FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
EspY

Yo creo que 4º año que pagaré un par de meses de premium de EA, lo quemaré veré lo que es en PC y me lo quitaré, así como no tienes el juego en la biblioteca no hay tentaciones xD

T

Mercado unificado y crossplay entre CONSOLAS.

Supongo que se lo comprara mi hermano y lo jugaré 1 o 2 meses hasta quemarme.

1 respuesta
dynamic

#30 si #32 crossplay con pc y stadia tambien, mercado separado el de PC

2
eryane

Alguien que tuviera el 22 en stadia puede decir como iba? porque si va bien creo que tiro por ahí antes que tener el mercado mas caro en pc

3 respuestas
furbyeah

#34 olvidate, mucho delay

1 respuesta
cubatas

Algún sitio donde pillarlo barato?

1 respuesta
ZCarver

#36 en paginas de Keys lo he visto por 52, no se si con el ea play pro sale mas barato.

1 1 respuesta
Numi

Es para fut22 pero en principio va a valer también para fut23, es una web que usa una IA para calcular que jugadores puedes usar en SBCs para gastar lo menos posible con los precios actuales.
Cada vez que le das a un SBC te crea un equipo diferente, con esto se evita que pase cómo en Futbin, que los equipos que más populares que han hecho los usuarios terminen subiendo de precio.
https://easysbc.io/

3 1 respuesta
sONFIL

#26 supongo que el cambiazo de mediamarkt entonces, pero aun no han sacado nada

#38 Ostia me va a venir de fabula, yo lo que hacía era ver un poco la dinámica del sbc y modificar jugadores porque estaban infladísimos los precios

#37 Con el EA play te hacen un 10% en todo

Sebarg

Bueno...se viene primer fifa en ps5...veremos que tal, espero que con la nueva generación se arreglen algunas cosas que ya va siendo hora.

CASTROGERICH

Yo ya llevo varios fifas que juego a lo mucho 10 partidos de fútbol champion por semana ,,, me divierte mas tradear y comprar jugadores a lo tonto, sólo por diversión de probarlos a todos y despues venderlos a los pocos días ,, este año logré hacer 22 millones nada mal , espero llegar a los 30 este fifa

2 respuestas
ragnok666

#41 no sé cómo tradeais pero lo máximo que he llegado yo han sido 2 millones y porque me tocó un if de 1,1

1 respuesta
dynamic

#41 #42 a mi lo que mas me gusta es tradear xD, mi record son 20 millones en PC

2 respuestas
ragnok666

#43 que método de trading usas?

B

Hace 3 años que no juego un fifa y este año me apetece, sobre todo por el modo carrera, parece que hay bastante novedad en este apartado

ReYzell

Uno que entra de lleno este año. Lo cate cuando lo pusieron gratis este año en PSN y me lo he pasado bien pese a los scripts que sabes que de un disparo tuyo al palo se viene gol en contra pase lo que pase.

Después de casi 10 años no tocaba un FUT pero parece que disimulan más los scripts. Ya llorare de vez en cuando por aquí.

2 respuestas
JohnEsponja

#34 a mi me iba perfecto

1 respuesta
ZCarver

#46 Ese script no falla, palo, gol en contra.

1 respuesta
sONFIL

#46 #48 Y los saques de centro tmb los jugadores se congelan un huevo

eryane

#35 #47 Poneros de acuerdo por favor:joy:

n1ce

Bueno otro año por aquí, esta vez en PC, no pude comprarme la PS5 el año pasado por falta de stock y creo que ya es tarde, vamos a ver que tal la experiencia xDDD

@belegar te machaco

2 1 respuesta
JBriito

#8 de todos modos fifa vuelve, de la mano de otra compañia diferente a electronic arts ya estan en tramites lo que nose si para este siguiente fifa o pararan 1 año

Lenix

Voy a darle un try este año.

DjScream3

#34 va perfecto igual que jugando en local, prueba cualquier juego de los gratuitos en Stadia y será exactamente idéntico a jugar al FIFA, así sales de dudas.

JBriito

#22 eso es de cobardes

belegar

#51

Yo lo pillaré en ps4 ahora hdp XD

1
JBriito

#43 TENDRIAMOS QUE HACER TEAM JAJAJAJA tu tradeas en nuestras cuentas y yo juego los futchampions xD que pereza da tradear si supiese algun metodo sencillo igual me animaba

1 respuesta
CASTROGERICH

#41 no tiene mucha ciencia, sólo estar al pendiente del mercado todos los días con la ayuda de futbin , que jugadores van a subir o bajar en los próximos días o que evento puede hacer que algunas cartas sean las indicadas para tradeo

1
cubatas

¿Alguno por curiosidad lo ha pillado otros años a través de VPN en Turquía para que me diga si es la misma versión que la europea? Por ejemplo el BF2042 lo pillé por este método y 0 problemas, todo en español.

1 respuesta
OviedoSergio

Imposible que se haga más largo agosto y septiembre a la espera del FIFA, yo le estoy dando duro al CSGO y a modo temporadas normales del FIFA 22 para no perder skill.

A ver si por lo menos sacan medias de una vez, queda menos de un mes para jugar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89