ligas y De Jong en un sobre de esos de previsualizados.

Que debería de hacer con Mario Gómez ? En un principio no tenía intenciones hacerme bundesliga.. pero lo mismo debería xD. Es buena época para vender ?

1 respuesta
nachoiba

#1783 Quien?

2 respuestas
Mystee

#1787 Wirtz POTM

MRajoy

#1787 Wirtz
Sale sobre 50k si no tienes nada y en números mejora a Foden if y Sancho
No hay que hacer cambios se posición y da link de puta madre con gente como Emre Can o Goretxca.

1 respuesta
nachoiba

#1789 Es peor que Nkunku IF no?

Ukmadorian

Pues nada.

Voy 4W 3L en mi primer clasificatorio.

Octavo partido, me toca con otro equipo cebadisimo de Kante,Mendy, Varane etc etc etc y spm. Aún así aguanto como puedo, y marco un par de goles a la contra, Vamos 2-2.. va a terminar el partido, hago una pared me quedo solo contra el portero, lo regate, me arrolla, penalti.. y no pita nada, triangulazo y gol. Perdido

Nada me dispongo a jugar el ultimo partido con 4-4 a ver si me clasifico.. y me toca un equipo bbva con Williams. Controlo el partido, parece fácil.. termina la primera parte 0-0 por que el chaval defiende bastante bien.

Empieza la segunda parte y pierdo 8-1. 8 goles tras parada de su portero y robo de sus defensas, triangulazo a willians, pase de la muerte y gol sin portero.

8 putos goles me ha metido igual.

No se como jugar, he pasado de la 4321 a poner la la 442 con profundidad 0 a ver si así no me meten triangulazos y da igual, todos mis jugadores fuera del area siempre.

Cuando yo ataco tienen un autobus siempre montado. A la mierda el fut champion este finde

Y ya para mas inri, como he acabado rivals antes que el clasificatorio no me dio los puntos esos para pagar la entrada, y estoy en 0/1500 de nuevo XDDDDDDD

1 2 respuestas
TheBrotha

Creo que he encontrado un bug que te da las recompensas de un grupo de desafío de plantillas xD voy a intentar replicarlo (va a llevar bastante tiempo) y si lo consigo os digo algo

Edit: Ha sido muy concreto y probablemente no me pase nunca más, pero eso, me ha dado todas las recompensas pudiendo volver a hacer esas plantillas de nuevo

1 respuesta
putrido69

#1791 pues yo con el.glitch que he visto pienso sacar 9 de 9 en este clasificatorio

1 respuesta
BliNk_PoWa

No jugué el año pasado pero en este no cuesta mucho más conseguir monedas? Para clasificarse para futchamp no es una barbaridad?

3 respuestas
BreadFace

#1794 Cuesta más conseguir monedas, lo del clasificarse para FC... bueno, yo lo veo "sencillo"

1
Mystee

#1794 Cuanto mas alta sea tu división mas te dan, este año es mas fácil eso, porque necesitas menos

1
Ukmadorian

#1794 A mí me cuesta la vida conseguir monedas siempre, exactamente 500 por partido mas o menos, vamos que necesito 100 partidos para tener 50k XD

Y lo de futchampion a mí tmb me parece abusivo, al final me toca gente que tiene unos equipos y un nivel muy muy muy superiores al mío y me cuesta la vida ganar, aunque el 80% dependa del fifa.

Si en fut dan mejores premios y nunca te clasificas hay snowball y los ricos mas ricos y los pobres mas pobres xD

1 respuesta
sONFIL

#1797 haz los sbc.. yo me he sacado sobre unos 200k la primera semana de juego (y lo mejor q me toco fue dybala x2 q se vendian a 40k)

1 respuesta
Andre333

#1780 ami benzema me va de lujo. No me hago al potm de momento porque voy muy justo de monedas y medias que si no...

1 respuesta
Andre333

#1781 haz una hibrida y ya esta. Con que tengan 7 de quimica ya esta.

#1786 mañana que subira todo para futchamp

#1791 dios... Que putada, yo esta noche me estrenare, demomento he ganado el primero. Pero como lo pierda este futchamp ya no me da tiempo

#1792 como? Osea los sbc avanzados se pueden hacer de nuevo?

#1793 que Glitch, comenta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy