FIFA 22: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

Abro el sobre de jugadores top de SB y me toca Canales.

Esto es una broma de verdad

sKo8

#2669 Eso hará que baje el kante normal o que suba? O depende de la version que sea?

JaCtAeSt

Y no podría ser como el CR7 baby que sacaron el año pasado? Quiero decir, una carta peor pero asequible?

A quién pretendo engañar, es EA, va a ser una bestia de carta con 90 de ritmo, 99 stamina, 99 de robo, 99 de agresividad y te pedirían 10 plantillas y un aval.

1 respuesta
Mystee

#2673 Eso yo creo que puede ir mas en los TOTY

MRajoy

Es flashback eh, igual corre más pero no defenderá no tendrá el mismo físico.
Igual es un Fred como el rttk.

C4mav1

Yeeeee, termino SBC Bernardo y me dan a Morientes... SELL NOW!!!

Estoy con Premier.

Ahora la duda es si comprar a Kante ahora o esperarme.

Ukmadorian

De verdad que no se como hace la gente para coger delanteros con 50 de fuerza y tropezarse y tropezarse y llevarse 50 rebotes hasta que te marcan.

A mí eso solo me funciona en los partidos en los que mis jugadores no están rotos

aitoRk

Division 1 puesto 2, poco a poco... he ganado otros dos de rivals. Van 12 victorias seguidas, creo que es mi mayor racha en muchos fifas. Y mi mejor comienzo también. 130-18-46, no es una locura, pero not bad

1 respuesta
Ukmadorian

#2678 Enhorabuena. Yo solo gano lo que el juego me deja ganar por que mis jugadores funcionas. Al no ser buen player y considerar muy complicado mejorar sin un entrenador que me aconseje y me enseñe a jugar, todos los partidos en los que mis jugadores funcionan mal, los voy a perder xD

Ánimo y sigue dándole caña que seguirás progresando!

sidiox

#2667 una cuenta de ea solo permite vincularse a jna de prime de por vida. Tu puedes desvincularlas, pero no podras vincularte otro prime.

Si que es cierto que puedes vincular la cuenta de prime a otra cuenta de ea sin problemas siempre y cuando la de prime no este vinculada en ese momento.

MRajoy

Jajajaa 300k esa mierda de Kante.
Antes me ficho a Fred rttk o me hago a Fofana

TheBrotha

pos luego miro medias pero si me da me lo hago, que tengo mucha media alta inutil e intransferible

sKo8

465k el Kante normal ya, ha bajado 50k.

Bajará más? Porque lo quiero pillar pa mañana el futchampions

Mystee

Vale como 150k menos que el oro, pero como de rentable es? pues eso ya para uno que adivine cosas

Andre333

Pues yo he miiradi stats y aver las reviews. Pero ami me da que si el mio fuera trans lo vendia y me hacia a este y lo demás pa otra cosa

Ukmadorian

Son mas o menos igual las stats, aunque tampoco soy ningún entendido de esto y lo mismo hay algo que cambia mucho.

Lo que vi es que es H/M y el normal es H/H
Y que el nuevo es más rápido, pero tiene 3 o 4 puntos menos en todo lo de robar balones etc

De todas formas a mi los SBCS me van fatal, intento copiar plantillas de futbin ya hechas baratas y al final siempre hay algun jugador subidisimo de precio por eso mismo y me jode el plan xD

3 respuestas
putrido69

#2686 es que los que hacen plantillas de futbin se dedican a ganar monedas haciendo eso, antes de publicar acaparan mercado de esos jugadores y los inflan.
Al final yo futbin lo uso para hacerme la idea de como solucionarlo y tiro de club.
A mi ese kante me llama mucho, en futbin sale q cuesta 275k hacérselo pero con los if que tengo y varias medias en el club igual se me queda en 100k y por ese precio yo creo que si q vale la pena

InventaLukit

#2686 No sé si está actualizada para FIFA 22 (por si han cambiado como se calcula la valoración de la plantilla, que no lo sé porque este año no me lo he comprado), pero lo mejor que puedes hacer es usar esta web (o alguna similar):

https://elmaano.github.io/sbc/

Pones las medias que tengas y quieras meter y te dicen cuántas te hacen falta. Luego te vas aquí y buscas los más baratos de las medias que te hagan falta:

https://www.futbin.com/stc/cheapest

Comrpueba dos o tres porque los más baratos es posible que hayan subido algo. Y luego ya los pones como jugadores conceptuales para tratar de hacer la química.

Y si no, te esperas un par de días y las plantillas baratas de FUTBIN tienden a serlo de verdad. Especialmente en SBCs de jugadores.

1
Andre333

#2686 yo te recomiendo k los hagas tu o al menos la parte cara busques alternativas

sudoGenkii

Me ha salido de recompensa de rivals 3 division un italiano fut champions y lo he vendido por 1 millon 60mil...

Me lo he fundido en 5 minutos en rodrygo champions vini totw dest li totw alaba totw y llorente.

Que alegria es presionar r2 y olvidarte del defensor hahha

Me ha sobrado 200 k no se si cambiar a depay totw por benzema totw de falso 9

2 respuestas
miwel

me esta gustando mucho de bruyne mas q bruno

1
NaCh1To

#2690 te imaginas que mañana te sale alguno de esos? Hahaha el ansiaaa

B

Ese Kante por 120 k estaria bien por lo que piden es un abuso.

Yo creo renato sanches nif es mejor

Aunque igual luego in game es una bestia, pero el Kante normal al menos puedes venderlo, 300k por esto...

Mal no debe ir con ese ritmo, dribbling y 92 en intercepciones, tiene que ser muy bueno, pero es muy caro

1 1 respuesta
Casimirott

3 sobres y 3 veces higuain? vete a la mierda

Nafar

Equipo para este FUT Champions

1 1 respuesta
KKOo

#2690 Un Italiano Fut Champions?

2 2 respuestas
aitoRk

#2695 que tal Navas? Merece la pena?

1 respuesta
neomaster

Algún día tendremos que hablar de la "fisica" del balón...
Mientras tanto: Hola, soy Dembele y tengo un balón por sombrero

3
Nafar

#2697 Me gusta bastante, he probado a carvajal suarez y navas el mejor, tal vez le falta un poco de fuerza pero compensa con el posicionamiento y la velocidad, funcioan muy bien.

EspY

el Navas regular va muy bien, me molaría tener su carta mejorada pero no se si merece la pena, supongo que al final acabaré con Marquinhos y Hakimi

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy