FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

#1860 Me conformaré con probar a Cordoba en algún momento xD

alone

a alguien se le ocurre cómo meter a Tonali y Skriniar?

https://www.futbin.com/22/squad/1441400

tengo algo más de 100k, mi objetivo era De Jong pero a ver
Sancho qué tal es? teniendo a Dembelé y siendo trans imagino que es venta clara

1 respuesta
Mystee

#1862 El triangulo con Dumfries no lo contemplas?

1 1 respuesta
JBriito

#1838 jamas compares la conexion de ea que tiene la peor conexion problablemente de todo el mundo gamer a la de riot games que esta hasta dividido por servidores cosa que EA ni plantea

alone

#1863 sí, algo así: https://www.futbin.com/22/squad/1649389

BliNk_PoWa

FIFA 22 Blocks Edition 4K

Nyulocka

Pero estos jugadores como se consiguen ? xD

1 respuesta
Mystee

#1867 Sobres xD

1 respuesta
JaCtAeSt

Para los serie A, 2 preguntas:

De ligt es mejor que Skriniar sin updates? Si la repuesta es sí, tocará hacérselo jajajjajs.

Tengo a Kessie - Barella IF, este último es innegociable, por Kessie, mejor Arturito o Tonali?

3 respuestas
Nyulocka

#1868 Ah, pensaba que era algo de hacer objetivos y rollos xD

1 respuesta
Mystee

#1869 De Ligt yo creo que es mejor, y lo otro, ambos están bien, Tonali tiene casi todo menos el disparo al 80 pero Vidal por estadísticas totales siempre ha sido un cañón

#1870 En objetivos tienes André de momento

1 respuesta
Beckem88

Me había guardado los dos sobres de objetivos de 100k para ver si me salía algo... Morientes intransferible... A ver cómo cojones le hago hueco

Nyulocka

Como sigo mejorando esta mierda ? Tengo 60k, no se si comprar a alaba que son 5k. Y Thiago creo que me está empezando a sobrar, pero no caigo en nadie.

1 respuesta
Mystee

#1873 Fekir por Thiago

1
Andre333

#1816 yo venderia todo salvo quizas fenkie. Porque todo lo demas es pura basura, si quieres jugar online

2 respuestas
Beckem88

#1875 no le trolees, pobre chaval

Nyulocka

#1875 Claro xDD. Vendo todo, y juego con cartas de bronce xD.

Krozhet

Acabo de jugar contra esto: https://www.futbin.com/22/squad/1658049
1000 euritos que vale el equipo y encima le hemos ganado con uno menos desde la primera parte, en tercera división y se cagaban encima

Andre333

#1812 433

Vini Benzema dembele

Llorente camavinga valverde
Spinazzola koulibaly joe gomez walker

Mendy

Y te sobra monedas

De nada....

1 respuesta
Mystee

Que le sobran monedas? pero si ese equipo vale 340k y tiene 200k

Dejad de recomendar cosas que no tienen ningún sentido anda

1 respuesta
kun294

Joder pasar de 44 puntos a 56 se me ha atragantado 4 victorias mas es mucho escalon.

Si me salgo nada mas empezar le cuenta victoria al otro? Porque de nada vale jugarlos si no voy a lograr el siguiente escalon no?

Nyulocka

#1879 Me quito a De Jong para meter a Llorente.. xD Que no digo que no sea ni mejor ni peor, pero no me sobran tantas monedas xD.

2 respuestas
ragnok666

9 sobres guardados para que me toque solo 1 panel y encima sea Trippier....

1
Lenix

Al final terminé con 56 puntos justitos, podría haber quedado mejor, me falta plantilla y pillar un poco más las mecánicas, que ando perdido aún.

Con lo que he ganado he pillado a Pogba y por ahora la alineación está así: https://www.futwiz.com/en/fifa22/squad/161182/copy

Toca mejorar la defensa urgentemente y ya veremos con la delantera.

kun294

#1869
Me hice el sbc al tener bastantes intrans y muy bien es fuerte y corta mucho, lo acompaño con skriniar que me parece mucho mejor que Koulibaly.

Y lo otro yo tambien estoy perdido tengo a Barella IF que es fijo y Kessie con quedarse atras pero me llama mucho vidal y creo que sera mejor.

Otra opcion es jugar con 3 MC con los 3 pero este año la 4-4-2 funciona muy bien

1 respuesta
PeCe

#1882 yo creo que ya lo tienes bastante apañao. Por rematar, Fekir por Thiago como te han dicho y de LD Jesús Navas. Y en lugar de Alaba, si te llega, mejor Kounde.

JaCtAeSt

#1885 #1871 supongo que me haré a de Ligt para que sea la pareja de Koulibaly motm.

En cuanto a Vidal, el único drama que le veo es que tiene H/H y puede que me deje unos huecarros salvajes, pero bueno, de momento De Ligt jajajj.

Kike_Astur

#1869 De los 2 partidos que jugué, De Ligt sin upgrades > Skriniar.

De lo del centro del campo, yo no dudaría Vidal y pa' lante.

Versatil

Pues nada, ya han convertido esto otra vez en un juego de monos aporreando y con todo automático en ataque. No sé cómo caigo en la trampa cada año.

Pineappleman

Me acabo de clasificar para las finales. Puedo guardar la entrada para la semana que viene o tengo que jugar este finde si o si?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy