FIFA 22: Ultimate Team #HG

sKo8

#2130 por eso, que banean como les sale del papo...

JaCtAeSt

A mi lo que me toca los cojones es que para estas cosas y sobre todo cuando hay bugs en recompensas o cosas que benefician al jugador, son rápidos como el puto rayo. Ahora, arreglar que en pc tengamos un lag salvaje cada vez que se chocan 2 jugadores al empezar la segunda parte ya si eso dentro de 4 meses.

Y lo peor es que antes del parche iba bien!

En otro orden de cosas, EA se empeña en que me haga una premier: ayer Joe Gomez y Bruno Fernandesjjsjhj, que se unen a Walker que ya me salió... todos intrans. En el banquillo están calentitos hasta que me salga un puto delantero de su liga xddd.

sONFIL

#2119 yo lo uso dd mcd junto a bruno y este año meh... es una grua (encima ha bajado tela de precio)

CapE_

#2117 Y los servidores dedicados? No hay supuestamente?

chestterzgz

La carta de Iñaki está crema si puedes conseguirla por 4 duros teniendo cosas en el club pero ese 70 de equilibrio me tira para atrás.

2 respuestas
B

#2135 y el 2 de pierna mala no? es literalmente cojo

_-Dereuda-_

Yo jugué ayer contra un Williams y más allá de lo que corre me pareció bastante mediocre? Mucho mejor el rulebreaker de agilidad del año pasado xD

Pineappleman

Tengo esta basura y 23k. Qué me recomendáis? Estoy en división 5 haciendo el parguela.

1 respuesta
Lenix

Parche de 2.6 GB con algunos cambios en jugabilidad.

1 respuesta
Elvisbal

Desde que fixearon los tiros de calidad desde cuenca, no meto ni uno pero es que ni de cerca, wtf

Nyulocka

#2130 Hicistes trampas y no has jodido la experiencia de juego a nadie ? A mi lo que me toca los huevos es que baneen solo 7 miserables días, cuando debería haber sido permanente.

Seguro que a la siguiente vez en la cuenta nueva no vuelves a tocar los huevos a nadie.

2 respuestas
B

#2141 Jajajajaja si lo que hacia es darte una victoria gratis pedazo de llorón. Y a 6 personas se lo haría como muchísimo porque lo arreglaron.

De nada

putrido69

#2141 a ver el glitch era que tu no perdías partido, te salías del partido y al rival se lo daban por ganado.
No se en que jode la experiencia eso

1 respuesta
Nyulocka

No entiendo desde cuando las trampas no joden la experiencia del juego.

1 respuesta
Beckem88

#2143 Debido a que más personas de las que deberían llegan a rangos altos, las recompensas son más grandes y por tanto hay más gente con packs más tochos, lo que acaba devaluando el mercado.

Por no hablar de que si yo al final llego a rango máximo, tendré mejores recompensas y si luego me encuentro contigo con mi equipazo de recompensas que no tendría que haber recibido, no es lo mismo que si me encuentro contigo con mi equipo de recompensas normales.

Ojo que luego en recompensas te sale una mierda... pero vamos, se entiende la cuestión de como perjudica al usuario medio.

3 1 respuesta
B

#2144 Ni me he sacado un cr7 ni me he hecho un 20-0.

Me salí de un partido del clasificatorio para probar porque iba perdiendo y quería hacer 8/8

Luego en fut 5 veces que lo hice y no sirvió de nada porque estando en rango 2 te empareja con gente del mismo rango y un viernes a las 4 de la tarde iba como el jodido culo y seguía perdiendo los partidos los cuales acabé regalando para pillar la recompensa cuanto antes.

Está mal? Si
Es para ponerse a llorar? No

#2145 Nadie llegaría a rango 1 con esto. solo alguien que a lo mejor se queda a 1 o 2 victorias de rango 1.

Y en todo caso se devalua el mercado de cartas ya devaluadas como están ahora. Ya te digo que las cartas meta como mbappe no van a bajar

Pineappleman

#2138 inserto la imagen y todo para que no tengáis pereza y me echéis una mano y me dejáis en visto 😅

1 respuesta
B

#2147 Yo te ayudo perdona.
Lozano IF por lo visto va muy bien Yo usaría esto y nada mas vuelvas a ahorrar cambias a dembelé por portu

de que tengas pasta

1 1 respuesta
neomaster

#2115 4231. Uso premier, por lo cual lo uso de revulsivo y me ha ido francamente mal, al ser intransferible no puedo desprenderme de el. Toca esperar a que mejoren la carta.
¿ que tal te va a ti con el?.

EspY

#2138 Ahorrar para Dembelé, sería mi próximo movimiento...

Las recompensas esas de los hitos no las dan hasta dentro de 22 días????? Yo como un mongolo tratando de llegar a lo de los 90 partidos estos jaja

1 respuesta
X

#2139 Que han tocado/?

Andre333

#2135 quema medias... De lo uqe hay ahora el fekir es lo mejor

kun294

#2148
Cualquier seria A sin barella If no merece la pena porque ese tio es dios

1 1 respuesta
B

#2153 125k por eso no lo meti

sKo8

Meteron hoy mas marquesinas de la champions??

1 respuesta
sONFIL

#2155 los sbc suelen meterlos a las 19h

1 respuesta
sKo8

#2156 si, a eso me refiero, que ayer metieron las de la champions, pero eran solo 2 sbc, meteron hoy otros 2?

2 respuestas
joseluvj

#2157 en principio si no recuerdo mal, las marquesinas de la champions solo son 2 cada semana que haya partidos.

hoy imagino que saldrá el objetivo del jugador plata del Totw y quizá el objetivo de bestias de plata, que era jugar partidos en squad battles, pero sbc no creo que salga algo muy destacable

1 1 respuesta
sONFIL

#2157 #2158 Si, pero ayer metieron el Benfica vs Bayern que se juega hoy...

1
Ukmadorian

Alguien me puede confirmar si al hacer el
Sbc, la posición de los jugadores sube o baja la media del equipo?

1 83
4 84
1 85
2 86
2 87
1 88

Eso me da 85 y 86 de media, dependiendo de los jugadores mirando en futbi..

Asi que no se como hacer lo de fekir

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy