FIFA 22: Ultimate Team #HG

DiVerTiMiX

No es mala opción gastar los 4600 fifa points de la edición tocha en fut draft, desde luego que la peor es gastarlos nada más que te los den en sobres de 7,5k que son un timo xD

4 respuestas
Neokaizer

#241 A mi me toco Shearer icono el año pasado , 300k day 1.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#242 Una cosa no quita la otra la verdad, siguen siendo un timo xD, pero bueno allá cada uno

MRajoy

Fut draft yo solo lo veo rentable si el FIFA se te da de puta madre.
Juego nuevo y todos los pros en futdraft...


Vi algo de que este año los otw suben si ganan 5 de los 10 primeros partidos.
Puede ser interesante por si meten el SBC de un Camavinga de la vida, que con un if puede ser una carta bastante curiosa.

PeCe

#241 los sobres de 7500 son un timo normalmente, pero en day 1 abrirlos todos de golpe son fácil 100k monedas... Y facilitan bastante la primera plantilla eh!

MRajoy

Para mi hay dos opciones.
Día 1 donde todo está caro y cualquier cojo son 5k.
En los OTW que hay sobres mejores.

1
OviedoSergio

Con todo lo que hoy a jugar, gasto los fifapoints en sobres, hago un equipo mínimamente decente de oros normales y a jugar.

OviedoSergio

Como veis poner Vinicius al principio de ED a SDE/SDI como se escriba de DC con link verdes (Valverde y Benzema )

Igual no se nota tanto la falta de química, no se si el año pasado se notaba esas cosas o no

1 respuesta
sONFIL

#248 miralo en futbin eso de las posiciones

Igualmente vinicius tiene 70 de definicion creo

1 respuesta
OviedoSergio

#249 Si, pero los dos primeros meses prefiero alguien con skill y rápido, creo que es buena idea xd

NaCh1To

Os veo muy convencidos ya con equipos y todo.. 😂

1 respuesta
miwel

Cuando sale esta puta mierda? Q ganicassss

1 respuesta
MRajoy

Alguien sabe que media tienen Bakumbu y amigos?
Que la liga portuguesa va a estar cara y hay que ir con los de siempre.

1 respuesta
acerty

#252 El 1 de octubre.

Beckem88
#253MRajoy:

Bakumbu

lel

_-Dereuda-_
#241DiVerTiMiX:

desde luego que la peor es gastarlos nada más que te los den en sobres de 7,5k que son un timo xD

De hecho es la mejor opción xD

#238 Los iconos dan link naranja (química normal) con cualquier carta de cualquier liga, si encima comparten nacionalidad: link verde (que contrarresta un link rojo de esa carta con otra)

1 1 respuesta
JBriito

#256 de hecho no lo es.. xD la mejor opcion es como han dicho por arriba, fut draft. Es pura matematica compi.. pero claro, si los pierdes en primera ronda obvio no xD. En cambio si llegas a final o ganas los futdraft te renta el doble fut draft porque los sobres van a ser mucho mas chetados y tendras mas jugadores que vender, mas contratos, mas quimicas, mas todo.

1 respuesta
adriiath17

Lo que me vaya saliendo mientras está el EA access, lo vendo instantaneo o me espero a que salga el juego el 1 de octubre? No sé nunca como varía el mercado

1 respuesta
OviedoSergio

Tengo muchas ganas, por primera vez hoy a tomarme el FIFA en serio, elite creo que llegó seguro, más que nada por qué con oros y platas me hice oro el año pasado, pero querría un top 100 a lo largo del año, uno solo.

De momento estoy mirando vídeos de cómo juega Andoni el de Movistar Raiders, queréis recomendarme algún YouTuber competitivo o que simplemente sea dios?

1 respuesta
xxkreivenxx
JBriito

#259 no te va a servir de mucho ver a ese tipo de jugadores de competitivo.. cada uno tiene su estilo con sus pros y sus contras. Lo unico de ver streamings de jugadores de este estilo es para ver que regates son mas efectivos los primeros dias.. lo mejor es que practiques 1 o 2 regates efectivos y los repitas en rivals y practicar la defensa.

rencore_

#258 Cada año cambian las cosas. En este FIFA el EA Access y la Web App salen el mismo día, cuando siempre salía antes la Web App y te daba tiempo a tradear un poco e ir consiguiendo monedas. Este año es al mismo tiempo y van a cambiar los tiempos de venta. También habrá mucha gente con los 4200 FP desde el principio, lo que significa muchos más sobres abiertos. Y se suma que la preview de los sobres sigue estando, que también va a afectar al precio de las cartas.

Pero para que te hagas una idea, cartas por debajo de 83, lo ideal es venderlas los 2-3 primeros días, luego pierden muchisimo valor, salvo excepciones contadas (Militao el año pasado, por ejemplo, que aguantó el precio hasta 2-3 semanas desde la salida del juego). Jugadores meta de medias intermedias (83-88), aguántalos unas semanas más (Llorente, Varane, Goretzka, Walker, etc). En cuanto a Mbappe, Messi, Cristiano o Neymar, disfrutalos 2-3 meses que vas a conseguir más monedas. Aunque luego ya entra las ganas de cada uno de disfrutar de esos jugadores, o venderlos y conseguir las monedas los primeros días para hacer el equipo completo que tu quieras.

MRajoy

Lo meta muy barato venderlo ya.
Lo meta clase media esperar un par de días hasta que le suban el límite de precio.
Lo meta muy caro...nunca estuve en esa situación.
A mi me tocó wijnaldum el año pasado, se vendía a 60k, estaba extinto, espere 4 días y lo vendí por 85k.

Yo las 2-3 primeras semanas juego con los míticos de la liga china. Es jodido pero es lo que hay. Luego el mercado baja un montón y no pierdes monedas.
Puedes pagar 40K en un Militao y en 14 días está a 20k.

DiVerTiMiX

7
Casimirott

#251 como cada año...

Mystee

Hagan sus parejas xd

B

Es la consigna que se ha dado este año a los que ponen medias, subir la velocidad de los centrales en general.

_-Dereuda-_

#257 si caes en los dos primeros partidos ya no te renta, eso sí que es matemática básica compi xD
Que cada uno haga lo que quiera pero draft sólo renta si eres de hacer élite de manera constante, si no abrir sobres nada más empezar.

1 respuesta
MRajoy

Davies Upamecano Akanji Mbabu

Vamos Bundes!

andresito90

St. Juste + Lacroix

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy