FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
sONFIL

#477 Los jueves a las 19h meten las marquesinas.. suelen salir rentables aunque pocas veces se pueden tradear con ellas, échale un vistazo que lo metieron nuevo hoy. Este SBC se suele basar en partidos interesantes del finde de todas las ligas. En un Madrid vs Barsa por ejemplo si que suele rentar tener un par de jugadores de cada equipo, pq saldrá seguro y luego te comes un poco de inflación de los jugadores

En la de Dinamarca vs Francia sino tienes platas NO COMPRES a no ser que te salgan muy rentable, abre un sobre de 3750 monedas, utilizas lo que puedas o te rente, vendes lo caro y descartas el escudo y equipaciones, aparte te vienen contratos para el día de mañana que te sobraran pero menos da una piedra

#479 #480 tanto yo creo q no, pero sobre los 3k seguro que se estabiliza.. al ser carta genérica saldrán bastantes

Yo tengo una de cazador esperando a q se ponga a 5k como el año pasado, de ilusiones se vive jaja

#478 Ostia que me dices? Si le cambias la posición no contabiliza química?

1 respuesta
larkkkattack

Damnnnnnnn

#481 Pero si lo hago este jueves en el 22 me repercute en la webapp del 23? Perdona por tanto preguntar, es mi primerito Fifa de inicio xD

3 1 respuesta
sONFIL

#482 cómpralo pero ya jaja, y quizás te diría que lo guardaras a la semana q viene ese Kounde sino vas a sacarle mucho provecho a las monedas

Ni te preocupes, por eso me explayó un poco mas en la respuesta tmb. Que va, piensa que son dos fifas diferentes, no tiene nada que ver uno con otro..

1
alone

#476 igual por aquí, me da error al enviarla :/

1 respuesta
sONFIL

#484 y como salgas del sbc y vuelvas a entrar te da error de química aunque tengas 26 o mas xd

a mi ahora me aparece q tengo 22 y es imposible

1 respuesta
EneKka

Para solucionarlo teneis que poner un jugador sin quimica justo en el centro

alone

#485 mueves un jugador y llega a 26-27, al menos en mi caso, pero sigue fallando

1 respuesta
sONFIL

#487 #478

jaime9714

¿Los 4 desafíos de DCP como lo hacéis? Con los que tengo en el equipo (bronces, porque los oros supongo que nunca hay que entregarlos) no me da para terminar los desafíos, voy por el segundo de misma nacionalidad dos jugadores

1 respuesta
Andre333

Porcierto lo de la nueva quimica me esta gustando bastante para los sbc
Muchísimo más fácil que antes

Andre333

#489 vende lo transferible para comprar. Si no es imposible

1 respuesta
sONFIL

ES INSTRANFERIBLE

Pero bueno me ha tocado Can y poco mas.. xd

1
jaime9714

#491 La pregunta es, ¿renta? Yo no sé de donde sacáis las monedas, yo tengo 3k

1 respuesta
Andre333

#493 si jugaste al fifa anterior te dan sobres. Ami hace dos me toco rashford(150k) y el anterior demebele (60k).

Este año me toco un if.
Aver el problema de este año que lo sbc avanzados son intras. Eso es un putadon, pero bueno los sbc son clave.

1 respuesta
jaime9714

#494 Vale, pero por ejemplo para los SBC de iniciación, ¿me renta comprar un bronce por 150 o un sobre de bronce y jugar con eso?

Necesito dos jugadores de misma nacionalidad y no lo tengo, y entregar un oro me parece tirar dinero

1 respuesta
Andre333

#495 k va, compra jugadores. En futbin tienes todos los jugadores y sus precios. Los precios varian asi que chekealos antes en el juego

1 respuesta
jaime9714

#496 Por ejemplo, ¿para esta renta comprar un bronce por 150?

1 respuesta
sONFIL

Otro sobre de 50k abierto a traves de un sbc intransferible y meh.. Sergio Ramos, Stones, Gimenez, Richarlison

Lo único bueno son las medias

@jaime9714 lo primero q tienes q hacer es descartar todo lo relacionado con el club: equipaciones, escudos, balones, red, gradas etc.. todo lo q te de dinero obvio

1 respuesta
jaime9714

#498 Ya lo he hecho, y tengo 3k. Por eso quiero empezar con los SBC

1 respuesta
sONFIL

#499 Vale, ahora tienes que hacer lo siguiente:

  1. Revisa jugador por jugador (hasta los bronces) a cuanto se pujan, depende del jugador vendelo.. si ves que vas a sacarle 100-200 monedas no en caso de los oros y algunos platas. Bronce venta directa

  2. Empieza con los SBC de las marquesinas, con el de inglaterra vs Alemania haz el truco q he puesto en la pagina atras

Trastea con tus jugadores y pon jugadores conceptuales para hacer pruebas, en caso de necesitar algunas monedas descarta jugadores de ligas randoms o q no veas q son muy utilizables

1 1 respuesta
jaime9714

#500 Vale, ¿pero entonces vendo todos los oros que tengo para sacar dinero para completar los SBC?

Lo de inglaterra vs Alemania no sé cual es porque aún estoy con los de fundación. Creo que no lo has comentado, ¿ pero entonces me renta comprar bronces para ellos?

1 respuesta
sONFIL

#501 Que va, esos ignoralos, haz las marquesinas. No descartes los oros, intenta añadirlos al sbc y quizas tienes que comprar alguno pero con esos 3k ya puedes ir haciendo y con lo que abras igual, revisa jugador por jugador y sino al club y a por el otro sbc

A lo que me refiero con descartar esque si por ejemplo necesitas un jugador, dos o los q sean y ya no te quedas monedas para completarlo

Sobretodo si miras soluciones de SBC y estan el triple de caros, te fijas club/nacionalidad y lo copias pero con otros jugadores, y te saldra mas barato

1 1 respuesta
jaime9714

#502 Lo de las marquesinas no puedo hacerlo, solo me deja hacer Foundations I, ¿es en otro lado?

1 respuesta
sONFIL

#503 Ostia pensé q ese ya lo tenias, entonces si.. primero tienes q hacer ese, no te deja con los bronces de tu equipo? sino si q te tocara pasar por caja

1 respuesta
jaime9714

#504 Que va, por eso preguntaba si comprar bronces sueltos o sobre de bronces

1 respuesta
sONFIL

#505 ostia no recuerdo cuantos te pedian, pero yo los compre creo, lo que te de mas rabia porque este sbc es nuevo, normalmente no habia q hacerlo

1 respuesta
jaime9714

#506 Toca pasar por caja pues. ¿El de inglaterra alemania veo en futbin la alineacion optima?

1 respuesta
sONFIL

#507 Ese habia un bug q cumpliendo todos los requisitos no dejaba enviarlo, entonces tenias q poner un jugador que estuviera fuera de su posicion (osea con el "!") y ya dejaban enviar (cumpliendo todos los requisitos obv) pero ya esta solucionado segun he visto por el twitter de EA

1 respuesta
jaime9714

#508 Vale, pero decía los que comprar y tal para completarlo, ¿hacer caso de futbin?

1 respuesta
larkkkattack

Alta recomendación: Hacer los SBC con cartas conceptuales y chequear que funciona antes de comprar los que falten. Es fácil cagarla y palmar pasta xD

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89