FIFA 22: Ultimate Team #HG

Lenix

#1799 lo he probado y está bien, pero para tenerlo de MCO prefiero a Ben Yedder y de DC está un poco fuera del meta con ese ritmo.

Ukmadorian

#1798 He mirado lo de los sbc y son carisimos

TheBrotha

#1800 Tuve un error mientras estaba haciendo uno de los sbc's y al intentar abrir otro (ya te digo que no fueron los avanzados, no) me dio otro error y me dio los sobres, pero me deja hacerlos de nuevo

1
drakkenspain

Vaya troncazo es Haaland. No he aguantado con él ni 10 partidos xD
He vuelto a Sabitzer, pero tengo intención de hacerme el SBC de Wirtz para sustituirle.

Sigo perdiendo por el mismo motivo, no consigo marcar gol. Necesito ver algún tutorial o algo porque ya empieza a ser desesperante. Sobre todo los largueros :rage: No puede ser que siempre tenga 10% más de posesión que el rival, 10-15 tiros y 0 goles y ellos con 5 tiros me meten 2.

Por cierto, merece la pena que aprenda skills para regatear en el area o me concentro en los fundamentos?

1 respuesta
Mystee

#1804 Amago de tiro mas croqueta y cositas así para hacer sitio si, no te vuelvas loco que de momento este año las skills son poco efectivas

1
Andre333

Pues despues de hacer mi primer clasificatorio de furchamp este fifa se convierte en el mejor de todos.

El gameplay en ps5 es brutal y para la salud mental salvo el clasificarorio que si que es estresante ( pero si funcion el glitch de salirse ya no lo es).

Yo soy un jugador de plata 1 en los anteriores fifas y muy pintualmente de oro3. Y el hecho con que perder 20 partidos ya me den las recompensas de oro3 para mi es una maravilla.

Lo dicho el mejor fifa que han hecho jamas.

HeaTz

Hay que reírse porque si no tela.

B

Ojo que ahora hay un glitch que te da el partido por perdido aunque vayas ganando, no os recomiendo jugar hoy hasta que se sepa mas

1 respuesta
sKo8

#1808 futchampions? rivals? o todo en general? porque no tengo mucho tiempo este finde y tengo que hacerme hoy 10 partidos de futchampions y otros 10 el domingo por la noche....xD

1 respuesta
B

#1809 No lo sé sinceramente, se que hoy a la 1-2 de la mañana metieron hotfix para los tiros.

Solo os lo digo para que estéis pendientes

1 respuesta
sKo8

#1810 okei gracias!! voy a probar a ver...

EDIT: He echado 2 partidos de rivals y ningun problema... (pc)

Nyulocka

Como mejorarías este equipo con unos 200k ? Soy bastante newbie, es basicamente el primer año que juego a esto del fut.

2 respuestas
sudoGenkii

Preguntas de un primerizo.

Llevo sin jugar un fifa/pes desde hace mas de 8 o 9 años y es mi primera vez jugando al fut champions con los sobrecitos y demás mierdas.

después de acabar un partido de rivals me ha saltado una ventana de fut champions y que podía jugarla, he jugado 2 y he ganado 2 y me quedan 6 partidos restantes. (creía que eran 16?... no me entero)

el ultimo partido me ha costado mas de la cuenta, la peña va con unos equipos que no entiendo como pierden sinceramente.

me podéis recomendar alguna mejora a mi plantilla?, mi idea es ahorrar y comprarme a frenkie y cambiarlo por canales o busquet pero solo tengo 90k (me toco halaand y lo vendí)

2 respuestas
Andre333

#1812 de alli que cartas son transferibles?
Mas k nada salvo frenkie, benzema y lloris lo demas lo vendia todo.

1 respuesta
putrido69

Gente vaya racha 10 derrotas seguidas
No hay manera, la gente me entra en el área sin problemas y yo no soy capaz de girarme, fallo mucho defendiendo, con que botones robais balones? Es que creo que fallo en algo básico a la hora de defender

Nyulocka

#1814 Pues casi todo es transferible, pues no proque venderías casi todo xDD.

2 respuestas
sONFIL

#1813 Tienes que jugar los partidos de clasificacion para futchampions (ganar 5 de 9), y luego clasificarte para el finde jugar los 20partidos

Defensas: Kounde y Militao son lo mas top de la liga, yo los pondria junto a Alaba.

De ED meteria a Dembele

Camavinga es top y vale 700 monedas, me fumaba a busquets o Canales

1
TheBrotha

Me ha tocado Gvardiol IF y por stats me parece una bestia pero con esa nacionalidad no lo cuadro con la premier ni pa dios

PeCe

#1816 Por decirte cosas concretas, yo cambiaria cuanto antes a Busquets y Piqué, son dos troncazos. En su lugar, Fede Valverde y Militao. Y el siguiente, Marco Asensio por Dembelé.

1 1 respuesta
nachoiba

Entonces Wirtz es mejor que Nkunku IF?
https://www.futbin.com/22/player/21582/christopher-nkunku
https://www.futbin.com/22/player/21855/florian-wirtz

2 respuestas
Mystee

Me he hecho entre ayer y hoy los 1500 puntos para hacer el quali, eso si, a 75/100 puntos por victoria tirado, esta tarde ya me cagaré en cristo por los monos que me tocarán

#1820 Ahora mismo si, tiene una finalización brutal y tal y como está el juego eso se necesita mucho

sONFIL

#1820 por stats tiene mejor pinta..

tiro, agilidad/balance y stamina..

sKo8

Pues me acaba de pasar algo surrealista no...lo siguiente.
Me pita una falta a favor dentro del area, que era penalty clarisimo, la primera vez que veo eso, estoy alucinando pero muchisimo, no doy credito, ni que decir tiene que de 4 partidos de champions 2 me han ganado tirando yo el doble que ellos, que no eran mejor que yo, otro perdido merecido que si era mejor que yo, y el otro me le han regalado xddd

Lenix

Las recompensas de FUT champions se recogen al terminar como el clasi o hay que esperar ¿?

1 respuesta
Mystee

#1824 Al terminar

JaCtAeSt

#1813 si después de cambiar a pique y Busquets te quedas con poco cash para Dembele, yo le pegaría la patada a Asensio y pondría a Portu mientras.

1
sONFIL

Me acaba de tocar Kimpembe (media 83) creéis que lo pondrán como RTTF? O me lo fumo ya antes de la oleada de sobres

Vale 61k, no me compraré nada a simple vista pero ahorraré monedas

MRajoy

Dicen que meten a Marquinhos.
Igual hace que suba su valor

Tsumes1

Empezar 0-2 el futchampions (desconexión por error de directX en el segundo partido). Pasar a 8-2, jugar ocn un portugués que se va con empate cuando le estaba dominando, lanzo otro partido y antes de empezar, cuando se ven las alineaciones... "desconectado de los servers de EA". Por poco me creo que sea casualidad con el equipo de mierda que tenía el subnormal que me había tocado.
¿Ya hay cheat para instawins en futchampions? Que puto asco de gente mecagondios.

1 respuesta
aitoRk

Que salvaje el partido que acabo de perder, que pasada... que parada a bocajarro me hizo su portero en un pase de la muerte, madre mia. El portero en el primer palo, pase al segundo palo a un tio solo y a placer sin ningun tipo de oposición tiro y llega el portero volando literalmente a pararla. Que lástima no poder grabar lo que acaba de pasar en mi partido. Que verdadera lástima.
En parte lo entiendo, me he tirado todo el miercoles y todo el jueves sin perder ni un partido, y habré jugado unos 12 o 13. La derrota iba a llegar jugase como jugase

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy