FIFA 22: Ultimate Team #HG

Intrak

El Fekir este de SBC, es aventura total, no? No sabemos qué upgrades tendría?

Sé que si se clasifican a eliminatorias tiene un upgrade y que si el Betis gana 3 de los 4 partidos que le quedan (no creo) tendría otra. Pero me gustaría saber cuáles, si no recuerdo mal, los RTTF de otros años se sabía que subía un punto por cada eliminatoria y más o menos te podías imaginar cómo iba a ser la carta, pero aquí no sé si le subirán solo un punto, dos o cómo harán...

2 respuestas
sONFIL

#1977 ya.. pero mola su carta y el jugador, ahora mismo voy con esto después de realizar un par de cambios.

El único intransferible es Bruno, y tengo 130k + medias

Me esperaré a halloween por si meten alguna carta llamativa y remodelo el equipo, pq vinicius if me llama mucho la atención pero tendría que fumarme a Pogba

#1981 Pensar que no es un OTW, es un road to the final, con lo cual hasta el 10 de diciembre mínimo no sube.. y el betis tiene que clasificarse

_-Dereuda-_

La cosa es que ese Fekir ya es una bestia sin mejora xD, imaginad cómo quedaría con un upgrade o dos.

aitoRk

Es buenísimo Fekir.
Merece la pena cambiar a Navas normal por el IF? Son sobre 80-90mil monedas. Yo creo que es mejor ahorrarlas pero si alguien que lo haya probado me hace cambiar de opinión me lo compraré

1 respuesta
EspY

#1984 No veo que merezca la pena, más que nada porque el Navas normal ya es muy bueno y gastas más dinero sin mucho margen de mejora (por los links), mi opinión, claro.

1 respuesta
MRajoy

Fekir es un cañon, no tengais dudas de hacerlo.
Si teneis dudas, fichar el normal que esta por 4 pelas, lo probais y decidis.

aitoRk

#1985 si na es lo que yo pienso, me ahorraré esas monedas para otro jajajajaja

JBriito

que pensais de pareja con mbappe? tengo 1 kilo y a mbappe intransferible.. nose si juntarlo con CR o buscar algo mas movil tipo di natale heroe o algo asi

2 respuestas
Beckem88

#1988 A mi el Mané if me está encantando

1 respuesta
JBriito

#1989 mane la verdad es que tiene pintaca tambien seria una buena opcion pero nose si bajara..

sONFIL

al final me habeis convencido y voy a hacerme a fekir, la de medias 83*if me sale gratis, en la otra tendre q comprar alguna vaina

ragnok666

A mi Fekir me ha salido por 28k (tuve que comprar a Lukaku para la media), el resto todo del club. Estoy deseando llegar esta tarde a casa y probarlo

AstroKing

Fekir es buena opción sí o sí. Aunque no tenga mejoras, ya la carta es muy buena y muy polivalente.

sONFIL

le poneis cazador o cual? A fekir

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1994 Yo le he puesto cazador porque lo voy a jugar de ED, si lo pusiese de MCO creo que sería un engine

3
Mystee

#1988 Ginola no te llega, no? porque ahora mismo es la mejor carta del juego xd

1 respuesta
JBriito

#1996 esta en 1.6 millones

EspY

He vendido a Mané que me lo habían dado roto porque no me ha rendido nada este WL y me he hecho esto:

Seguramente sea un fracaso pero bueno, de categoría, eh Moro? Theo en los rojitos, ni tan mal hoyga

2 respuestas
kun294

#1998
Puff pues si mane no t funcionaba pogba y rashford son 2 paquetes cojonudos ni punto de comparación con otros años.

Espero que tengas suerte

1 respuesta
Mystee

Koulibaly POTM es un puto espectáculo, corta todo del rollo que no se porque ha cortado un balón de un defensa rival en su área y ha metido un gol

Andre333

#1981 solo tendra 2 upgrades y ya. Por eso parten de esa media.

sONFIL

#1998 A mi Rashford y dembelé no me han rentado nada, y de portero prueba a Lloris

Que tal Morientes? tiene pinta de tronco, aunque estuve rondando en pillarlo

1 respuesta
Mystee

Esto son RTTK no RTTF

Andre333

Se comenta que podria salir hoy un lucas moura flashback, aver k yal

EspY

#1999 Curiosamente vendí a Rashford para tener a Mané y Rashford me rendía muchísimo más, serán las 5 de skills, no sé xD.
#2002 Morientes me ha venido con Cazador, primer partido 2 tabas parece que si enganchas recto va dentro tiene un cañón, pero si que es tronco, seguramente le voy a poner engine a ver qué tal.

Lenix

https://ibb.co/BCStgTK

Yo voy con esto, 442 martial y fekir de DC.

No tengo ni idea de como mejorarlo, alguna sugerencia ?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2006 Está chachi, ahorra monedas :)

aitoRk

A alguien más le pasa que cada vez que juega contra un Rudiguer le amarga la existencia? Yo cada vez que veo un rudiguer en el otro equipo se que va a ser jodido el partido. Corta todo, gana todo a fuerza, por arriba, corre más que todos... XD

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2008 A mí me tiene frito también... En cuanto lo seleccionan va directo a matar a mi jugador sin hacer falta xD

1 respuesta
JaCtAeSt

#2008 Sí que es verdad que hay jugadores que por lo que sea tenemos cruzados y se nos da mal que estén en contra.

Lo que a ti te pasa con Rudiger a mi me pasa con Bernardo Silva: si mi rival lo tiene MÍNIMO me enchufa 1 gol. No tiene ningún sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy