FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Djdexterz

#3690 Yo juego 4-2-2-2, y unas instrucciones bastante ofensivas, que te dan una superioridad en el campo brutal, eso sí, necesitas jugadores rápidos para defender por que a los laterales les pongo que suban.

1 respuesta
Darth

#3690 ah vale cojones xD

Beckem88

#3691 pasármelas por privado y les echo un vistazo. Siempre puedo decirle a mis laterales que se queden a ver como lo soluciono xD

sONFIL

#3690 Haz el cambio de formación ingame y toca las tácticas. Yo estaba usando las de Edu Castellano (fifa coach de Heretics) que las recomendaban mucho y no están mal.

Después de probar a Neymar y CR7, voy a hacerme ya un equipo e intentar mantenerlo, Benzema es un poco por los feels, el año pasado no me iba del todo mal. Juego en old gen eso si, y junto a Mané ya tengo un DC rápido.

Jugaría con 4-2-2-2

2 respuestas
dynamic

#3690 el problema es el ritmo de tu medio y defensa, te van a violar corriendo

Las instrucciones no te rayes demasiado, los medios quedarse atrás y cubrir centro

Delanteros quedarse arriba y por defecto lo demás

Las bandas defecto todo y si quieres ponle que baje a defender alguno

Laterales quedarse atrás y avance

1 respuesta
Beckem88

#3694 pues probaré a ver que tal

#3695 no me suele preocupar demasiado el ritmo. Tengo bastante controlado el tapar los huecos y demás. Por supuesto se que es algo que estoy en desventaja... Pero yo moriré con mi idea del Villarreal xD

Consiensia

Okocha es la verdadera salud

1 respuesta
spiderrrboy

De todas formas, que si que hacerlo del villarreal te limita mucho y bla bla, pero es mejor equipo que el 70% de lo que se ve por ahi, solo ese forlan ya vale mas del doble que todo mi equipo jajajaa

1 respuesta
cubatas

Cómo veis cambiar a De Gea por Soria? Llevo la liga y de gea me deja la química en 31... No sé si alguno que haya probado a Soria puede comentar qué tal va

1 respuesta
Beckem88

#3698 Hombre en ningún momento me verás negarlo. Pero jugar con Mandi, Coquelin, Foyth o Rulli son las jajas

1 respuesta
sONFIL

#3699 A mi me iba de fabula y no es coña xd, ahora tienes el IF que no lo he probado (Soria)

1 respuesta
spiderrrboy

#3700 creo que ahora te tiene que ir sobrado, el problema sera a largo plazo, que ahi si que vas a sufrir, al final en defensa hacen mas las manos que los jugadores, peña como kondogbia o araujo que no valen nada, defienden de puta madre si sabes defender, como seas un paquete defendiendo ya puedes tener a militao y a van dijk como he visto alguna vez, que vas a ser un coladero...

1 respuesta
cubatas

#3701 sí sí, justo me ha tocado el if en las recompensas de futchamps, por eso preguntaba.

¿Entonces va bien? De Gea para bastante la verdad

Beckem88

#3702 Sí, por ahora voy bastante bien en ese sentido. Si soy sincero contigo no siento que mi defensa sea un asco ni mucho menos. El problema que he tenido hoy es que hoy he vuelto a jugar y volvía después de una racha muy buena y no se si es que se ha cambiado algo o lo que sea pero he notado que no reaccionaba a tiempo o que mis jugadores iban perdidos, o que igual perdido iba yo y digo... voy a mirar a ver si cambiando la táctica o algo solvento la papeleta xD

1 respuesta
TheBrotha

#3697 Ya ves, menuda bestia, me ha carrileado el fut champions y luego se ha despedido del club dejando 700k en las arcas, el máximo historico de monedas que he tenido ever

jaime9714

¿Cómo defendéis el típico equipo con triangulazos a haaland o regates de Vini?

1 respuesta
ChanNNged

#3706 triangulazos depende tambien de la profundidad que me lleves. La otra muy importante , usar la trampa del fuera de juego constantemente, sobretodo usarlo cuando tiene a su jugador de espaldas o que veas que vaya a dar un pase lateral o atrás.

La vas a cagar un montón de veces pero mejor ir usándolo y aprender que no hacerlo y que te hundan el equipo dentro del área.

1 respuesta
k1LiaN

Tengo un problema con los penaltis que no logro entender, no sé si es mala suerte pero llevo como 7-8 seguidos fallados.

No es simplemente elegir un lado random y buen timing con el pulso ese del balón??

Por cierto, me he clasificado para las finales de Futchamps en el segundo intento (para el primero tenía un equipo deleznable xD).
Llevo 6/8 wins de momento con esto:

Pero ostia, el paywall es real. Quizá alguno habrá tenido suerte, pero el 95% de partidos son contra gente que su jugador más malo valdrá como toda mi plantilla.

2 respuestas
smarquezp

#3708 cuando el círculo se cierre, entre más cerrado sea, mejor precisión. Yo siempre intento pillarlo cuando esté prácticamente cerrado, del tamaño del balón, y con dos rayitas y algo apuntando al lado que quieras. Meten golitos buenos por la escuadra jajajajaja

1
benjaZUx

Bueno después de unos días en la Nevera, vuelvo para decir que el emparejamiento en este juego no tienen ningún tipo de sentido.

En que mundo es equitativo, tener una plantilla de 2 millones ~ y jugar toooodo el futchampions contra plantillas de más de 7 millones? El otro día me tocó un pavo con 3 o 4 iconos, y ninguna dorada, todas cartas "especiales" :/

Luego juego futchampions y como es imposible ganar, creo que llegué al primer escudo VII o algo así. Abro las recompensas de jugadores fut y me tocan dos de 78 de media que no valen ni pa esconderse.... esto que broma es?

spiderrrboy

#3704 Esto es fifa, siempre se van a tener rachas que parece que eres la reencarnacion de gravesen con rachas que no le ganas ni a un equipo de media 75, hagas lo que hagas, si eres muy muy bueno te sabes reponer de esas rachas, si eres como casi todos, pues a esperar que pase y ya...
El fallo que hace mucha gente es que cuando le aparecen esas rachas malas, se pone a vender todo el equipo y hacerse uno nuevo, perdiendo muchas monedas, y al final eso no tiene nada que ver, a no ser que tuvieses a danjuma oro y el cambio sea a ronaldo nazario jajaja

ElGranMou

#3694 Que tal cordoba?

1 respuesta
sONFIL

#3712 me toco intrans y la verdad es que es una máquina, lo único malo es la altura pero si te lo vas a pillar:

(ojo con el spoiler filtración)

spoiler
1
putrido69

El match making es malisimo...ayer me pasó algo que pensé q no pasaría nunca....se juntaron matchmaking y hándicap.
Como puede ser que en 2 partidos seguidos en división rivals en 6a me toque el mismo contrincante.....pero lo peor de todo es que el primer partido lo perdí 1 a 2 en el 90 y en el segundo iba ganando 4 a 0 en el 15 y tiro de cable

jaime9714

#3707 Me cuesta mucho porque hay que darle abajo abajo y pierdo la concentración de defender, pero lo usaré. Entonces, ¿el momento óptimo es cuando vaya a sobrepasar mi defensa?

1 respuesta
ElGranMou

A lo random me sale la camiseta esa por si alguien la quiere la voy a poner a vender

*Nada si tiene el mercado como 5.

2 1 respuesta
Andre333

#3673 a mi me va muy bien. Pero precio calidad no lo veo muy halla

BreadFace

Yo ya me he encontrado varias veces en división 2 a franceses con equipos de 10 millones, mbappes, iconos etc etc, que te marcan uno super pronto, pausan, les empatas y se salen xD

Tio, es que eso es simplemente por joder, yo alucino con la peña lo triste que deben de estar para hacer eso.

BlackBeasT

Aunque le he sacado mucho beneficio a Darwin nuñez,ninguno Dc me da ese feeling,que cambiarias de este equipo?

imagino que Mendy por hernandez,varane es mejor que akanji? Es intrans pero por la quimica,tengo a Trapp 87 y no se quien poner de dc.

jaime9714

#3716 A mi me gustaría pero eres PC?

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89