FIFA 22: Ultimate Team #HG

Andre333

Curioso. Siendo un plata 1 y teniendo en cuenta que perdiendo todo soy oro3 en este fifa, sigo teniendo ganasben cada perdida hacer teleport y reventar con un bate al rival

Krozhet

Buenas gente, tengo esto: https://www.futbin.com/22/squad/837397 y 120k, Dybala y Chiesa son intransferibles.
¿Qué me recomendáis comprar a Barella IF por Mckennie o cambiar de liga? Me gusta la italiana pero le veo poco margen de mejora y me gustaria algo más chetado.

2 respuestas
Mystee

#1922 Barella normal y Kessie normal, y yo cambiaría a Muriel por Mertens

Si puedes hacerte a De Ligt o KK POTM tampoco lo rechazaría

1 respuesta
pablopicon

Buenas vengo a llorar un poco rango 1 , para que en dos sobres de 3 IFs lo mejor un media 81 y en los rojitos ni theo ni mane. GG

Kike_Astur

#1922 Añadiendo a lo que te dicen en #1923, Felipe Anderson IF es buenísimo, y Theo a mi me parece bastante mejor que Spinazzola.

aitoRk

#1919 Si, en parte tienes razón, cometeré fallos de los cuales no me doy cuenta y le echo la culpa al juego.
Pero lo que es innegable es que hay partidos en los que tiras y entra, y hay otros en los que tiras igual que en el anterior y no entra.

Lenix

Están caidos los servers ?

PC

Andre333

Fekir recomendadisimo

1 respuesta
MRTNT

Hola amigos, un poco de consejo. Tengo esta plantilla y 35k: https://www.futbin.com/22/squad/1724940

Acabo de empezar y necesito saber qué es más óptimo para seguir mejorándola. Tengo menos pasta de la que tenía porque acabo de hacerme el sbc de híbrido de Naciones. Mis dudas son:

  • Sigo haciendo SBCs o invierto ese dinero en mejorar lo mejorable? Tengo una idea clara de qué jugadores mejoran esto con poco dinero, pero no sé si es mejor hacerlo ya o gastar en los SBC.

  • Tanto con los sobres que tengo del SBC híbrido de naciones como con los que ganaría haciendo más SBC, qué hago? Conviene guardar estos sobres para algún momento futuro? Si es así, cuándo es mejor gastarlos? No tendría problema en guardarlos y tirar con el equipillo este hasta que me den palos constantemente, la verdad es que por ahora he ganado prácticamente todo lo que he jugado.

1 respuesta
aitoRk

#1928 Me lo hice ayer, voy a probarlo a ver que tal. Si es mejor que el normal es imposible que vaya mal.
Que es una carta que si ganan partidos o algo de eso sube?

Isak que tal? alguien lo probó?

2 respuestas
Mystee

#1930 Si, esa carta sube si ganan 3 de 4 o si pasan de grupos y después de ahí también puede subir

#1929 Mínimo ficha a Barella normal y quita a ese Arthur

1
aitoRk

Menuda pasada Fekir, madre de dios... es una puta gozada, acabo de jugar 3 o 4 partidos ahora y habré marcado 5 o 6 goles. Desde fuera del area, regateando... disfrutar de este gol: https://gyazo.com/25550cffa6b40df471bc2d98b03b2781
(PD: No se si esto se puede insertar)

Y me topé con este equipo:
Al 4º gol se salió. Eso sí, la vez que me llegó a puerta imparable

1
Andre333

#1930 si gana 3/4 y/o pasa a siguiente fase sube o 1 o 2 puntos

Mystee

El hacerse a André parece un Mbappé cedido y 10 mas xd

MRajoy

Parece ser que se viene Lucas Moura SBC.

Versatil

Si alguien sabe alguna manera fiable de vender las monedas, MP please.

Andre333

Muy epico perder por poner a talisca de portero sin quereren futchamps

chestterzgz

acabo de hacerme al fekir y primer partido 3 goles , no pinta nada mal

Mystee

Con el evento ese que ha salido va a volver a salir ese Lucas SBC que era un demonio

Mystee

Pues no, solo 4 cartas nuevas del RTTK

1 1 respuesta
MRajoy

#1940 el día donde están saliendo los flashback está siendo los lunes.
A ver si mañana tenemos al Pelé de la Premier League.

NaCh1To

Haceros el sbc de hoy, me a tocado fede

2 respuestas
Andre333

Si marco y me salgo me dan el punto de la derrota?

1 respuesta
Tsumes1

#1942 a mi me acaba de tocar Messi en ese SBC O_O.

Kike_Astur

#1943 Sí.

1
B

Meh lo único ese wilson, perfect link con Pepe

Soy yo o esta el fifa que da asco ahora mismo con los triangulazos?

aitoRk

Habéis probado alguna Isak?

sONFIL

#1942 a mi bruno fernandes 🙃

1 respuesta
aitoRk

#1948 Pero que SBC es?

1 respuesta
Andre333

#1949 el de sobre electro unico

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy