FIFA 22: Ultimate Team #HG

Andre333

#1880 #1882 has decho k casi todos tus jugadores son transferibles. Vendiendo y sumando los 200k te sobra

C4mav1

#1890 Puedes guardarlo para cuando quieras.

C4mav1

Quiero hacerme esto con las monedas que tengo, los verdes los tengo ya:

¿Alguna recomendación antes de comprar estos jugadores?

1 2 respuestas
logandevil

#1893 lukaku es la grua definitiva, meteria a Aubameyang que por lo menos tiene velocidad o en plan low cost a Gabriel Jesus y te van a hacer mismo papel

2
sacerele

#1893 martial o gabriel jesus por lukaku y shaw por telles te aconsejaría

aitoRk

No os podéis hacer una idea de la rabia que me da pedir una pausa en el 65 y que no haya ni un gol, ni una falta, ni un saque de banda, ni un corner, ni un fuera de juego, ni absolutamente nada hasta el minuto 88 XD

2 respuestas
X

Como se hace para tener tus 11 jugadores en el área, profundidad -100?

kun294

Ayer acabe hasta llegar a los 8 y hoy me he clasificado.

Me da opcion de volver a jugar el de este finde jaja.

La he liado o puedo meterme el proximo finde ?

Beckem88

#1896 otra vez?

1 1 respuesta
aitoRk

#1899 Es que me da tanta rabia... que he ganado el partido igualmente eh, pero con rabia.

Voy al fin del mundo con mi equipo macho, me encanta en todas sus líneas. Pongo 4-4-2 con Depay y Fekir arriba y es que arraso, hay calidad, hay movilidad... cuando el juego me permite una pausa en el minuto 65 o así quito a fekir y a depay normalmente y meto velocistas arriba, ya sea Aubameyan o Adama... y no se, me encanta, me va a costar cambiar de equipo.
Llorente es jesucristo, no se como será Kanté, supongo que sea más jesucristo aun, pero juntar a Llorente y Kante en medio campo tiene que ser una burrada defensivamente. Y atacando también.

Si tuvierais que elegir a un central, cual os gusta más, Koundé o Militao?

1 respuesta
Andre333

#1896 jajajajja suele pasar. Yo si la necesito por un cambio o por ir a mear hago falto o tiro a fuera y ya

Andre333

#1900 yo tengo a los dos y son brutales. Kante ofensivamente es mejor de lo k dice la carta

aitoRk

Bah tio, que rabia perder partidos contra monos. Empiezo jugando contra un rival más malo que yo, con mucho. Marco gol en el minuto 25 o así, pone pausita y saca a Mbappe y Son cedidos. Lo siguiente es mero transito. TRIANGULAZO, TRIANGULAZO, TRIANGULAZO, TRIANGULAZO.
Para tu a mbappe... uno de sus goles voy a la par de Mbappe metiendo cuerpo con militao, Como 20 veces le empuje y ni se movía mbappe.
Muzzita, si estás por aquí, que lo dudo, Eres un hijo de la gran puta. Eres malísimo, que no tienes suficiente con sacar a Mbappe cedido que encima te pones a perder tiempo, así se te joda el puto pc y no tengas dinero en tu puta vida para comprar otro.

Me paso toda la semana jugando, que jugaré 20 partidos o así en total? igual pierdo 3 o 4 como mucho.
Y llego a futchampions y gente que juega sin más me gana, es muy frustrante

2 respuestas
MRTNT

#1903 Y qué pretendes que haga uno que es peor que tú? Jugar como a tí te gusta y perder? O usar las armas que tenga?

1 respuesta
Mystee

Acaba de meterme un gol Trippier desde fuera del área y con la zurda en el 95 para empatarme el partido omegalul

aitoRk

#1904 Que juegue como quiera, a mi me parece de monos jugar así, es una opinion. Y me parece ruin y rastrero cuando vas perdiendo sacar a Mbappe y Son. Y más a estas alturas de juego y teniendo ya un equipo bastante chetado como el que tenía.
Que me dices cuando llevamos 2 días que tienes el equipo a medias y pa completar usas los cedidos? te lo compro, pero ahora? me parece ser un asqueroso

putrido69

Li de la premier?
Tengo a talles pero a veces flojea en defensa.
Estoy viendo q lo mejor es robertson.
Alguna sugerencia mas

1 respuesta
Andre333

#1903 los cedidos en futchamp deberian estar prohibidos...

#1907 yo miraria de meter a banda cambiada un walker o cancelo. Y si no buscar un híbrido

aitoRk

Alguna solución para esto?

Alguna solución para jugar contra gente malísima, que vas ganando 2-1 y de repente de dos triangulazos en menos de 2 minutos te marcan 2 goles?
Alguna solución para marcar gol cuando el único jugador que maneja la IA es impenetrable?
Obviamente fueron 5 goles porque al marcarme el 3-2 me puse con todos al ataque, de los 6 tiros 4 fueron en los ultimos 10 minutos.

Y ahora mi pregunta es, la gente que se considera un mínimo buena, no le da rabia perder partidos que eres superior tan claramente?

2 respuestas
Tsumes1

La verdad es que estos días desde desde el parche si que se nota que ha crecido exponencialmente el número de subnormales jugando drop back y triangulazo. Vuelve a ser una mierda parecida al año pasado.

ArteeMa

#1909 Eso es el pan mio de cada dia.

Versatil

El parche ha roto esto porque básicamente ya no sirve de nada salir a buscar al atacante. Ahora todo lo que hace el atacante vuelve a tener mucha más ventaja. Volvemos a la dinámica de skill, pase, proteger, skill pase, proteger, triangulazo. Si sales a buscarlo estás vendido con el triangulazo.

Solución? Repliegue, cero profundidad y a esperar que cuando venga a estamparse contra tu defensa con su skill el rebote no le favorezca. Mira que el juego estaba bien y equilibrado antes, se podía jugar de muchas maneras, pues nada, han tenido que volver a favorecer las mecánicas que quieren hacer los putos llorones de mierda.

2 1 respuesta
ragnok666

#1912 es que los putos llorones de mierda son los que más pasta ponen en FP al juego. Y a EA les interesa que sigan jugando.

2
aitoRk

Pues nada, el rango dos de mierda. Con una puta sensación de que podría haber llegado al uno bastante sobrado, derrotas contra gente que si juego 10 partidos contra ellos me ganan 2 y con suerte.

1 respuesta
putrido69

#1914 te comprendo...me han ganado 3 partidos seguidos en el 89 con tiros imposibles y alisson haciendo la soberana mierda

Kike_Astur

Como se queda la Liga, con las cartas de Fekir y de Isak, la hostia :eyes:

logandevil

Rango 3 de futchamps, recompensas decentes por una vez. Raphinha y Theo Hernandez en los player picks y Raphinha y Lozano en el sobre totw garantizado.

El resto caca, pero bueno, no estoy descontento.

MRajoy

Alguien probo a Sane RTTK?

aMSS

#1909 Lo que pasa es que te crees mas bueno de lo que eres. Si tan bueno fueras podrías contrarrestar esos triangulazos cambiando al central con el joystick en el momento justo, pero no son cosas que se automaticen fácilmente. Y como ese detalle bastantes mas, por algo los pros se están haciendo 19-20 wins fácil.
No niego que no te roben, pero si pudieras ver los partidos por los que vienes aqui a llorar repetidos, verías errores que cometes que jno te permiten cerrar partidos, errores en salida de balón que cuestan goles cuando el extremo derecho estaba solo en radar. ETC

1 respuesta
alone

Rango 2, Gvardiol, Valencia y Wu Lei en rojos. Los 3 IFs basura
Al menos De Jong y Sterling trans en los sobres

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy