FIFA 22: Ultimate Team #HG

logandevil

#2068 venga crack :hand_splayed:

Beckem88

#2068 beber es malo

Mystee

Sobre de 100k por 50 victorias en rivals y que si Casemiro, Diop RTTK, Vini, unos cuantos 85, ni tan mal, cambié de táctica y los rivales no pasan del minuto 60 xD y como se nota que te dan 200 puntos por victoria ahora, no es el sufrimiento de 50 o 75

1 1 respuesta
Andre333

#2066 yo a estos les envio grupos de audio por el estilo. Aparte de hacer budu para que su puta madre se coma un cancer terminal

sONFIL

#2073 ese sobre lo dan a todos? o necesitas algun requisito

1 respuesta
Andre333

#2075 a todos mirarelos en hitos

1
Mystee

Ese sobre me va a hacer que el sufrimiento de hacer a FEkir y De Ligt esta semana sea posible xd

aMSS

#2066 xD hay un bug que se lagea el partido en el comienzo de la segunda parte, le pasa a muchisima gente

MRajoy

Sobre de 100k y Fabinho.
Otro sobre de 100k y Fernando del Sevilla.
Esta bien recordar que con fifapuntos esos 2 sobres serían 40e en total.

3 1 respuesta
sONFIL

#2079 de donde has sacado el 2o? luego mirare lo de las 50 victorias rivals

2 respuestas
Mystee

#2080 Está el de los tiros de calidad y el de las victorias de Rivals, no se si hay alguno mas

Beckem88

#2080 Está el de las 500 asistencias y los 500 goles

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2082 Yo he abierto estos dos y ni caminante :D, Smeichel y ni me acuerdo quién era el otro xDDD

2 respuestas
C4mav1

Esta rotisimo lo del SBC +75 Me he puesto a hacer 5 y me sale Robertson RTTK y Verrati.

2 1 respuesta
Beckem88

#2083 tu te lo mereces por ser del Madrid

#2084 Te has llevado tu mi suerte porque yo hice 10 anoche y nada bueno.

1
MRajoy

#2083 sigo soñando en que me salga un rttk de esos.
Por ahora solo saque una carta especial, Berghius OTW. Si, el que me tocó con la reserva.
Lo tuve que descartar.
El año pasado ya me vacilo EA dándome el Récord Breaker bronce que saliera en el totw, este año creo que va por el mismo.

2
Mystee

Yo con el Diop que me ha salido no me quejo, Premier, francés y algo creo que subirá

1 respuesta
aitoRk

Voy a intentar clasificarme, si alguien se anima! https://www.twitch.tv/skogler870

2 respuestas
miwel

#2088 es imposible ver un streaming tuyo esta mas tiempo lagueado q funcionando bien, arregla eso

2 respuestas
Lenix

#2089 A mi me va perfect

Mystee

Estando Isak, el que se haga a ese williams es para desterrarlo

1
_-Dereuda-_

#2088 Dejo esto por aquí para cuando vengas a quejarte de que te empatan en el 90 :P
https://clips.twitch.tv/VictoriousUnsightlyWheelPanicBasket-dPlRZkfiZ7qPxVPX

1 respuesta
aitoRk

#2089 Pues no se tio, la verdad que no tengo ni idea de streaming... simplemente entro en el panel de nvidia y le doy a difusión XD. Yo me lo pongo desde el móvil y aparentemente va bien.

#2092 JAJAJAJAJAJAJAJA Que cabrón. La verdad es que casi la lío si. Y seguramente muchas de las quejas de goles en el 90 sean por pifias así

1 1 respuesta
_-Dereuda-_
#2093aitoRk:

Yo me lo pongo desde el móvil y aparentemente va bien.

Yo el rato que te he estado viendo ha ido bien

putrido69

Vaya Santander están dejando...es verdad que estaba un poco muerta al principio del juego pero entre el fekir, el benzema potm, isaak y iñaki.....no veas el potencial arriba.
Porque tengo una premier bastante buena con mucho intransferible sino...

2 respuestas
Lenix

#2095 pero siguen sin ser meta, el único Fekir.

TheBrotha

El puto Fekir me esta quitando años de vida, cada vez que veo uno es un gol que he de ir asumiendo

1
Mystee

#2095 De esos solo valen de verdad Fekir y algo Isak, el resto... meh

1
B

Y yo q no tengo para hacermelo :(

50 k vale mi plantilla y 14 k de oro

No veo a ninguno en quinta con peor plantilla q yo

1 respuesta
Beckem88

#2087 y bastante bueno, yo lo uso con Kimpembe y me gusta mucho.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy