FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

#630 yo paso de pagar 15€ para jugar 8 horas antes que la version ultimate la verdad

1 1 respuesta
miwel

imaginate pagar por jugar antes hahahahahahahhahahahahhahahah madre de dios

1 1 respuesta
adriiath17

#631 yo la verdad que no juego por jugar antes, yo me pillo eso y bueno, esta bien poder jugar antes la verdad, pero yo lo cojo por los fifa points, el totw gratis, la promesa gratis...al final pagas 15 euros por algo que vale mas y al final del mes me pillo el juego en alguna pagina en oferta y me sale por el precio que habria pagado por la edicion normal desde origin, asi lo llevo haciendo los ultimos 3 fifa

2 1 respuesta
Mubris

#632 Es una estrategia asquerosa pero la gente no controla su emociones y funciona.

dynamic

#633 pero por ejemplo, se acumulan los fifa points del ea play pro + version ultimate?

larkkkattack

me tiene confuso esta carta, no sé que hacer con ella. Está en torno a 5-6k ahora. La cosa es que ese ritmo pa un defensa es rarísimo.

1 respuesta
NaCh1To

#636 esperate a 1 semana y veras como sube

1
smarquezp

Es decir, yo puedo pillar el EA Play Pro y me dan los sobres, el OTW y todo eso, y puedo jugar durante un mes?

Yo lo tengo pillado en la versión normal pero todavía no me dieron la key... Como sea así pago esos 15€

1 respuesta
xArtiic

#638 Normalmente sí, los OTW lo suelen dar todos los años, los Fifa points recuerdo que los dan en 3 tandas.

Todo lo que viene con la versión tocha te lo dan, lo que supongo que no será el tema de los héroes si tenías que reservar o comprarlo antes de X día.

1 2 respuestas
smarquezp

#639 Perfecto gracias! Pues finalmente lo que he hecho ha sido pillar el EA Play Pro y he pedido el refund del juego en la página que lo pillé, así me da tiempo a pensarme si cogérmelo o no jajajaja

Muchas gracias!

Kassie

buenas, tengo una duda con el play pro, si lo pillo para PC luego cuando pase el mes puedo enlazar la cuenta de EA con la xbox y conservar el progreso?

1 respuesta
YOINK

#641 son independientes no puedes pasar el progreso de pc a consola, al menos siempre ha sido asi.

1
adriiath17

#639 yo el año pasado pillandome el ea play pro un dia antes de que saliera el juego me dieron el héroe que en teoría solo lo daban si reservabas antes de agosto. Lo recuerdo bien porque me salió un alemán de 85 de media que ni se como se llamaba la verdad

1
jsovd

Los que tenemos Origin tambien tenemos compartido el online con Xblx y Ps5?

1 respuesta
RSN

#644 Claro. La versión de PC es la misma juegues en EA APP, Origin, Steam, Epic Games o donde quiera que lo hayan metido.

1 respuesta
zets

Ahora mismo fifa 23 esta en epic games, para la gente que juega en pc sale rentable pillarlo con una cuenta que este cambiada a turkia, la ultimate a 50 euros y la normal a 40

jsovd

#645 Si, pero he visto por ejemplo que el mercado de jugadores va por separado en origin, ¿Puede ser?

1 respuesta
zets

#647 Si, es lo único que no esta unido creo recordar.

DiVerTiMiX

No entiendo nada, me salen 2 jugadores en los sobres estos que te dan por haber jugado al anterior fifa de buena media, 84 y 85, Dibu Martinez (84) y Sule (85).

Tiro a venderlos y cómo mínimo puedes meterles 12k al primero y 28k al segundo.

Pues nada, está el mercado lleno de gente que los ha puesto al mínimo y obviamente nadie los compra porque hay más oferta que demanda.

¿Me los como?

Me cago en Dios y en la virgen.

PD: Plataforma PC.

1 respuesta
OviedoSergio

Espero que Cristiano tenga un precio más light este año en pc, que ritmo y regate poco el cabron

Ahora en un rato pago el origin pro y entró en la web app para dejar todo listo para jugar a las cuatro

1 respuesta
Berraco

No he comprado el juego, jure y perjure que no lo iba a hacer, simplemente porque el gameplay es una basura scripteada, pero me está entrando la tentación de comprarlo.

He conseguido hacer unos 100k en la web app que voy a invertir en medias para cuando salga un SBC, si me sale bien la jugada, compro el juego, sino, a tomar por saco.

2 respuestas
Baldasquin

¿Se sabe cuándo van a arreglar los SBC bugeados? Tengo un par ahí muertos de risa sin poder enviarlos.

1 respuesta
ElGranMou

Kounde me ha salido a mí en los sobre iniciales, será meta?

2 respuestas
andresito90

¿Alguien ha probado poner la región de Australia en la PS5 para iniciar el juego?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Menuda putísima mierda de compañía, me meto en futbin y efectivamente todo el mundo echando pestes porque no pueden vender ni a Dibu Martínez ni a Sule.

La culpa es mía por volver a pagar por esta basurísima.

HIJOS DE PUTA

1 1 respuesta
sONFIL

#649 Esos rangos los marca EA, este año es una putisima mierda todo, lleno de bugs. Tendras que esperar a que lo modifiquen, nose en que estarian pensando la verdad.. con Bonucci pasa, tiene un precio minimo de 11750..

Esto normalmente solia pasar con jugadores muy solicitados y que su rango de precio es bajo, como por ejemplo este año con Pedri, no hay en el mercado, hasta q le suban el rango y la gente los venda

dynamic

En cuanto salga el juego para todos ya iran arreglando las cosas

sONFIL

#650 CR este año es una incognita, si sabes regatear te funcionara bien.. pero tiene 67 de agilidad y 70 de resistencia, una grúa y se cansará rápido. Yo lo quiero también por los feels, en fifa 20 lo tuve y bueno, no me gusto mucho al no saberlo llevar, pero este año seguramente vuelva a caer.

Tiene rango mínimo a 160k y ni se vende jaja (en consola)

#651 Si vas a invertir en medias hasta halloween te las vas a comer

#652 En consola deja entregarlos.... es muy raro, este año si que funciona todo como una puta mierda, entre los sbc bugueados, instransferibles.. se han cargado el inicio del juego y el mercado literal

#653 sip, intenta venderlo durante la semana y le sacaras mas beneficio

#654 te deja cambiar la region? ojo q no te baneen

MRajoy

#655 la venta mínima de Saúl es 12k.
No sirve ni para SBC el hijo puta.

ragnok666

#651 como has hecho 100k? yo apenas llego a 10...

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89