FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
sONFIL

#509 en futbin tienes las soluciones, lo q quizas estan algo caras.. pero lo primero es intentarlo hacer con las cartas de tu club

2 respuestas
jaime9714

#511 ¿Del asistente me olvido no? Me optimiza 0 la alineación, ¿tengo que ir haciendo todas las combinaciones manualmente o hay alguna página? Es que con tanta liga, nacionalidad y tal es imposible sacar algo claro del equipo

2 respuestas
BreinsDW

#511 puedes pasar link porfa? no se donde es xd

1 respuesta
larkkkattack

#512 Pon lo que tengas y intentas construir a partir de eso. No estes mucho tiempo con folio en blanco que no vale pa na, entra a poner y quitar. Rellenas los huecos con cartas conceptuales y, si te da como finalizado el reto, mira a ver cuanto te cuestan las cartas que te faltan.

en serio este nombre existe xDD

1
Andre333

#497 esto que es los 4 sbc iníciales?

Sines asi claro. Haces los 4 iníciales y te dejara hacer los demas

Andre333

Kante en el de 50. Apa ya tenemos mcd. Ahora solo me falta koulibally y sterling. Y se lia

jaime9714

¿Donde vienen las variantes para los SBC de futbin? He mirado aqui y no hay nada https://www.futbin.com/squad-building-challenges

Qué dificl veo conseguir algún desafío, mucha imaginación y dinero a mi parecer

1 respuesta
sONFIL

#512 Sí, eso te hace una alineacion aleatoria, q tiene 0 sentido, incluso para la plantilla de jugar.

#513 https://www.futbin.com/squad-building-challenges

Entras al sbc que quieres revisar -> seleccionas nuevamente el sbc dentro de ese grupo -> completed challenges y luego tienes soluciones. Sobre todo fíjate que en "Position" no tenga 1,2 o números que no sean un 0, pq entonces necesitaras un cambió de posición y te costara mas caro.

Las marquesinas son baratas, pero otros sbc suelen ser carillos, así que tomate esto como referencia. Igualmente ahora con la nueva química es mas fácil los sbc

#517 El problema es que en PC son el triple de caros ahora mismo xd

Fíjate en la comparación de precios, y mira que no suelen ser un valor real, suele ser un poco mas caro depende el jugador.

1 1 respuesta
dynamic

ya va subiendo el mercado, de aqui al 30 veras xD

BreinsDW

#518 gracias

1 respuesta
OviedoSergio

La webAPP me inicia sesion en xbox, lo cambio a PC y me da error.

os pasa a vosotros?

BlackBeasT

A mi lleva dias que no me deja iniciar porque me dice que no tengo club de fifa23...

1 respuesta
dynamic

#522 eso es porque no has jugado al fifa 22 como yo

1 respuesta
BlackBeasT

#523 Me lo baje cuando lo pusieron en el gamepass,llevaba muchos años sin tocarlo,me hice un equipo decente y le he dado algunas horas,no se porque no me funciona.

A ti tampoco te va?

1 respuesta
dynamic

#524 yo no juego desde el 19 asi que logico q no pueda entrar jajajaja no tengo club

1
aitoRk

Mi club es del 2015. La verdad que la inmensa mayoría que me encuentro mínimo son de 2020.
Y nunca, nunca me ha tocado nada que digas, joder, lo vendo y me hago un puto equipazo.
Que triste. Llevo ya un par de años planteándome crear un club nuevo a ver si así me toca algo en plan, vamos a captar a este nuevo usuario, pero al final me da pereza 😂😂😂.

1 respuesta
sONFIL

#520 @jaime9714 tmb podeis utilizar esta web q te crea el sbc de forma aleatoria, asi no hay inflaccion de precio

https://easysbc.io/

6
OviedoSergio

De locos, EA no sabe hacer absolutamente nada bien, me deja iniciar la web app con la cuenta de xbox pero la de pc no, mando un soporte y que reinicie ordenador y reinicia las cookies.

Obviamente lo hice, pero menudos anormales, claro que no funcionó xd

TheBrotha

Joder en PC nadie cae en comprarme el puto Alexander Arnold ni por el minimo

1 respuesta
sONFIL
BreinsDW

vaya mierda es el mercado de pc lol

2 1 respuesta
aitoRk

#529 yo estoy igual con Jordi Calva, al final lo usaré para el equipo inicial, que tampoco está tan mal.

1
dynamic

#531 por? los precios los veo practicamente igual segun futbin, salvo cosas extintas

1 respuesta
1 comentario moderado
BreinsDW

#533 hay pocos jugadores y muy caros no?

smarquezp

Pues pillado para PC... He caido, ya mi objetivo principal es tradear para ganar monedas, venderlas, y sacar lo que me ha costado el juego, así ya por lo menos no tengo motivos para cabrearme por haber pagado por la bazofia que va a ser a partir de noviembre con los fixes JAJAJAJA

1 respuesta
BliNk_PoWa

#536 sabías que los videojuegos son para divertirse?

2 2 respuestas
Beckem88

#537 hay gente que lleva años y años viniendo a este tema que parece que se les ha olvidado algo tan básico como eso

larkkkattack

A mi me está divirtiendo bastante el rollito este del tradeo la verdad xD

smarquezp

#537 Cierto pero el FIFA en cuanto te lo quieras tomar un poco en serio se acaba la diversión. También esos cabreos venían de jugarte 20 partidos de futchampions seguidos en un día, que acababas quemado.

El 22 no lo he jugado y tengo mono de jugar, este año creo que he madurado lo suficiente como para jugar por divertirme jajajajaja lo del cabreo hablaba por la rabia que da perder partidos, no de llegar a romper mandos como otros cuantos

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89