FIFA 22: Ultimate Team #HG

EspY

#2309 Va bien, los tiros cruzados si tienes al jugador recto van dentro igual con la zurda

El sobre de 50 victorias de rivals (24 rares intrans) me toca Kane y Haaland. Se podrían morir los de EA, inusables e instransferibles... ya podría haber caido un Kante

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2311 Me encantaría saber los porcentajes reales de esas cartas de medias altas, porque no se cree nadie que tiene el mismo ratio Kanté que Kane o Muller, que salen a patadas xD, es como los 83, ni de lejos tiene el mismo ratio Mendy que el puto Arthur, que llevo ya cinco o séis xD

1 2 respuestas
EspY

#2312 Yo creo que van por valor de mercado, nadie se cree que cuando te tocan medias altas casi siempre son porteros y demás.

miwel

y lo de futchampions si yo gano 5-0 ya entro en el fut o tengo q jugar los 4 restantes?

1 respuesta
EspY

#2314 Puedes darle a terminar clasificatorio cuando tengas los puntos

1 respuesta
neomaster

#2312 azpilicueta y gosens me salen a patadas...
Les he pillado un asco 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
sONFIL

#2309 este año no renta tanto pero bueno

miwel

#2315 si ya he visto pero si sigues jugando obtienes mejores recompensas

1 respuesta
Beckem88

#2318 Ni se te ocurra darle con 5-0 a terminar que con 5-0 no tienes los puntos eh... con 5-0 tienes 20 puntos de 24 posibles.

1 respuesta
X
miwel

#2319 si ya he visto q son 6 voy 7-0

EspY

#2316 A Gosens no lo quiero ya ni aunque saque una carta de 99 el hijo de la gran puta.

No has tenido ningún pull mágico de leyendas en algún sobre de 7500 este año todavía? jaja

1 respuesta
keans

Buenas chavales!

Actualmente estoy jugando con esto:

Suelo alternar entre 4231 y 4321 depende del partido y de la situación.

Básicamente estaba buscando un poco de consejo sobre que mejorar posiciones y posibles opciones de cambio de plantilla (si hacer una hibrida o tirar a otra liga), la verdad que me la suda bastante vender al que sea y de los que tengo en formación todos o casi todos son transferibles.

Sobre todo me gustaría notar al equipo un poco más rápido del medio campo hacia atrás.

Edit: aparte tengo 100k para posibles fichajes/cambios.

aitoRk

#2283 Por casualidad te llamas Luuissmii01?

1 respuesta
rodero


Este equipo tengo yo ahora mismo. Son es Jesucristo tengo a Ndombele para darle 10 de química y en el min 1 meto a vini xDD

B

El fekir este naranja se compara al aouar freeze del año pasado o ni de coña?

Como me gusto esa carta... Creo q tenía mejor body type

Lenix

Cuando llegas a elite hay que verificar o es automático.

B

Uff me acaba de tocar mendy en las recompensas, vale más del doble que todo mi equipo

2 1 respuesta
aitoRk

#2328 Es una Bestia, vas a notar una mejoría en defensa de la virgen

1 respuesta
NaCh1To

#2305 juego 4-2-3-1 , cuando voy perdiendo 4-3-3(4)

Vale probare asi aver que tal

#2329 es normal que dembele se lo folle en carrera? Me toco instra el otro dia

Mystee

Mis partidos del quali no son aptos para corazones sensibles, he ganado uno en el 91 y otro he remontado un 4-2 y en la prórroga he ganado xdd

C4mav1

Soy el unico que su portero no para una mierda y el del rival te lo para todo a bocajarro.. vaya risas.

1 respuesta
Mystee

#2332 Hoy mi portero por razones que no entiendo he tratado de sacarlo, se ha caído él solo y me han metido un gol así

ZCarver

#2324 Nop, me llamo ZCarver22 en Origin

1 respuesta
CarlosJ

alguien que quiera hablar por discord mientras jugamos? mandarme MP y podemos juntarnos varios y charlar mientras comentamos ^^

Mystee

Ese SES con 4 de skills, noooooooooooooo

neomaster

#2322 me toco pele heroe hace unas semanas 🤣🤣🤣

1 respuesta
CarlosJ

#2335 olvidarlo acabo de romper el mando

1 respuesta
erjoz3

Alguna manera de meter a zakaria if , fekir naranja y tonaly de la champions en un mismo equipo, esos 3 con instrasferibles, tambien tengo a haland intras.

B

#2338 no me extraña, yo he jugado un partido que madre mia... Este último ganado 6-3

Pero el anterior, me remontan un 2-0, el ha tirado 3 veces prácticamente y yo como 10-11 ocasiones claras

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy