FIFA 22: Ultimate Team #HG

JBriito

#2027 un equipo bastante anti meta el tuyo jajajaj ahi hay varias posiciones mejorables facil a simple vista.. de todos modos a falta de saber tu estilo de juego cristiano es un killer crema.. yo tengo mbappe y por eso he optado por pillar mane if sino habria ido por CR

Casimirott

#2039 lukaku, kane y nlo otro no pasaba de 80

sONFIL

gruas pogba, voy a fumarmelo

1 respuesta
ArteeMa

3-0 easy y me empata en el 87, 89, y 92:50 con 2 minutos de descuento. GGWP

Lenix

#2043 Es mi jugador fetiche en FIFA pero prefiero tener a LLorente y De jong sin duda alguna .

Andre333

Se ha visto cosas muy tochas en esas mejoras.

Yo voy con 20

Lenix

El SBC que pide :INTERCAMBIO FGS , que pide exactamente ?

1 respuesta
Mystee

#2047 Tokens que ganas viendo cosas del canal de ea en twitch

Casimirott

otro fifa donde el cursor no me pasa al jugador que esta cerca del balon

chestterzgz

Por lo que vi en un vídeo Pogba NIF tiene 59 de stats en bregar , la animación no cambia hasta tener 60 , es decir , tener 59 o 5 de puntos en bregar es lo mismo , cuando saque un IF esa stat subirá y mejorará defensivamente hasta entonces a no ser que tengas 2 mcd y uno de ellos box2box no merece la pierna , aun así prefiero tener a dos con +75 de defensa porque me da mucha seguridad en el centro del campo.

NaCh1To

Ala 8 de vino mendy.

Menudo cambio de equipo acabo de pegar.

https://www.futbin.com/22/squad/1846105

Acabo de comprar a militao y vini por la quimica.
Tengo a dembele pero nose con quien darle quimica.. igual voy a tirar 1 mes con este equipo

Ukmadorian

Estoy haciendo el sbc de Fekir y de verdsd wue no entiendo cómo funcionan las medias.

Ayer vi uno en futbin.. hoy lo estaba intentando y se me quedan en 85 en vez de en 86.

Es por no tener jugadores en el banquillo??

1 respuesta
Nyulocka

La media es el valor de la suma de los jugadores dividido entre 11, digo yo xD. Justamente estoy haciendo yo tb fekir, piensa que cuesta unos 80k

Snalonk

Este último FUT champs fue de traca. Iba 15-2, cada vez que me adelantaba metía el autobús y a sufrir como un cabrón con el lag. Juego el siguiente y me salta el mensaje del alt + tab sin tocar nada (El siguiente se me fue el internet: Puesto II) Los sobres me compensaron el robo, Theo Hernández rojo y Varane trans. Me han obligado a cambiar plantilla porque iba con liga española.

Os la pongo por aquí: https://www.futbin.com/22/squad/1819993

Me gustaría saber que cambiaríais porque no me termina de convencer al 100% (Estuve pensando en meter a De Jong y hacerme el SBC de Fekir)

Gracias!!

PD: Siento los lloros, llevaba mucho tiempo sin desahogarme.

nachoiba

¿Qué mejorariais con 50k? No se si me gustan mucho los delanteros que llevo
https://www.futbin.com/22/squad/1857986
Juego con una 4312 in game

1 respuesta
Andre333

#2055 prueba a dembele

1 respuesta
nachoiba

#2056 mmm estoy viendo como lo encajo, parece dificil...

1 respuesta
sONFIL

el mercado esta en la puta mierda jaja

Menos mal que me fume a Rashford (ahora ya vale 71k), y Pogba ha bajado tela..

Supongo que en halloween volverá a subir todo un poco

2 respuestas
Andre333

#2057 con sdd y con lealtad y manager se te quedaria en 7 creo

1 respuesta
nachoiba

#2059 Si, tienes razón

1
Andre333

#2058 yo por eso amo tener todo intransferible. Ahora realmente con valor real tengo a llorente y walker y ya sudo de vigilar sus precios he ir vendiendo y comprando.

_-Dereuda-_
#2052Ukmadorian:

Es por no tener jugadores en el banquillo??

No, por ejemplo para la de 83 con el if puedes poner 10 de 83 y uno de 81

neomaster

Picar piedra con los bronce intransferible para hacer platas, para hacer oros, que junto a los unicos intransferibles se van en la mejora de +75...
Doce he hecho, sane e isak, algún caminante y chusma.
Vuelta a empezar con los bronce 🤣🤣🤣

1
C4mav1

#2058 Bruno Fernandes igual, se sabe por que??? o es cosa del United

Algún evento o algo que me este perdiendo?

1 respuesta
X

#2064 Las carencias ingame supongo.

https://www.futbin.com/22/squad/1860972

Alguna idea con 500/600k?

Tsumes1

Que bien, acabo de encontrarme con el nivel supremo de SUBNORMAL e HIJODELAGRANPUTA. Un sal Sirsaboteur, no tiene bastante con meter dos goles de mierda de kickoff que en el descanso se pone a descargar y se vuelve injugable el puto juego, y es que encima desde el minuto70 se tira TODO EL RATO metido en la esquina holdeando el balón. ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS.

3 respuestas
logandevil

#2066 lo de descargar me lo han dicho alguna vez por mensaje "se nota que estas descargando hdp" o "stop downloading" y mierdas asi y nunca entiendo que coño dicen. No tengo nada nunca descargando (juego en xbox ademas) y estamos en pleno 2021 con lineas de 1GB ya... aunque fuera verdad, que te pongas a descargarte una puta peli no va a hacer nada... además, ¿quien coño descarga nada hoy en día?

A mi me suena a excusa de las buenas, sinceramente. "Mira este, que me está ganando porque se ha puesto a descargar". Prueba a sustituirlo por "no soy capaz de defender no uno, sino dos goles de kickoff y luego ni tratar de remontarle el partido, igual deberia revisar mi forma de jugar".

1 respuesta
1 comentario moderado
Lenix

Relajación plis

willyanson

#2068 que edad tienes crack? Creo que estás un poco mayorcito para llorar tanto y de esa manera, saludos!

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy