FIFA 22: Ultimate Team #HG

OviedoSergio

#210 Es que me entraba la duda por qué miraba las ventajas en la tienda y efectivamente traía lo que tú decías, pero después me desplazaba a la pestaña de EA PRO y no me salía nada de que dieran recompensas.

Gracias

1 1 respuesta
MRajoy

Si tenéis el EA Acces que son 4e os sale el FIFA un 10%, y si lo compras desde desde de fifa21 otro 10%.
Os sale creo que a 84 la versión de 100e y las otras también se llevan una curiosa rebaja.
Yo voy pillarlo con tarjetas prepago que siempre sale más barato y por 80e tengo la versión PS4 y PS5 y 16 euros en la store para cualquier cosa que surja.

1 respuesta
JBriito

#211 ya me habias metido la dudilla hasta a mi pero que va lo unico que nos perdemos creo es la carta heroe que tenia tiempo de reserva por lo demas lo tendriamos todo

1 respuesta
rencore_

#212 Hay una oferta en la Play Store a 0,99 el primer mes, lo utilizas para el early access y luego ya no renuevas.

1 respuesta
OviedoSergio

#213 Ostias la carta heroe....si lo llego a saber igual hago el esfuerzo de comprar la edición en africa o algo así jaja.

1 respuesta
JBriito

#215 es un poco timo porque es lo unico que diferencia el haberlo reservado y lo dan para diciembre creo que era.. en diciembre el 90 x ciento de los heroes sirven para que te rias de ellos xD o si tienes una liga española pa poner a morientes porque no hay mas xD

1 respuesta
OviedoSergio

#216 ¿Diciembre? con todo lo que juego en Diciembre estoy ahorrando o tengo la primera leyenda jajaja.

La verdad que tienes razón, es un poco/bastante timo

MRajoy

La Carta héroe sale en diciembre y quitando a 2, eso es carta SBC. Que malos son, dios.

1
YOINK

Recuerden amigos, septiembre y octubre sera el mejor fifa de los ultimos años, en noviembre/diciembre tras el tipico parche meteran el handicap, nerfearan lo que este chetado y los retrasados no sepan hacer y tachaaann rip dep y pasaremos a un fifa de mierdee, no joke 100% real.

1 respuesta
BreadFace

#219 Este lleva siendo el caso en los últimos fifas xddd

Empieza el juego con: Defensa manual, es jodido defender, hay que estar atento, no sirve el echarse solo para atrás y rezar para los autoblocks. Hay cosillas que requieren habilidad como ciertos regates y que hay que saber defenderlos (pero también hacerlos).

Llega noviembre: Mejoramos defensa = No hace falta defender, echarte para atrás y suficiente. Que este regate funciona cuando lo haces? A nerfearlo a muerte. Esto requiere habilidad? Perfecto, lo nerfeamos a muerte. Pero dejamos el nuevo regatito que hemos metido este año que te lo hace un puto mono como el doble R1.

1 respuesta
eryane

#220 bro... sabe hacer regates no requiere ninguna skill, y el año pasado con la cola de vaca se pasaron que flipas, cogías a mbappe y traspasabas a todo lo que tenías delante, el juego debería basarse en crear espacios moviendo al equipo, mas que en aprender el regate de turno que no tardas mas de 20 min en masterizarlo. Y cuando me refiero a crear espacios no me refiero a triangulazos y a correr, desde mi punto de vista mientras mas fácil sea defender y menos correcalles se convierta el juego mas divertido es.

1 3 respuestas
BreadFace

#221 Tienes razón, porque saber cuando hacer los regates no requiere ninguna skill, con mover el stick derecho te ibas a todo el mundo, claro...

También es importante defenderlo, ya hubo esa discusión al principio del 21, era tan sencillo cuando te iban a hacer la cola de vaca como alejarte un poco del atacante y pulsar el botón de entrar en el momento justo. La quitabas siempre, pero eso requería tener seleccionado el defensor y entrar bien.

Cuanto más fácil sea defender más divertido es? Si este año y el anterior era facilisimo defender, tan facil como que lo único que tenías que hacer era echarte para atrás, y esperar el autoblock de turno, no tenías que hacer literalmente nada.

JBriito

#221 coincido a que los regates son falsillos.. pero no en lo de que contra mas facil sea defender mejor.. al revés. Quiero lo mismo que tu en cuanto a crear espacios y tocar el balon y crear jugadas de verdad y no las mierdas de pelotazos que pega la gente pero... me parece absurdo que yo vea como el colega coge al medio centro defensivo toda la jugada entera y su defensa me bloquea sola cualquier entrada.. por no hablar de que luego tu intentas defender y le cierras bien y se te cuela atravesando el cuerpo del central como si pudiese desvanecerse usando una habilidad oculta XD

OviedoSergio

A mi me gustaría que cambiasen el meta algún año, siempre acaba siendo jugadores rápidos y ágiles, regates y ya estaría.

Por eso me gusta tanto el inicio del FIFA, puedo usar lo que quiera las dos primeras semanas, después ya voy metiendo algo de meta, por ejemplo a mitad de juego, imposible jugar con una liga española, cuando es la liga que veo obviamente y me prestaría jugar con ella, pero ya me dirás usar a Kroos o Busquets, se ríen de ti detrás de la pantalla yo creo jajaja.

Este año quizá intenté conseguir algunas leyendas, pero igual son demasiado caras.

X

Alguna página para comprar tarjetas prepago psn€?
Las otras veces lo hice con eneba pero me mete un recargo de 10€
A ver si este año paso de los 2 meses de juego 👍💪

1 respuesta
_-Dereuda-_

#214 En PSN dices? Porque no la veo :/

1 respuesta
zets

#225 en eneba compro yo las de 50 por 41-42 con recargo y todo

1 respuesta
NaCh1To

Cuando veais alguna oferta buena para xbox ponerla

X

#227 A 72€ los 85€ me salen, con código -3% pero me duelen esos 72 por ea acces y el juego con el -20%

YOINK

#221 por eso todo el mundo hacia cancels este año ....o wait, que hay inutiles que no saben hacerlo y lloran por ello, pues nada los quitamos en el siguiente fifa.
El time finish seria un aporte muy top, tanto para tirar como para centrar, pero estamos en las mismas, en cuanto 4 niños ratas no sepan hacerlo y les humillen lo quitan directamente.

Pero les funciona este negocio y no van a cambiarlo, es mas rentable crear un juego donde un retrasado dando cabezazos al mando pueda ganar a un jugador de nivel medio/alto y asi se sienta con ganas de comprar sobres.

1 respuesta
eryane

#230 Quizás dañe tu ego pero un retrasado no le gana un partido de 100 a un jugador medio alto. Los cancels es algo muy distinto a una skill que atravesaba todo y que tardás literalmente 10 min en masterizarla, el juego se convertía en algo muy alejado del fútbol real, que no pido un simulador porque a la larga me aburriría pero joder hay un termino medio a lo que teníamos el año pasado con la cola de vaca

1 respuesta
X

El FIFA muy injusto (rebotes, contras, etc)
En el fútbol estas cosas no pasan?
Otra cosa es que un partido de fútbol dure 90 min y se estén jugando bastante más, jueguen a asegurar o más pausados.
Otra cosa es un partido de 10 min de un juego, existen distintas formas de jugar, formaciones y maneras de "contrarrestar" el juego de rival.
Obviamente estamos hablando del FIFA, un rebote, un mal pase, un pequeño error, etc.
Te puede costar un partido.
Yo soy un llorón pero hay que ser un poco humilde, si perdéis sois unos cojos.
Si no os grabados y os comparamos con AndoniiPM pej

pistachi

Las leyendas hacen buena quimica con cualquier liga? o tienen que ser de la misma nacionalidad?

1 respuesta
YOINK

#231 yo te digo que en ultimate un retrasado de nivel leyenda puede ganarle a un jugador medio que se hace 20/10 en futchamp por ejemplo.

A ver que es normal que un manco pueda ganar a un jugador de mucho mas nivel que el, el juego y las mecanicas estan pensadas para eso, quitando el tema handicap.

Es psicologia, al manco le das victorias para que se venga arriba meta pasta y quiera mejorar su equipo, es un win.

1 respuesta
OviedoSergio

Espero que saquen todas las medias que quedan de una vez

X

#234 En tal caso, es esa mentalidad tóxica la que lastra :)

2
_-Dereuda-_

#233 Te refieres a los héroes? Con los de cualquier liga link verde, nacionalidad pero de otra liga naranja.

1 1 respuesta
pistachi

#237 Me refería a los iconos, me expresé mal. Bueno supongo que funcionará igual con héroes que con iconos

1 respuesta
Mystee

Le han quitado uno de wf a Rashford y le han quitado agilidad

rencore_

#226 Creo que hay que buscarla, no aparece en el catálogo. Busca como EA Play Offer y debería aparecer.

1

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy