FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
cubatas

Yo tengo la Ultimate y a mi no me han dado sobre de héroe ni leches ¿Es normal?

1 respuesta
Andre333

#5611 en principio habia una fecha para reservarlo. Yo lo reserve bastante tarde. No cuento ya con ese heroe

iZubi

Pues me había comprado a Márquez de McD hace na y va y me toca en el nuevo sobre, a perder dinero como un cabron eso si muy buena carta y encima la estaba usando ya

Vaya tocada de huevos el evento este del mundial, venga a jugar 500 partidos con selecciones random

1 respuesta
TheBrotha

#5613 lo puedes hacer en dos partidos, te metes en SB en el modo mas facil con un jugador de cada seleccion, le metes 11 uno con cada y repites

1
JBriito

#5582 yo igual

1 respuesta
BestOne

Las medias han bajado, que media recomendais pillar las que más?

pkjn

Bastante FIfa por hoy, el clasi del fut me queda grande, entre los tiros del exterior, las filigranas y que de todos los partidos menos uno iban con la bestia de Haland, me ha puesto entre triste y furioso.

¿Como se hace el arrastrar el balon hacia un lado rapido?

Me voy a ver videos a ver si aprendo algo, o si cambio la tactica o si lanzo el mando contra la pantalla

spiderrrboy

Yo me he hecho este equipo con la bajada que ha habido hoy, bastante baratito todo...

El tchoumaneni no me convence, pero es lo que hay, a falta de fichar algo que se me ocurra que no me joda la quimica, en lugar de donovam iba a fichar a salah, pero me toco donovan y por stats no esta mal y puede ser md asi que...
Me quedo tambien con el antiguo equipo para ir alternando...

Versatil

#5615 Gracias, pensé que estaba loco. Pero tras unos partidos más, veo que ha cambiado bastante...

Lenix

Le meto 2 goles a uno en menos de 10 minutos, se desconecta y me tira del server dandome la derrota xD

BliNk_PoWa

Pues yo tengo el ultimate reservado y no he recibido nada

Mrolex

si es que esta claro , hay un pico de bajar y luego todo vuelve a subir , no entiendo cristiano otra vez 400k , estaba en 380

Por cierto lo de los amistosos es el que mete gana, menos mal xD

1 respuesta
Shinjitu

¿Sabéis donde se reclama el heroe que dan por haber reservado en su dia la edicion gorda de Fifa 23? Tengo a mi hijo desesperado y al final me desespera a mi xD Me ha dicho que salieron a las 19, pero al pobre no le aparece en ningun sitio ...

Gracias

1 respuesta
TheBrotha

#5623 Había una fecha límite para reservar, si lo hacías después no te llevas el héroe

Ánimo a tu hijo si no le toca tener uno

1 respuesta
YOINK

Alguien sabe solucionar el problema del anticheat, inicio dedde origin y me dice el anticheat que inicie el juego desde origin o ea.

Tengo aplicacion y el juego en modo administrador.

Shinjitu

#5624 Acabo de mirar en el correo y efectivamente, lo reservo el 9 de septiembre u.u

Gracias por avisar

1 respuesta
TheBrotha

#5626 Si es de PC y no le quieres dar el disgusto si le pillas el EA access pro le dan 1600FP, un OTW y un Héroe

Si es de consola pues el disgusto lo hará más fuerte, imagino

1 respuesta
Shinjitu

#5627 Es de consola, pero lo mismo si hay alguna oferta del EA access pro, le cojo un mes (Se quedan las recompensas en el pc cuando se acaba el mes?)

Gracias

1 respuesta
TheBrotha

#5628 El tema es que no se comparten las partidas, así que no podría jugar con su equipo y prácticamente sería empezar de cero, así que no creo que le sirva de mucho, encima el precio son 15 euros y nunca he visto una oferta

Gracias a ti por pasarte a preguntar! Ya me hubiese gustado a mi que mi padre se preocupase tanto por mis hobbies jaja

1 1 respuesta
pkjn

Si teneis jugadores broza del southamptom se venden por 5k, vendi un par que no valian ni 1k

La peña esta loca

1 respuesta
Shinjitu

#5629 Pues casi que por esos 15 euros, le regalo saldo de play y que se compre unos puntos de fifa !!

Mil gracias de nuevo por responder y suerte con los sobres !!

4
RSN

Es cosa mía o el juego en PC va mucho más rápido hoy? No entiendo nada.

1 respuesta
spiderrrboy

#5622 siempre pasa lo mismo, la peña entra en panico y se une que abren muchos sobres y hay mas cartas en el mercado, despues rebota el mercado y sube, yo por eso me di prisa en ficharme el equipo, he estado mirando e igual le sacaria 50k al equipo si lo vendo ahora, pero paso, al final lo que quieres es jugar...
#5630 yo vendi uno por 5k tambien, es por la marquesina, no salen casi ningun jugador de ese equipo en sobres

Mrolex

La verdad que las cartas de Araujo y Frenkie son tela.

Y lo de Griezman tan caro por que la peña se piensa que llega a la final 100% XD

Versatil

#5632 Han cambiado la jugabilidad. No es cosa tuya

1 respuesta
RSN

#5635 Pero cuándo han metido un parche? Si en el parche no dicen nada de la velocidad del balón. Solo fixearon lo de los córners, y lo de la stamina, no?

1 respuesta
pkjn

Acabo de pillar un Son por 25k con la venta de Curtua, y hace una semana o asi estaba por 60k


¿Que carta se le mete?

Mrolex

#5636 No se pero yo los explosive los veo muchisimo mejor ahora en movimientos, luego en carrera obviamente Lenghty , pero no se noto que se mueven mucho mejor.

1 respuesta
RSN

#5638 Pero en qué momento han parcheado esto jajajajajaja madre mía

1 respuesta
Versatil

#5639 Ya no necesitan parche como tal para cambiar estas cosas. Lo leí hace unos meses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89