FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

Que putada no viciar a la webapp por no haber tenido el fifa 22 de mierda

2 respuestas
TheBrotha

#329 Y como activas vpn desde la xbox? Es algo simple o por ahorrarme los 20 euros de diferencia del codigo de xbox normal voy a complicarme mucho?

1 respuesta
antofi

#331 ya va???

1 respuesta
sONFIL

#333 mañana y supongo q a las 19h como cada año

Versatil

#332 Yo canjeo la clave en navegador web. Pones Microsoft redeem en Google y te manda a la página de activación.

Así puedes usar cualquier VPN en el pc o en el móvil mismo.

Logea en la página de redeem con tu cuenta antes de activar la VPN. Luego la actualizas con la VPN ya activada y la canjeas.

1
jaime9714

#325 ¿Esta para PC?

1 respuesta
sONFIL

#336 para pc lo mejor es por vpn turca

PinseT1

#328 yo me la pille por FIFA con el 10% de descuento y se me quedó en 80

larkkkattack

#331 qué se puede hacer en la webapp? Tengo el 22 y estoy lost

1 respuesta
sONFIL

buaaa chaval JAJAJ! me acaba de tocar un puto sorteo de fifa 23 por twittah, y me han echo ya un paypal de 90 pavines, se viene versión ultimate :alien:

#339 abrir los sobres iniciales y empezar a trastear en el mercado

3
aitoRk

Oye, unas páginas atrás algo leí sobre que liga escoger en el sobre inicial este que dan. Yo siempre pillo o liga española o premier.
Cuál es la mejor opción?

1 respuesta
3 comentarios moderados
ChanNNged

#341 realmente es irrelevante porque son todos pufos, pero si tienes una idea de empezar com un equipo de X liga, coge el país que puede tener más jugadores de esa nacionalidad.

Nyulocka

Ha mejorado el juego respecto al fifa 22 ? O sigue siendo la misma ponzoña de siempre?

1 respuesta
YOINK

#346 que mas da que mejore? Recuerdo fifa 21, empezo siendo uno de los mejores fifa de los ultimos 4 años atras y acabo siendo uno de los peores, ese es el nivel de parches de EA, jugaremos a fifa 23 de septiembre a noviembre, sacaran el tipico parche que eliminara toda implementación de skill, aumenta el handicap, y automatiza al maximo todo lo posible y acabara siendo una mierda infumable, asi son todos los fifas.

PD: este año lo juego por es el ultimo de la saga EA que se llame Fifa.
PD2: para el año que viene ya tendremos el mejor juego de EA de futbol, segun ellos el dinero que pagaban por la licencia les impedia mejorar el juego ekisde.

BreadFace

Que ganitas de jugar los primeros 2 meses con la defensa "más manual que nunca" y "pocos autoblocks" para que en el primer parche buffeen ambas cosas, se descubra una skill que los que usan defensa CPU se la traguen, se quejen y pongan el grito en el cielo y nerfeen la skill para que Manolillo14 pueda soltar el mando y defender.

sONFIL
jaime9714

Reservado la ultimate. Respecto al tema de la elección del sobre inicial, ¿las más potentes son francia, inglaterra o brasil?

¿Que recomendáis hacer con los Fifa points de la ultimate, cuáles son los sobres más rentables?

1 respuesta
sONFIL

#350 Esos sobres son morralla e intransferibles, abre lo que mas te apetezca, pero mejor nacionalidades con variedad para sbc. Yo abriré Brasil seguramente

Los sobres que vas a poder abrir son los de 150FP, o esperarte algún evento, pero yo creo que hasta halloween no habrá nada así grande.. y al principio se suele vender todo inflado de precio pq la peña quiere montarse equipo, aunque este año veremos q tal.. pq con el crossplay de mercado entre consolas, pero bueno en el inicio supongo q será lo mismo

1 respuesta
sONFIL

Por otro lado, dobleposteo a propósito para hablar cosas interesantes:

Y se ve que están lekeando cosas del fifa 23 ya.. y las pongo en spoiler por si acaso

ELECCIÓN DE JUGADOR DE RECOMPENSAS PARA NIVEL 15 Y 30:

dynamic

Disfrutar de la webapp, yo hasta el 27 no podré xD

jaime9714

#351 Osea, ¿que lo que recomiendas es gastarse todo el dinero de FP de golpe y vender al prinicipio? Es mi primer fifa desde salida ( y último curiosamente)

2 respuestas
JBriito

#354 lo mejor si sabes jugar es jugar futdraft..

antofi

va la web app ya?
y ahora???
Y AHORAAAAAAA?????????

:f5:

1 respuesta
Consiensia

.

sONFIL

#354 Como te dice el compi de abajo.. si sabes jugar es mejor futdraft y abrir recompensas, pero sino es abrir sobres, yo abriré todo de golpe seguramente.. haces sbc, vendes a sobrecoste TODO y ya te montas algo a tu gusto o con algún jugador que te haya tocado

Eso si.. si te toca cartas "meta/llamativas" (Neymar, Son, Goretzka etc..) lo mejor es guardarlas y que suban en un par de días después de salir el juego. Hoy con la webapp te verás que por ejemplo Mbappé costará 200k, pero en una semana ya estará por 500k, pq la peña ya tiene dinero..

Cualquier duda que tengas pregunta por aquí sin problema, cualquiera te ayudamos y le damos vidilla al hilo ya

Por ponerte un ejemplo, Antony del Manchester tiene media 82 (No es caminante, tiene 74 de tiro, 76 de definición, 76 posicionamiento etc..) y va a valer 50k o así, en un par de semanas esa carta es morralla y va a salir como churros al ser media baja

Por eso se suele recomendar abrir al principio, pero si quieres guardarte fifapoints pues ya como tu veas, también te recomiendo al menos jugar un futdraft y disfrutar de jugadores top, o iconos que no puedes probar en UT normal..

#356 lo que si podrías hacer es iniciar sesión en la web de €A que luego estará colapsado y serán risas para el código de verificación

1 respuesta
pkjn

Llevo sin tocar un fifa desde antes de todo esto del online y leo las cosas y me explota la cabeza

PD: Esto como alguien que vio o ve la serie, es top!

1 respuesta
sagem9

Pues esta graciosa la colaboración, me ha gustado

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89