FIFA 22: Ultimate Team #HG

sONFIL

#2640 quizas mañana te suba, no es instantaneo

Otro bruno fernandes en el nuevo sbc, esta vez transferible aunq vale 48k...

rencore_

Niños, los OTW o cualquier carta live se vende en la grandísima mayoría de los casos antes del upgrade. No esperéis a que le suban el rango porque no va a subir más, si no que va a bajar y vais a perder o reducir mucho el beneficio. ¿Era evidente que Alaba iba a estar en el TOTW? Casi al 100%. Ayer llegó a su pico de precio justo antes de anunciar el equipo, 73k, ahora mismo está en 50k. ¿Por que? La gente pierde el interés por la carta y su IF es exactamente la misma carta (sin el live, obviamente).

Por lo tanto tened siempre en cuenta que en prácticamente todos los casos, se vende en el hype.

3 1 respuesta
sONFIL

se pueden pillar las recompensas por la app?

2 respuestas
KKFirri

#2642 si, lo mejor es venderlos antes de que salga a las 19:00 y esperar un poco para recomprarlos si lo quieres volver a tener. Yo le he sacado 80.000 a upamecano.

_-Dereuda-_

#2643 sep

1 respuesta
keans

#2643 yo he pillado las de rivals por la app del móvil hace nada y menos.

1 respuesta
Mystee

Sabéis si tenemos promo mañana? para abrir los sobres o no xd

1 respuesta
Sastreator

#2647 Mañana a las 19:00 salen los romperreglas

1 respuesta
Mystee

#2648 Hostias, me guardo sobres xD

MRajoy

Todos los viernes hay promo.
El único descanso entre una promo y otra son los miércoles y jueves tras el Team2.

2 respuestas
Mystee

#2650 Pero a veces son promos de mierda, pero con los Rulebreaker yo me guardo todo, que el año pasado fue de mis promos favoritas, salieron cartas muy decentes

EspY

Total luego me va a salir un Lukaku

Pineappleman

Recompensas de división 3 transferibles…

Gosens media 83

1 1 respuesta
sONFIL

#2645 #2646 puede ser q las hayan dado mal? solo me han dado 2000 monedas wtf

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2654 Has jugado rivals esta semana? Igual no has llegado a la meta o alguna cosa así :S

1 respuesta
Sastreator

#2654 También depende de la opción de recompensa que elijas. A mí creo que en una de las tres me ponía solo 2.000 monedas, igual es algo de eso..

1 respuesta
sONFIL

#2655 #2656 Si si, tampoco he jugado muchos partidos, voy por 6a y subiendo sin perder aun

Pero ayer previsualizando me ponía 12k creo que eran, no 2k...

1 respuesta
aitoRk

A mí se me complica jugar Rivals, fin de semana es para futchampions, entre semana es prácticamente para el clasificatorio, como mucho me da para 2 o 3 partidos de Rivals... Llevo un par de semanas estancado en división 1 y quiero llegar a Elite para callar bocas 😂

2 respuestas
neomaster

#2658 tardando estás 🤣🤣🤣

1 respuesta
Kike_Astur

#2658 la verdad es que en cuanto subas a elite y tengas que jugar 24/7 contra equipos 100% meta, jugando sin profundidad al repliegue y te marquen 3 goles por partido de triangulazo al delantero con 99 de ritmo, es posible que este hilo se vaya a convertir en la mayor fiesta del foro.

Sube rápido por favor...

2 2 respuestas
Lenix

#2660 Totalmente, eso de voy a echarme un FIFA de tranquis cuando estás en Elite olvidate.

1
PaPa

Pregunta, por que el OTW de alaba no sube?

aitoRk

#2659 #2660 Voy a tardar, porque ya os digo que entre semana juego bastante poco. Lo justo para poder clasificarme y poco más.

Habrá lloros cuándo suba, pero seguramente siga habiendo más victorias. Soy muy bueno, sry😂😂😂

Andre333

#2650 eso me parece horrible. Te obliga a mantener los sobres hasta el viernes 19h. Deberian de cambiar eso.

Andre333

#2657 eske hay dos tipos de recomensas. Creo k una es por ganar 3 y otra por ganar 7.
Al igual miraste la de 7.

Eso si ojo con motivarte con subir, porque como te pases y te metas en elite o en una division alta de alli ya no sales. Y al igual las pasaras putas para conseguir las 7 victorias

JBriito

#2653 recompensas de elite y rango 1 de futchampions: grealish xD las recompensas son full random jajajjaa

sONFIL

sabéis si se puede desvincular una cuenta de prime y vincular otra para las recompensas?

2 respuestas
Beckem88

#2667 Nope

Mystee

Hostias, esto si que es gordo

2 respuestas
miwel

#2669 ¿ ja0sj0asjas0jas0jsa0jsa

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy