FIFA 22: Ultimate Team #HG

X

#2160 no

aitoRk

Me hace gracia que todos contra los que juego es rarisimo ver a alguien con la cuenta anterior al 2020, y la mia es del 2015. Nunca me he encontrado a nadie que la cuenta sea del 2015 o antes

4 respuestas
JBriito

#2162 hombre tampoco te recompensan por tener mas del año pasado.. la mia main por ejemplo me la banearon por compra de monedas y ya me da mal rollo usarla xD y en esta nueva me toca de todo como mbappe en el primer sobre del juego

B

#2162 Yo tenia Fundador Fut, en PS3 pero no use la 4 y al retomar mi cuenta en la 5 no me sale fundador

sONFIL

#2160 mira el futbin, y entonces te haces una idea de las medias: https://www.futbin.com/squad-building-challenges/ALL/46

dale a completed challenger

y sino esta tarde nos metemos en el shareplay y te ayudo

1 respuesta
spud

Chavales sabríais decirme en que se diferencian la versión de PC y la de PS5? a parte de 40 pavos de diferencia?

#2167 es que no se en que plataforma pillarlo la verdad...

7 respuestas
sONFIL

#2166 Creo que utilizan el mismo motor grafico (esto no te lo puedo confirmar pero creo recordar que era así)

Aparte de que el mercado en consola y jugadores le pega 40000000 vueltas al de PC, y lo de los chetos.. aunque no se como estará el tema este año

Ukmadorian

#2165 Nada tranquilo ya está. Tiene que estar bugeada la aplicacion movil, acabo de probar el equipo en el PC y sale media 86.

Gracias!

A ver si hoy puedo jugar algun partido de rivals para que mañana me den monedas.. y me da tiempo completar lo de fekir.. porque me veo vendiendo jugadores a la maquina por 400 monedas para llegar a lo que necesito xD

#2166 Yo llevo años jugandolo en PC, y mi recomendación es que lo juegues en la consola. Todos los jugadores son mucho más baratos que en PC, ya que hay más mercado

1 respuesta
C3ntur

#2166 si te gusta jugar futdraft compratelo en Play porque en PC es imposible por los chetos, en los demas sitios 0 chetos y este año es el que mas items tienes en el mercado, alrededor de 1Millon siempre.

1 respuesta
JBriito

#2169 creo que por aora no tienen cheto de draft este año.. llevo un monton jugados y por aora nada.

1 respuesta
B

#2166 Si puedes elegir ps5 sin pensarlo, la version de PC es la misma que PS4

sONFIL

#2168 mira que no tengas algún jugador del Bayern, que se venden carillos.. o algún plata o algo, revisa todos los jugadores aunque sea un coñazo y sobre todo descarta todo lo del club: equipaciones, escudos etc.. que este año dan mas monedas

#2166 si puedes elegir siempre consola ya por el simple motivo del mercado.. es mucho mas abierto y barato

sONFIL

doblepost

C3ntur

#2170 pues tengo amigos que ya se han encontrado con bastantes

1 respuesta
spud

Gracias por las respuestas chavales! agradesco.

JBriito

#2174 de todos modos hay una opcion en ajustes que le jode el glitch y lo unico que hace es que el partido no cuente para ninguno.. pero este año ni la he puesto porque no me ha pasado..

Lenix

Yo llevo desde el fifa 12 jugando al n PC y recomiendo consola antes, aunque este año está mucho mejor el mercado y no se ven chetos como antes.

ChaKaiEL

#2162 yo era fundador UT, pero al no haber jugado al 2021 me han fundado el equipo en octubre 2021

Casimirott

aun recuerdo la epoca donde los items se duplicaban y demoraran buenos dias en arreglar eso, al final es culpa de ea y no del jugador, no estan usando programas de terceros o metiendo cosas, es error del juego.

1 respuesta
B

#2179 Era tan facil como ir a enviar un mensaje a un contacto y que te sacase por inactividad a alguno le habra pasado hasta sin querer

aitoRk

Joder que asco que se note tanto que vas a perder macho. Llevaba, una vez más racha de 4 o de 5 y es exagerado... Empezo el partido normal, un empate contra un rival normal, sin ser mejor que yo, pero tampoco peor pero amigo... cuando empezó la prorroga hasta luego. Mi equipo que se paso 90 minutos bien colocado se le olvido colocarse, mi equipo, que se paso 90 minutos dando buenos pases se le ovlidó dar buenos pases, mi equipo, que se pasó 90 minutos defendiendo bien, se le olvidó defender... y un largo etc.

Me da rabia perder contra gente que veo claramente que no son mejores, no puedo evitarlo

Andre333

#2162 2016 y porque no jugue al 2016 . Que si no seria

#2166 que jugándolo con el hypermotion es el mejor gameplay que han hecho nunca.

Aparte el nuevo formato es mucho mejor

Pues chavalee aqui uno que seguramente tenga que hacerse maraton de division rivals porque tengo k hacer un 3/4 en la eliminatoria...

Aunque haya hecho rango 3 en las finales tengo que hacer esto para jugar las finales siguientes?

sKo8

Tremenda mierda de equipo de la semana xD
Es que los rojitos de esta semana no van a valer ni uno, 0 ilusion por ningun jugador

1 1 respuesta
Andre333

#2183 yo entre que solo tengo medio domingo y tengo que marcarme un 3/4 para entrar, me da ami que se va a la mierda este futchamps

-MakeA

Buenas! Como mejoraríais esta chusta de equipo con 75k?

2 respuestas
pablopicon

Este año los sobres de ifs se pueden guardar para otra semana?

1 respuesta
belegar

#2185

no hay bbva low cost mejor, la cosa es elegir bien el dc, ya que segun tu estilo puedes poner a carrasco, dembou o el papu. Con tu presupuesto no creo q haya nada mejor.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#2185 Lenglet por Militao, en el EI podrías meter a Ansu Fati if, que no irá mal. De ED te diría que Rodrygo es mucho mejor que Asensio xD pero cuando puedas Dembele, de delantero pondría a Depay, algunas de esas cosas mejoraría yo de momento.

#2186 Sí, igual que el año pasado. Lo que no se pueden guardar son los rojos.

2
neomaster

Estaba leyendo lo del nuevo parche, os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo.
https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-22-estas-son-las-novedades-de-su-segundo-parche-para-ultimate-team-gameplay-y-modo-carrera/amp/

1
Ukmadorian

Al final puse a vender todos los oros que tenía por 800 900 monedas y he conseguido sacar suficiente para el sbc de Fekir, menos mal xD ( Le metéis engine o hunter? )

Ahora estoy viendo como mejorar el equipo, no se que otra liga/jugadores puedo poner para ganar musculo en el centro y mejorar arriba

Image from Gyazo

Tengo a Nacho+Unai, pero pensé en meter a kimpembe con maignan.

Creo que necesito sustitutos para Camavinga-Danjuma-Correa, teniendo en cuenta que soy pobre. Ahorraré cuando pueda para Dembelé pero va lenta la cosa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy