FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
hehejo

Eto'o SBC:

1 1 respuesta
Consiensia

#4921 no tiene mala pinta ese ansu

1 respuesta
spiderrrboy

Yo sigo ahi con el Vini que me salio, parece que poco a poco va subiendo, a 90k llego a estar ayer, ahora ya subio a 110k, imagino que seguira subiendo pero bueno por 115-120k lo voy a vender, en el proximo evento ya si que no remonta...
#4922 en old gen si, en next gen sin lenghty es darle mucha ventaja al rival, es lo que hay en este fifa, deberian potenciar a los explosives para que la peña los utilice...

karh

1 mes jugando y hoy primer futchampions y todo lagszos, me meten goles con la pantalla congelada.. y me pone que tengo 4ms de ping que putisima mierda de juego y de es y sus muertos

B

cuándo se recomienda jugar champions para evitar pros lo máximo posible?

1 respuesta
spiderrrboy

#4925 Domingo tarde pero claro, pégate 20 partidos en una tarde, además que muchos se te van nada más empezar con 0 a 0, no te cuenta el partido pero si te gasta 11 contratos de jugadores...
Yo me suelo dejar 5-10 partidos para el domingo por eso mismo, al final no sale a cuentas

1 respuesta
xPipOx

Buen juego 4 tiros 4 goles, 2 de cosas rarísimas y yo 10 tiros 2 goles con goles esperados 3, te tienes que reír.

karh

3 partidos tirados por la conexión, aquí se acaba mi fut. Los último 12 los va a jugar peter.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#4928 Sabes que esta tarde volverás a entrar... siempre se vuelve... es una dro00ooo00o0o0ga

1
dynamic

#4916 estoy con intrans + un par de cartas

antofi

Neymar o Cr7 para acompañar a Zaha rompetangas? En una 4222

aitoRk

No he llegado ni a rango 5. El peor futchampions desde que existe el futchampions, creo que nunca he ganado tan pocos partidos.
He mandado a casi todo el equipo a la mierda, ya que era un equipo totalmente distinto al de entre semana. Haaland parecía de bronce, Van Dijk no ganaba un solo duelo, Phillips, que hasta ahora me había parecido jesucristo lo mismo, otro jugador de bronce más.
Lewandowski, que iba a 2 goles por partido tiraba todos los tiros al palo. En fin, supongo que de un día para otro se me ha olvidado jugar, tendré que enfocarlo así.

Ahora me he quedado así (que por cierto, he jugado los ultimos 4 así y he ganado) y tengo 600k. No se si vender todo y hacerme otrás ligas, o vender todo y jugar con araujo, kounde y compañía y ahorrar para cuando me apetezca hacer otro equipo.

3 respuestas
B

#4926 y por qué se desconectan? Tiene algún sentido? Supongo que rentará jugar 5 partidos por la mañana y otros 5 por la tarde

1 respuesta
Beckem88

#4933 para que les cuente derrota y llegar antes a los 20. Pero en vez de ser buenas personas y dejarte meter gol o meterse en propia se salen en empate.

Luego serán los mismos que se quejan de juego tóxico y ya tal

3
ElGranMou

#4932 Si vendes, malvendes fijo yo me quedaría con mendy, van dijk y haaland lo demás a tu gusto.

1 respuesta
sONFIL

nada macho no gano un misero partido, todos empates o derrotas...

q formación estáis utilizando? Llevo la 4-2-2-2 y ahora estaba probando la 4-3-2-1 y nose.. me gusta atacar con dos DC

aitoRk

#4935 Probablemente haga eso, sí. Venderé a Marquez, que se rompió este fin de semana. Hasta ahora me iba de lujo. Phillips lo mandaré a la mierda también y armaré el equipo por ahí.
Son probablemente se quede ya que es intrans, y Merino es intrans también, así que no se...

EspY

#4914 Si creo que es de las unicas opciones que me quedan aunque 2 de pierna mala no se, otros años iba bien pero este año se notan los lengthys, Mendy es un abusón y sube la bola que da gusto
#4919 Araujo ni de coña, que subiendo la bola me da miedo xD, Hakimi es decente, el problema es que no veo que gire mucho la verdad xD

xPipOx

Dejo el FIFA por hoy me remontan un 2-0 en el 80 con todos mis jugadores que no daban un pase bien, se giraban como grúas y full estáticos él todo golazos tirando desde su casa con jugadores míos encima, pos oc.

1 respuesta
Consiensia

Si el eto os cuesta menos de 500k os lo hariais?

1 respuesta
Mrolex

na no entiendo esto de la quali para el fut te mata por dentro ,

alguien me explica como es posible que los centrales y los laterales del contrario siempre estan a 1 cm de mis jugadores ? no puedo hacer nada no entiendo com oesto esp osible

Jarcor

Hoy he jugado contra Ronaldo Nazario, Messi e Higuain...

Muérome.

1 respuesta
EspY

#4940 uf no se, por esa pasta te puedes pillar a Neymar y Ben Yedder IF, aunque no se que equipo tienes... Eto'o no tiene ni outside foot ni flair ni 5 de pierna mala que este año creo que es la bomba

Consiensia

Neymar a bajado 100k en un dia, vaya palmada de pasta

1
Andre333

#4906 esta semana solo sane era un win. Lo demas es chusta

Andre333

#4942 este año nazario debe ser una puta locura. Lastima que no es lenghty si no ya seria brutal

B

#4939 xdddd me remontaron un 4-0 en el 70' y me tuve que comprar otro mando

1 respuesta
kun294

#4932
Existe una teoría que los jugadores "caducan"

Básicamente que EA no quiere que estes siempre con el mismo equipo, que sigas moviendo monedas sobres etc.

Y me lo creo, yo esta semana con el mismo equipo que llevaba arrasando no hice nada fue cambiar 4/5 jugadores y de puta madre.

3 respuestas
BreadFace

Creo que lo de tener a los defensas PEGADOS a los jugadores que reciben es lo de la presión fuerte.

Cuando voy perdiendo y llega el min 60 y tal, pongo la presión fuerte simplemente y la cantidad de balones que se recuperan porque mis jugadores automáticamente se adelantan a los pases es estúpida xD. Suelo dejarla ya para lo que queda de partido y normalmente remonto easy

dynamic

#4948 y los intransferibles cada vez dan mas sida

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89