FIFA 22: Ultimate Team #HG

Andre333

Que ganas tengo de que saquen un filtro para buscar rivales con conexión superior a 50 mb... Que esque luego te encuentras cada rata. Y encima compartiendo el psn+....

Cansado de jugar contra muertos de hambre

1 respuesta
NaCh1To

Acabo de hacer la mejora de if, bastoni.

Uhmmm a vosotros?

2 respuestas
ragnok666

#2522 Un media 78 de la segunda inglesa...XDD

baruczgz

#2521 Buen comentario de mierda. Cada uno tendrás sus circunstancias y su derecho a jugar o que?
Estas catalogando de rata a alguien que no se pueda pagar más de 50mb o que directamente en su zona no tenga acceso a esa velocidad.
PD: Tengo 600mb

1 1 respuesta
sONFIL

#2522 un media 81 y bounou (lo pondre link verde con Kounde)

Andre333

#2524 pues si cada uno que viva mirando sus limitaciones y punto

NaCh1To

Como seria posible meter a dembele en una premier? Lo tengo hace semanas pero nose como meterlo..

BreadFace

Fred RTTK y Lodi RTTK en el sobre de twitch... ni tan mal.

he probado al Fred este y es un jodido abuso tanto defendiendo como atacando, menuda barbaridad... ahora entiendo por qué vale 300k, ojala suba.

chestterzgz

Tengo esto y quiero meter a Salah (instrans) alguno me ayuda a cuadrarlo porfa? , tengo vendiendo a dembelé unos 80k

2 respuestas
Mystee

#2529 Lo mas lógico y rápido sería algo como pillar a Firmino IF y quitar a Isak

Andre333

#2529 si no a malas metelo en el min 1. Si no ya tendras que ir por una hibrida. Walker muy bueno y gomez cumple muy bien

Mystee

Buen mierdón el sobre de twitch, lo mejor Ginter if

Andre333

No me cansare de decirlo. Danjuma rttf es la rencarnacion de jesucristo.

Ukmadorian

Miedo me da abrir el sobre de twitch desde al app del móvil xD

1 1 respuesta
ragnok666

#2534 si lo abres ya dirás qué tal. A mi ayer lo mejor un NdombeleIF y un Ginter

1 respuesta
Ukmadorian

#2535 Valiente hijos de…

Me ha tocado Mbappe, cedido

Ferran Torres, lenglet y Digne, lo más top

Por que mierda me toca un cedido? El otro dia lo mismo, Davies cedido en un sobre de subir lvl

1 respuesta
BreadFace

#2536 Porque el sobre es, eleccion de jugador, 7 jugadores únicos y un Mbappé cedido xD

1 1 respuesta
Ukmadorian

#2537 Gracias xD
Ni había leido el sobre, pero vi un Mbappe y durante 1 segundo me emocioné XD

Luego ya vi mi Ferran Torres todo máquina.

Ahora a ver si puedo hacer el del totw

Sastreator

Yo reclamé ayer de tarde el sobre de Twitch y aún no me ha salido para abrirlo. ¿Le ha pasado a alguien?

Y en las mejora del TOTW, que hice dos, uno de 75 y otro de 79 😑

1 respuesta
BreadFace

Las mejoras de TOTW suelen ser "quema medias", tenía muchisimos intrans me hice 4 y no me salió nada de más de media 80 (Tampoco esperaba nada) pero en fin, la ilusión siempre está ahí xD

ragnok666

#2539 Yo hice uno y suficiente para darme cuenta que es un timo enorme.

1
X

Yo uno y no más Serginho Dest LI,

Lenix

EI Tapsoba, encima ya lo tenía

sONFIL

#2478 que estilo de quimica le tienes puesto? cazador o motor

2 respuestas
EspY

#2544 Yo me lo pillé con Cazador y le jugue como 50 o 60 partidos, ahora le he cambiado a motor porque me he pasado a la 4-2-3-1 y quiero que gire más y va bastante mejor diría.

2 respuestas
Beckem88

#2544 #2545 yo lo tengo con cazador y no me va nada mal, si veo que recibe de espaldas muchas veces busco la pared, pero no me parece un súper tractor. Probaré con motor también por si a caso

2 respuestas
EspY

#2546 No es nada tractor con cazador, aunque si que es cierto que con motor parece que corre más por lo que sea, y eso que da menos velocidad, los movimientos son más rápidos. Cuando va bien la conexión es una máquina girándose con cazador o con motor, es muy buena carta, será que al tener las reacciones y la compostura bastante altas es bastante fiable.

sONFIL

#2545 #2546 Gracias! Me lo terminaré pillando hoy, el precio varia mucho y ronda siempre los 225-230k

neomaster

Contando con el fekir de la uefa, mbappe, walker y mendy , todos intransferibles y con que me haga a Fofana. ¿ que equipito montariais? Presupuesto max 350k.

3 respuestas
Ukmadorian

Estoy con la bbva y solo tengo que cambiar de momento unai por courtois y nonse que hacer en la delantera.

Estoy con la 4231 con valverde llorente

Fekir dembele vinicius. Y correa

No se cual debería ser mi proximo objetivo, veo que muchos optan por depay, que tiene filigranas pero no las uso apenas.

No se si me renta pillar a de jong, y poner a llorente de MCO y fekir de DC..
La verdad es que no se que hacer

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy