FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
sONFIL

#570 EA que yo sepa no regala fifa puntos, y es lo que dices tu.. van a pillar todas las gangas, pero bueno que hoy es de manera "oficial" que pueden entrar al juego, pero solo tenias que ver los beneficios por partidos el miércoles para saber que muchos ya podían jugar y para colmo sabes lo que hacían y van hacer?

Te pongo un ejemplo:

Tu tienes acceso al fifa 23 por ser afiliado de EA, somos super colegas, te doy mis datos de mi cuenta, transfieres los FP del fifa 22 al 23, me conecto con mi cuenta a través de la webapp y os jodeis los demás porque yo ya puedo abrir sobres gracias al favor q me has echo, y esto ha pasado antes incluso del día de hoy. Porque encima si abres sobres desde la webapp es mas rápido que si lo haces desde la consola/pc, y al fin y al cabo si eres proplayer o te dejas los euros para tener plantilla te suda el nardo las animaciones

1 respuesta
RSN

#570 Yo lo veo como algo positivo solo en un sentido...

Si te sale por ejemplo Son y lo quieres vender por 300k, nadie te lo va a poder comprar, pero ellos sí, por lo que puedes empezar el juego con 300k si has tenido esa suerte.

Yo tampoco estoy de acuerdo con que tengan esa ventaja pero bueno, supongo que es lo que hay.

1 respuesta
BreadFace

#571 Yaya, además de lo que mencionas xD

#572 Es lo único positivo... Pero no creo que suceda así tampoco, quiero decir, los creadores de contenido no son bobos. Y no se quien fue el año pasado (cacho?) que pilló un Mbappe por 200k o algo así y cuando salió el juego se puso a millon y medio o así...

Por cada Son que pones a 300k, hay otros 300 a 100k precisamente por el ansia de la gente de empezar con algo ya xD

1 respuesta
larkkkattack

#568 a mi me lo han comprado, supongo que alguien con pasta que quiere cambiar posición para resolver un SBC xD

RSN

#573 Pero bueno, a quién le importa que Cacho tenga a Mbappe si lo usa como si un pro tuviese a Iago Aspas.

Hablando en serio es una mierda este tipo de "manipulación" del mercado, pero al fin y al cabo es un juego que vive del público casual, el competitivo es una parte muy muy pequeña del juego del que sinceramente creo que se preocupan muy poco.

Estamos hablando de que es un juego que para competir le tienes que meter varios miles de euros si quieres tener un equipo META para clasificarte a torneos presenciales, lo cual es impensable en cualquier otro juego competitivo. Y peor que eso aún, tienes que hacerlo cada año, porque cada año todo se resetea y pierdes el progreso anterior.

DiVerTiMiX
2
sONFIL

Si quereis comprar jugadores a las 17h empiezan directos de fifa 23 y abriran sobres con lo cual el mercado bajara

1 respuesta
larkkkattack

Insisto con los modificadores de posición, 6k vendiendo un par xD

#577 Gracias, buen dato. Momento para hacer plantilla o solo de cara a reventa?

dynamic

la verdad no me parece justo que empiecen hoy los streamers

1 respuesta
BreinsDW

por donde recomendais comprar el fifa en pc mas barato?

OviedoSergio

#579 La mayoría de los streamers son como yo, discapacitados.

Así que hay que ayudarlos de alguna manera, que jueguen las betas, que jueguen antes, FIFA points, lo que haga falta.

SupermaN_CK
dynamic

la verdad que vaya monton de mierda toca en los sobres de 7500

ragnok666

Yo llevo 4 años seguidos jugando y de inicio lo mejor que me llegó a tocar fue un depay cuando estaba en el OL...y después veo por ahí gente con Neymar, con Ronaldinho y burradas así...

1 respuesta
dynamic

#584 a mi en el 19 me toco neymar en la primera semana xD, 750k le saque en PC

DiVerTiMiX

"And that is a freekick artist at work! What a goal it was!!"

2 2 respuestas
OviedoSergio

No sé si pillar el origin pro o como se llame un mes y probar el FIFA por si no me gusta o comprarlo directamente....la duda de siempre

1 respuesta
dynamic

#586

aitoRk

Me ha salido carrasco en el previsualizado y he pensado que igual valía un poco más, pero solamente vale 8.8k o así. Lo compraré igualmente o que?

1 respuesta
BreadFace

#589 Claro, es profit instantaneo xD

Por cierto lo mencionado antes, cacho pillando a Son por 200k (Va por 280k), otro pillando a Salah super barato... que puto asco, que alguien me explique como sube tanto el mercado si "se supone" que solo se lo dan a unos creadores de contenido xD

larkkkattack

#586 me descojono

EspY

#587 Yo pillo el origin de 15 pavos, asi tengo la edicion ultimate, lo juego y si veo que voy aguantar lo pillo, los 2 ultimos años pagué 2 meses y al final no lo compré porque me aborrecí y ya le di las vueltas que necesitaba para quitarme el mono, así tampoco me engancho xD. Al final las keys bajan y te sale casi igual de precio y has tenido 1 mes o 2 de edición ultimate que vale una pasta...

Andre333

#567 si. Todo subira entre 50-200% entre el 27 y el futchamp. Y bueno cuando se descubra los metas, estos al igual suben un 300 o 400%

Andre333

Por cierto aver si bajan el rango de firmino o silva. No se venden ni partras, y tanpoco hay ganas de palmar pasta.

miwel

pq esta la peña ya con el juego ?

1 respuesta
sONFIL

#595 los afiliados de €A, los demas el lunes a las 23.59 si tienes la version ultimate

aitoRk

Joder macho estoy viendo a uno en twitch y sigo sin entender guay lo de la química

sONFIL

Ostia acabo de fijarme y los OTW no salen hasta el día 30

Obtén un artículo de jugador intransferible de Promesas de FUT, disponible a partir del 30 de septiembre de 2022.

2 respuestas
kun294

#598
Claro el evento de los OTW sale el viernes, el martes los de ultimate pueden jugar y los 4600 fifa points

Andre333

Pd: puto calendario de mierda. Que mania con poner el domingo en primer lugar. Por un momento me he cagado y pensaba que salia el miércoles la ultimate 🤣🤣🤣.

#598 bua, pues yo creo que me voy a fundir 1/3 o la mitad de los fp rn sobres para acabar todos los de avanzados. No me mola nafa abrir sobre en el móvil. Hay cero emocion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89