FIFA 22: Ultimate Team #HG

B

#2429 la putada q le he puesto un ancla antes de ver su subida y q si lo vendo tengo q quitar a Pepe que me gusta mucho.

Pillado dybala con maestro por 9.7k para revulsivo, a este precio no se le puede perder, 87 media

logandevil

#2419 vaya robo DESCARADO el quinto partido

1 respuesta
aitoRk

Nah hay un cheto/bug o algo. Ahora mismo acabo de jugar contra otro que le metí goleada, puso pausa, se salió y medio los 4 puntos.
Que pena de futchampions, podría ir tranquilamente 12-1. 12-2 Como mucho

Ukmadorian

Acabo de comprar a Dembele por 40k.. a que se deben estos cambios tan drásticos en el mercado?? Nunca se cuando debo comprar y vender

alone

#2277 yo no fui pero le hice caso y compré algunos, ahora está a 31k y todavía no ha subido 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
sKo8

#2435 yo tambien compre unos cuantos por 16k... ahora mismo el doble de profit ufff
Habra que esperar porque comentaba el compi, seguirá subiendo imagino....

1 respuesta
Mystee

Están los comprasobres diciendo que para navidad el juego muerto teniendo en cuenta como está el mercado xdd

Ukmadorian

Me puse con los objetivos estos esta noche y tengo ya 3 megasobres y muchos normales para abrir, deseadme suerte, veréis que gulasci mas bonito me va a salir XD

Primer Megasobre: mejor jugador, Morata.

Segundo Megasobre: mejor jugador, Lenglet.

Como son tan hdp estos de EA, que abres el puto sobre más grande y te tocan Morata y Lenglet como TOP? Ni medias me han dado. Increíble lo de este juego

1 respuesta
Mystee

#2438 Yo no se cuanto llevas sin jugar, pero los megasobres suelen dar mierda casi siempre xd

Ukmadorian

Vaya bastardos, estoy en el clasificatorio, gano 2 partidos, el tercero voy fácil 2-0, he tenido 400 oportunidades, aun mis jugadores estando modo retard.. y gol en el 80, 85 y 90. Perdido

Gracias EA

Increible, pero he ganado los otros 2 y me he clasificado para las finales. No me lo creo XDD

Me toco uno con un equipo media 88.. que ha jugado como España, 3 tiros a puerta y 70% de posesión... Y ha perdido con 3 goles a la contra.

Ahora que hago, juego las finales.. o si lo dejo sin jugar las puedo jugar la semana que viene?

miwel

#2432 si eso me da igual, el problema es lo de los controles q no se pq de vez en cuando me hacen controles largos, a vosotros os pasa en pc?

1 respuesta
EspY

De verdad hay un jambo a las 2 y media de la mañana jugando con el repliegue y la profundidad a 0 tirando l1 + triangulos desde su medio centro a Halaand por el centro para pelear 1v1s contra mi central hasta que me ha ganado en la prórroga.

Disfruta del triunfo campeón seguro que te lo pasas muy bien.

Ukmadorian

#2441 A mí lo que me pasa es que a veces hace los pases en dirección totalmente contraria a la que apunto.. y lo mismo corriendo por la banda, que cuando tiro diagonales se para el jugador en seco y deja de correr xD

1 respuesta
miwel

#2443 no se, yo estoy pensando q es el mando no se

1 respuesta
Krozhet

Buenas, tengo 400k y tengo esto: https://www.futbin.com/22/squad/1718634
Ansu me ha tocado rojo y aún no lo he probado. Mukiele es intrans.
¿Qué haríais? había pensao en meter a Llorente y Mendy (por Delaney y Jordi) pero me sobrarían 130k, había pensado también meter a Danjuma por Ansu (si Ansu no me convence) y Kimpembe por Militao pero no sé cuanto mejorará esto la defensa.

aitoRk

Ahora, ahora empiezan las derrotas. Después de robarme EA 15 puntos XDDD.
Messi, Mbappe, Salah, Mane, Kante, De bruyne, Walker, Varane, Mendy, Kimbempe.

Suerte ganar a un equipo así si lo maneja alguien que tenga las dos manos completas. Eso sí, 3 tiros 2 goles. Los dos iguales, un forcejeo con Mane desde medio campo imposible de ganarle a fuerza y otro contra Mbappe, pase atrás y gol. 3 tiros 2 goles.
Yo 5 tiros 1 gol, que normal, ni tengo a mbappe ni a messi ni a nadie.

Y otra cosa que me hace gracia, un doble pivote, kanté y de bruyne. Lo más normal es pensar, bueno ahí solo defiende kanté, podemos hacer algo... y te encuentras con que el que más roba y mas defiende de los dos es De bruyne... XD en fin siguiente partido y pista.

ZCarver

#2422 Yo no lo noto mucho más ágil y rápido a Politano que a Chiesa, además no es caro y puede subir. Chiesa siempre lo puedes volver a comprar.

rencore_

#2435 #2436 Están subiendo por el SBC de Bernardo Silva, no por el upgrade que puedan tener. Sin ese SBC no alcanzan este precio pero igualmente muy buenas monedas ganadas. Yo vendí antes de tiempo ayer, no confiaba mucho en que tanta gente hiciese ese Bernardo Silva, pero así es el mercado amigos.

2 respuestas
ragnok666

Abro las recompensas de SB y lo mejor un Kessie y un Sirigu....EA se puede ir a tomar por culo.

2 respuestas
Elvisbal

Alguien que haya probado a este Romero?

Estoy pensando en cambiarlo por Alaba, no sé como lo veis

neomaster

#2449 por aquí los portugueses buenos de la premier...
Bernardo 11k
Bruno 45k
No se si llorar 🤣

1 respuesta
MRajoy

#2451 joder, Bruno, aún tuviste suerte viendo cómo está el mercado.
Yo Benzema, a ver si se va en un SBC...

1
EspY

#2444 Yo me he tenido que comprar un mando nuevo porque el mio tenía algo de drifting en el joystick de la derecha, lo he arreglado un par de veces pero cuando le da vuelve un poco a las andadas, asi que para ahorrarme disgustos de cambios de jugador cuando el otro ataca o pisadas de bolas eternas me he pillado otro xD

alone

#2448 no sé si vender ya o esperar un poco más

2 respuestas
sKo8

#2448 #2454 yo los he vendido por 29k, comprados a 15-16k, tenia 15... asique profit de 170k y ya tengo 1.3 millones de monedas

1 respuesta
chestterzgz

Hay alguna manera a día de hoy de tener algo parecido a lo que tenía futbin para saber el precio de tu equipo etc? recuerdo que entraba y me decía tienes X oro común que vale X precio y ganabas monedas extras o también para saber si tenías a X jugadores para hacer ciertos SBC hechos por la comunidad.

WiLLy2002

#2455 en que os basais para comprar determinados jugadores, para luego revendrr?

1 respuesta
sKo8

#2457 Yo hice caso a un usuario que puso para comprar ese gravenberch, ya que iba a subir casi seguro al 100% (el ajax va primero en su grupo y ha ganado al dortmund el otro dia, con lo que lleva 1 win de 3, de 4 partidos que les quedaban), por lo que va a subir de media y subira el precio mas, pero la cosa ha sido (yo no me lo esperaba) que ha subido desde el viernes por el sbc de bernardo y queria ya algo de profit, sino tendria que esperar a mediados de diciembre que es cuando subiria bastante mas su precio

EspY

De que sirven los 2000 puntos de futchampions que dan en el rango 2? hay alguna manera de saltarse el clasificatorio?

1 respuesta
rencore_

#2454 Yo si fuese tú me aseguraba esos 10-15k de beneficio. Lo que hay que valorar muchas veces no es cuánto beneficio te da una carta, si no cómo de rentable te resulta ese beneficio. Si crees que con esos 15k, multiplicado por las cartas que tengas, puede generarte más beneficio (tradeando con otras cartas), vende. Si no tienes muchos conocimientos y vas a tener paradas esas monedas, no vendas. Podrá bajar un poco más, pero no creo que tal y como está el Ajax vuelva a bajar a los 15-18k.

1

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy