FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
xPipOx

#6567 Yo ya sólo juego con un amigo 2vs2, cada vez me aburre más el FIFA (Bugs, skillgap de mierda, exploits sin arreglar, un juego que va sobre railes full scripteado, etc)

Me gustaría vender las monedas la verdad, con que eso me pagase lo que me costó, feliz.

1
MRajoy

Pues yo prefiero hacer el subnormal tirando regates que meterle triángulazos a Haaland.
En vez de quejaros de que el rival es mejor que vosotros podéis aprender algún regates. Pero oye. Si os gusta meter triángulazos todo el rato está bien también.

1 respuesta
Beckem88

También se puede jugar sin regatear y sin triangulazos

miwel

haaland > cronaldo ahora mismo

1 respuesta
pkjn

#6574 Nah, si sabes filigranas CR sigue siendo godlike, es mas ando esperando a ver si baja a 90/100k y si eso me lo compro.

Jenthcresh

#6567

No entiendo tantos lloros por el gameplay, tan cambiado está??? No se, que es lo que funciona diferente?? Hasta el punto de vender el juego y no jugar más?? No creéis que estáis exagerando un poco? Será cuestión de adaptarse, digo yo, como nos adaptamos al principio...
Que ha cambiado tanto? Yo lo que noto es que los lenghtys igual los han nerfeado, ahora son realmente lentos y torpes, a falta de probar a Sorloth If que es el que me iba de maravilla, Haaland me va muy mal...

spiderrrboy
2 1 respuesta
dynamic

Ahora mismo voy con Marquez-Carvalho de centrales y Rijkaard 88-Phillips Rulebreaker de MCDs

Creeis que me rentaria fichar a Lucio y subir a Marquez de MCD por Phillips? lo malo es la diferencia de pase y la agilidad de Marquez en el medio

1 respuesta
E

#6549 de bruyne lo pillé hace dos días por 54k

B

#6577 mmm, no prefieres Kanté por philips?

RSN

Si a alguien de PC le mola el clubes pro podríamos montar un club o algo. Si me queréis agregar la ID es TTVRaizerinho.

1 3 respuestas
Consiensia

#6580 yo soy de ps5 por si vale

1 respuesta
RSN

#6581 No hay crossplay en clubes pro desgraciadamente.

Yo personalmente lo probé una vez y llegué a jugar en la segunda división de España en PC y muchas veces en entrenamientos jugamos contra equipos de primera. No me llevé una buena experiencia en el sentido de que entré en un equipo donde el líder era malísimo y quería jugar de delantero siempre, amiguismos e incluso rozando el sectarismo en algunos aspectos.

2
TheBrotha

#6580 no se defender ni atacar ni dar pases, pero si quieres un lateral que se juegue una roja por cada balón que le pasa por delante cuenta conmigo

E

Pregunta tonta, donde se ve lo de los tokens donde se canjean y están los objetivos?, Seré muy subnormal que no los veo

ElGranMou

Yo paso, qué asco me da como dejaron el juego con el parche anterior, ni me divierto, si alguien le interesa unas monedas podemos negociar por mp.

spiderrrboy

#6572 Pero si yo de dicho aqui que algun regate me hago, suelo hacer el de la bicicleta que este año esta chetado y te da boost de velocidad, la elastica que siempre me ha gustado, pisarla con r1 y l1, ruleta y amago de tiro, pero lo hago para irme del contrario y cuando veo que puedo sacar ventaja, en banda o al borde del area, no siempre y siempre para ir hacia porteria, a mi un tio que regatee cuando toca y porque tiene un 1vs1 en banda y quiere irse, vale perfecto, yo hablo de las ratas que es lo que dicen alli arriba, desde el saque de centro, pisandola todo el rato, haciendo 3 ruletas en medio campo o ese de amago de tiro pero con la animacion esa de dar una patada, o miles de pisadas, solo para vacilar, porque no avanzan, todo el santo partido asi, pues se hace muy cansino, porque mientras que hacen eso, tu te desesperas y no hueles la pelota porque el esta haciendo el mongolo con eso en su campo...
Reconozco que me he convertido en una rata y cuando veo alguno asi, en rivals, le empato y me voy, que vaya a vacilar a su *.... * madre jajaja
#6576 pues que he jugado mucho mas con el parche nuevo y me he dado cuenta que hay cosas que es alucinante, si miras mis mensajes, nunca me he quejado del nerfeo de los lenghtys, dije que eso con venderlos y pillar explosives, pero lo que no soporto es lo random de los pases, que es una puta loteria y raras veces van a donde los diriges, aparte de que la defensa se ha convertido en inexistente, puedes buscar mis mensajes, no me quejo de los lenghtys, eso me da igual, me quejo de muchas otras cosas...

1 respuesta
Lenix

#6586 lo hacen para desesperarte/tiltearte y se ve que lo consiguen.

Yo recuerdo que lo hacía mucho otros años.

1 respuesta
alone

#6580 Nunca he jugado pero me molaría, ahora me pilla mal pero a partir de 1 o 2 semanas podría

spiderrrboy

#6587 mas se desesperan ellos cuando empato y me voy, tiempo perdido para todos, el ser humano es deleznable jaja
Alguno me ha ido a agregar en la app de Ea jeje
En rivals me refiero, antes dije amistosos pero era en rivals..
Y ojo que esto que hago se que esta muy mal, lo he hecho esta semana, es que el gameplay nuevo me desespera, y ya le unimos a estos haciendo eso, lo mejor seria dejar descansar el juego y no jugar...

1
Versatil

Obviamente, el Fifa es un juego que está mal de base cuando existe la posibilidad de pasarte el partido entero haciendo filigranas y jugando de espaldas a la portería contraria sin perder el balón.

Esto no es nada nuevo, viene de lejos.

1
YOINK

Lo de no poder sacar faltas rapidas eso ya lo arreglan para ieisportspaytowin2024 no?

2
Jarcor

Estoy en los amistosos de intercambios. Me hace penalty y tira del cable.

No me cuenta la victoria. Gracias EA y al tío más tóxico del FIFA.

1 1 respuesta
Krozhet

Juego en pc y hasta en modo carrera desde cierto parche me van los jugadores como deslizándose y reaccionando tarde, ¿esto es normal? en el putísimo modo carrera que era lo único que jugaba otros años cuando me desesperaba en ultimate y ya no puedo ni eso porque está injugable el juego

BreadFace

#6592 Van 3 o 4 que sacan ellos de centro, hacen su ataque no marcan, se la robo y se salen xD La gente es alucinante macho

Por cierto, 9 de cada 10 partidos de los amistosos es delantera: Mbappe Al oiwaran. Estoy hasta la puta poya del árabe ese que no le conoce su puta madre, y no entiendo como lo tiene TODO el mundo

1 1 respuesta
RSN

#6594 Es un juego donde jugadores desconocidos y jugadores que están muertos dominan el metagame, fútbol real, fantasía, diversión asegurada.

2
dynamic

me ha salido el Chimy avila RB en el sobre ese que han puesto xD

RSN

Bueno os cuento, he creado este discord donde la intención es que nos juntemos un poco más los que estamos por aquí y he invitado a 3-4 colegas también.
https://discord.gg/53zhwAjs8p
Tiene varios apartados:

spoiler
6 1 respuesta
spiderrrboy

Os haríais al Morientes ese o el héroe asegurado??? Contando en que no me costaría nada ninguno de los dos, pero solo tengo jugadores para uno...

1 respuesta
joseluvj

#6598 al menos si te haces a morientes sacas 3 sobres + a morientes asegurado. Si el sobre de heroe random te sale bien cojonudo, pero tambien te puede salir un dempsey o cualquier cosa de esta que valga 20k

1 respuesta
spiderrrboy

#6599 Ya ya pero he visto que no se diferencia mucho del de 89, encima ya tengo a Donovan que tiene mejores stats que el, creo que me voy a hacer el de héroe por la ludopatía, a ver si me sale algún defensa o medio, estoy harto ya de atacantes héroes...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89