FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Consiensia

Triángulo + R2: el juego.

Versatil

Se ha quedado un buen Fifa Street.

A ver cuándo sacan el nuevo Fifa de fútbol profesional.

1
BliNk_PoWa

Los que habláis de FIFA street, jugadores girando como helicópteros en un tornado descomunal en qué versión jugáis?

Yo estoy en nextgen y los jugadores parecen que pesan 40toneladas, la defensa parece más auto que nunca, el delay de la ostia, block Party, pierdo mil balones y todos los partidos acabo 1-0 2-1 1-1. Ni esos esos 7 goles por partido ni a JESUCRISTO girando como el mismísimo Michael Jackson. Sois todos élites o algo y vais volando gracias s vuestras magníficas manos? Que alguien me lo explique please

1 2 respuestas
Jarcor

#6153 Yo estoy en div 7 y hay unas defensas que dejarían en pañales a Nesta y Maldini.

Consiensia

#6153 yo juego en la versión de PS4, probé la de PS5 y me dio un ictus

1
HimaK

Este año no iba a comprarlo pero al ver lo de lenghty lo compré porque por fin iba a poder jugar con jugadores que jamás se han podido jugar en los anteriores, ahora mismo si pudiera devolvía el juego

aitoRk

#6141 Tiene muy buena pinta, pero no lo he probado aún. No creo que tenga tiempo hoy para probarlo.
Pero su precio está en 2 millones, algo tiene que tener 😂😂

Mrolex

La gente es muy mala para que les gane yo pero no entiendo como hacen sus jugadores para quitarme el balon por el simple echo de estar cerca mio y sin tocar el boton de ENTRAR , yo tengo que hacer malabares para quitar un balon , jamas quito un balon por estar cerca solo si toco el boton de entrar.

Hay cosas que se me escapan de este juego. El contrario siempre que se la quito me la vuelve a quitar automatico, esto es algun tipo de hack en PC ? No lo entiendo, me meten 2 goles por que la quito con Rudiger y me la vuelve a quitar no se con SON o con quien sea con defensa 0

1
ElGranMou

Una consulta chavales, las cartas estás del team 1 del mundial, mañana dejarán de salir con el team 2?

1 respuesta
spiderrrboy

#6148 yo tengo al ljumberg ese y antes del parche este, no se podia usar, lo use 2 partidos y al banquillo, pero ahora es muy usable, se gira y se mueve muy rapido, ademas de tener hasta fisico...
Ahora mismo me he hecho un equipo con estos, casi todos intransferibles, visto como está el juego, todos al ataque jajaja quiero meter al Ljunberg pero ya veré quien me rinde más Correa o ese, los iré alternando...

De los jugadores que he probado últimamente...
Fofana 86 OTP, de MCD, bien sin más, corta mucho en defensa pero en ataque aunque tiene stats muy buenas, se siente muy tosco...
Traore 86 OTP, de MC, me encanta, tanto defensivamente como en ataque, es rápidisimo, un Renato Sanchez mejorado...
Payet 87 Romperreglas, muy bueno, me ha sorprendido, pese al parche y teniéndolo lengthy, me ha metido como 13 goles en 15 partidos, jugando de MCO centrado o esquinado, se gira muy top y arriba no falla casi una...
Donovan Heroes Marvel, muy bien pero le falta algo, no se el que, con las stats que tiene debería ser mejor, pero no puedo decir que no me rinda, me lleva bastantes goles después del parche...
He vendido a Payet con pena, pero es que justo lo vendí por lo que lo compré, y tenía pinta de que bajaría un poco más...

ZCarver

Alguno de por aqui ha tenido problemas de rendimientos con el Fifa desde la ultima actualizacion?, venía jugando perfecto y desde la ultima actualizacion solo me pega bajadas de fps que hacen el juego injugable y a veces ni me reconoce el mando y solo me pasa en este juego.

1
Jarcor

¿En qué recomendáis gastar los tokens de intercambio?

2 respuestas
ElGranMou

#6162 Yo lo voy a utilizar en los sobres de 20 - 10 otros prefieren a viera, para gustos.

dynamic

Entonces ahora hay que hacerse un equipo de jugadores Explosive y Controlled no?

1 respuesta
spiderrrboy

#6164 Pues no sé, a mi Renato Sanchez me sigue pareciendo TOP, y tiene una velocidad increíble, lo tengo con arquitecto, pero después Nakata que ni lo utilizaba desde que me lo dieron en el primer Héroe, ahora lo tengo de MC con explosive y me está funcionando de locos, con esa alineación que puse, estoy haciendo casi 15 tiros todos los partidos, atacando muy bien, eso sí, cuando me atacan, a temblar, pero por lo menos me divierto...
Creo que ahora quien tenga ritmo alto, el jugador le va a correr mucho, si encima tiene buen equilibrio y agilidad, ya es DIOS, porque puedes caracolear y salir disparado...

ChanNNged

#6159 Correcto.
#6162 Hay un video de dux gaming que te da varias opciones. Las que te dicen sobretodo son:

  • Vieira + Sobre 20 +84
  • Sobre x3 +84 + Sobre 20 + 84 y lo que te sobre lo que veas
  • Sobre x3 +84 + Pereira + lo que te sobre lo que veas.
spiderrrboy

Ahora tengo una duda, merece la pena ahora ponerle a Militao y Kounde sombra en vez de Ancla?? Con sombra pasan a Controlled, y con Ancla serían Lenghty, que harían ustedes??? Con ancla tienen unas stats más completas pero...
Por cierto, este video resuelve todas las dudas del parche jajajaja yo ya estoy cambiando química a todos jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=9e0THP3BIqY

iZubi

Ayer estuve jugando a tope con plantillas de plata y estos cambios no me di ni cuenta casi, salvo que mis delanteros ahora corrían más pero hoy que estoy con mi plantilla normal me cagó en dios que rotos están los triángulos ahora que los defensas son una putisima basura, voy a tener que meter a 4 laterales en defensa para pillar a alguien, Konate y Koulibaly si no tengo ventaja en un forcejeo no me sirven ni para limpiarme el culo con ellos

Cualquier delantero con ritmo se los come vivos con un mínimo de espacio

Por favor rollback del parche xdd

spiderrrboy

Yo después de ver el video que puse, me he hecho este equipo para alternarlo con el otro que puse, también intransferibles casi todos, Vinicius puede ser top 3 de mejores jugadores ahora, y como lo tengo del Mundial, vamos a darle uso...

Es un poco mierda que no se les pueda dar casi química a los del mundial pero bueno, ni con entrenador brasileño
Me he dado cuenta que poniendo a Gabriel Jesus del Mundial que también lo tengo por Correa, se quedan en 3 todos de química jajaja y también es explosive jaja
Se ha quedado un equipo apañao jajaja

pkjn

Bueno clasificado para el finde con un 6-4, tampoco sufri con lo de las carreras como se queja todo el mundo, peor me parecen los filigraneros, 3 de lo 4 partidos que perdi es que no se como entrarles para quitarsela

Me salio esto en los sobres, fresquito, 2XXk

A la venta que va

1
DiVerTiMiX

los jugadores estos con el reloj rojos no se pueden meter en dpc no? xd

1 respuesta
BlackBeasT

#6171 No,ya podian tener un sbc para cambiar por otros random rojos,porque al final los repes...

pkjn

Se que es una mierda de dinero pero me siento como un rico entrando en una tienda, JAJAJA

Antes de volverme loco y que me queme el dinero.

¿Salah? por Mahrez, sobre 100k, este creo que casi fijo
¿Walker? por James, sobre 80k
¿CR7? ¿con el bajon de precio que dio?

Acepto todo tipo de consejos.

1 respuesta
cubatas

No hay un puñetero jugador de Catar en el mercado o qué?

1 respuesta
iZubi

#6174 haz el desafío de japoneses y te dan de catar casi seguro

1
ElGranMou

He estado un rato dandole y es infumable la triangulo mania y los centrales mirando sin poder correr.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Joder el AL-OWAIRAN ahora con el nuevo parche es jesucristo, quién pudiera pillarlo, lo he probado cedido y es la hostia como corre xDDD

B

#6176 los centrales se han vuelto subnormales con esta actualización.

iZubi

Me he hecho los sbc de marquesinas del mundial y me ha salió un Haaland bien fresco, voy a probarlo por Darwin OTW aer que tal

spiderrrboy

#6173 salah si, los demas no, Cr7 no, sobre todo jeje

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89