FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
EspY

Lo que caduca es que si no cambias de forma de jugar y tal frecuentemente tu cerebro tiende a hacer las mismas jugadas y combinaciones siempre y repites constantemente tus fallos lo que hace que te estanques y si cada vez te toca gente mejor pues al final te vacunan. Por eso al cambiar de tácticas y tal normalmente te sientes que funcionan de lujo, porque haces combinaciones nuevas y dices ostia como se mueve PEPITO!

Pero bueno si quereis ver fantasmas donde no los hay... que caducan los intransferibles xDDDDDDD si porque he puesto a Neymar porque Son me llevaba +200 goles con la gorra y me toco casi nada más empezar.

5
spiderrrboy

Lo que funciona de verdad es desinstalar esta porqueria de juego en donde de buenas a primeras los pases ni se acercan a lo que tu aprietas en el mando...
Eso si que funciona y ocupar el tiempo en algo que si merezca la pena

1 1 respuesta
joseluvj

alguno habeis probado a essien(o seedorf) y makelele? estoy pensando en cambiar a petit/llorente en este equipo por ellos. Estaba pensando en vazquez OOP, pero no me convence de mcd,y mover a llorente al centro meh

1 respuesta
aitoRk

Y esto como lo veis? Cristiano merece la pena?

1 respuesta
Jarcor

Acabo de ganar 5 partidos de finales de fut champions porque el rival perdía el control de sus jugadores y podía meter gol fácil...

Sí, soy una rata, pero voy a aprovecharme de la basura de juego, por supuesto.

2
Mrolex

#4954 Para los que saben jugar es el mejor , 5 skills 4 pierna mala, con eso ya es mucho mejor que Haaland.

Haaland realmente no vale , no puedes chutar con la derecha.

1 respuesta
xPipOx

#4947 Yo es que por hablar de teorías creo que el juego ya sea por el composture o por X tiene a beneficiar al que va perdiendo y al que va ganando tiene a joderle. Muchas veces cuando pierdo me es fácil meter goles, tiros desde mi casa entran mágicamente, los jugadores dan pases hasta scripteados tipo se giran 180 grados a toda velocidad y va perfecto el pase o cortan cosas solos... En cambio cuando vas ganando es al contrario, todo es mucho más manual y tienes que jugar mucho mejor para que las cosas te salgan bien.

#4953 me tocó Essien en el DCP y me parece muy top, al menos en nextgen.

#4956 Para no valer Haaland bien que lo lleva todo el mundo, Mbappe ninguno me ha vacunado, Haaland unos cuantos.

Consiensia

20 tiros a puerta y su portero parandome tiros a bocajarro con los pies, 3 palos, me cago en los muertos de ea

Altaiir

#4932 eso me pasaba a mi ayer mis jugadores parecían de tercera regional y lo dejé en 5-8 . Esta mañana terminé en 11-9 al final y en el clasificatorio para el próximo lo he dejado 4-0 …. Ayer estaban de vacaciones mis chavales hoy volaban de nuevo xd.

Trundholm

Mi peor FUTC cuando mejor he jugado, 10-10 (Div 6). Habre perdido 2-3 justamente donde he sido peor pero los 5-6 restantes han sido los tipicos de ser superior y el rival mete las dos que tiene y yo, a pesar de tener 20 tiros solo un mísero gol.

Supongo que culpa mía por seguir jugando a pesar de estar fuera mentalmente...

dynamic

uuuuuuu el etoo medio han metido, pues este si que me lo voy a hacer

Consiensia

1,1kk vale hacerselo y 1,2 vale comprarlo directamente

1 1 respuesta
sONFIL

Neymar 400k, creeis q seguira bajando?

1 respuesta
ElGranMou

Hacerse eso es una tontería mejor comprarlo jaja luego lo puedes vender

dynamic

#4962 950k cuesta el SBC y ayer estaba a 1'4 casi en el mercado

luego lo que te toque en sobres

1 respuesta
Consiensia

#4965 1,1k esta ahora en futbin y bajando

1 respuesta
dynamic

#4966 yo me lo hago esta noche

longanize

12-2 y el resto regalar los partidos que paso de jugarlos todos. Y como no basura de recompensas, el oshimen y ya, y vale 13k. lo del karma no funciona. Por cierto me jugué el futchamps con Morientes y va fino fino. Eso si ya le palmé 30k así que igual me planteo él quedármelo, total todo va a bajar más

1 respuesta
Andre333

#4948 yo desmiento esa teoria. Yo he llegado a estar 2-3 meses con el mismo equipo y al menos en los 2-3 fifas anteriores no lo note. En este llevo bastante con prácticamente el mismo equipo y no noto la caducidad

Andre333

#4952 con eso siempre ganas. Pero la adicción es una puta difícil de derrotar. Al menos en mi caso.

Andre333

#4963 todos los nifs salvo mbappe iran bajando

Consiensia

Yo voy 4-4 en este FC, estoy jugando con jugadores intrans y como si los pierdo todos, total este totw es basura de la buena

aitoRk

#4968 pues lo he probado yo y me ha dado congoja jugar con el la verdad 😂

1 respuesta
hehejo

Pero alguien está abriendo los sobres de recompensas de esta semana? Si el TOTW es veneno

1 1 respuesta
dynamic

en los fifas anteriores sacaron SBC de subir un icono medio que tengas a Prime?

Por si me hago a Etoo mid y luego lo puedo upgradear al prime

1 respuesta
Andre333

#4975 vaya fumada jjjaaj. Nunca, en la historia lo han hecho.

Y dudo que lo hagan.

Hicieron algo asi con un potm de aubameyang hace años y el tio se extinguió 🤣

1 respuesta
dynamic

#4976 entonces paso de hacerlo XD

sONFIL

#4974 y mas habiendo el viernes q viene el evento del mundial

Mrolex

Alguien ha probado a Kane con cazador?

Me da mucho asco que Haaland tenga 3 de pierna mala.

longanize

#4973 pues 18 goles en 14 partidos no está mal y está baratito ahora. Lenghty, 4y4, etc. yo recomiendo probarlo

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89