FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
aitoRk

Esto es un puto canteo hombre, te toca perder y no hay mas cojones, vas a perder. Me cago hasta en mi putisima madre.
El puto partido anterior 20 tiros a favor contra un tiro en contra y hasta el puto minuto 89 no conseguí marcar el jodido 2-0 para estar tranquilo.
Y el siguiente, OBVIAMENTE, ya no iba a pasar lo mismo. Igual, todo el puto partido atacando para que en dos jugadas de mierda me marque 2 goles mi rival.
Le llego 800 veces y solo consigo marcar un puto gol. Y en la ultima jugada de partido, un TIRO CRUZADO QUE ENTRA SIEMPRE. ABSOLUTAMENTE SIEMPRE,
Don Heung Min Son, con 89 de media y ochocientos de definicion, casualmente la tira fuera rozando el palo.
ESTÁS TU QUE ME CREO QUE ESTE PARTIDO LO PERDÍ PORQUE FUI PEOR, JAJAJAJAJAJA.

Mrolex

No había usado aun a de bruyne , los L1 Triangulo de este tio son un sin sentido ya os lo digo, van clavadas al pie sin que el defensa pueda hacer nada XD

dynamic

que laterales derechos hay buenos fuera de Walker y Cafu y Zambrotta? estoy por probar a Carlos Alberto

kun294

Me sale icono me vengo arriba: Van Nistelroy 86.

Puta EA

spiderrrboy

Que pringao soy, anoche estaba mirando precios para hacerme equipo, messi 55k, cr7 100k, y asi, bastante baratos, me dije no voy a pillarlos porque tienen que bajar mas, hoy cr7 ya esta a 130k de nuevo...
Igual me hago un equipo casi full mundial, que me toco neymar del mundial
Por cierto, hacerme caso y mirad para vender casi todo los jugadores random, 82, 81, 83 y 84, se estan vendiendo bien por los sbc, me he sacado ya 150k con la morralla que tenia en el club

1 respuesta
Andre333

#6707 es basura, es lo mismo que paso con Neymar el año pasado pero esta vez aun mas exagerado...

El unico de los tres grandes flashbacks que si que era obligatorio era CR7.

#6703 yo viendo lo que sale y que encima que habran 3-4 fichas en tienda que cada una te valdra 75k le van a dar por culo. Pillo media y lo que sobre...

Y encima para que luego sea normalito...

1 respuesta
Andre333

#6755 que va, prefiero fundirme todo el club y borralo. Ya me gaste mis ultimas 90k en heroe y me salio el sida saudi DC

BlackBeasT

#6756 Te olvidas de un tal Benzema fb.

1 1 respuesta
MRajoy

Pues a mí que me encanta girar sobre mi mismo buscando el hueco el Messi flashback me viene perfecto.

1 respuesta
spiderrrboy

#6759 La táctica de la peonza, todo muy real, como la vida misma jajajaja
Pues el Morientes este es lo que yo pensaba, está roto como rematador, eso sí si lo sacas del área pásala rápido, tiene buen pase, porque si no te la quitarán lo más seguro, aún así 8 goles en 5 partidos, y eso que estoy en mi peor momento de fifa en cuanto a resultados, ganó 1 de cada 3 por ahí, al final si que tenía jodido el mando, tenía uno de xbox series x pulse rojo, comprado hace 1 año, y en el Elden Ring el stick derecho se movía hacía arriba sólo a veces, el de la cámara, claro en fifa no lo notaba demasiado, sólo que a veces iniciaba sprint y tardaban o no lo hacían porque se presionaba el de regate, ya lo mande a que me den otro nuevo, estaba en garantía, los mandos de microsoft son los mejores pero con el tiempo fallan casi todos, ahora estoy con uno de ps4 que parece que estoy cogiendo un ladrillo acostumbrado al otro, no puedo ni regatear...

Mrolex

Que juego mas ridiculo , ni un misero 85 para arriba en 15 sobres , lamentable.

1
smarquezp

Que cabronazo un tio que me ha metido 5 goles con el pase de la muerte, corriendo por banda, entrando y pasándola atrás. No tengo ni idea de defender esto, se me hunden todos los defensas y cuando quiero pillar al defensa yo, es tarde

Jarcor

¿Os pasa que vuestros defensores se abren como si viniera Moisés mientras que los defensas del rival están super compactos?

He intentado controlar los medios como me dijeron, si dejo a los defensas controlados por la cpu me meten gol fácil y si los controlo yo se abren.

xDD

2 respuestas
spiderrrboy

#6763 rotundamente si jaja triangulazo o simples pases en corto horizontales en la frontal y no puedo defenderlo, que desastre han hecho con la defensa, despues los jugadores en defensa estan como patinando todo el rato, imagino que tiene que ver con el lag que hay, pero es desesperante, fijo me paso de frenada...
Yo siempre pillo al mcd para defender pero como patinan es imposible cortar un pase, a no ser que lo den mal, ya cuando estan en el area tienes que pillar defensa si o si, si no estas muerto, pero como se pongan a tocarla ahi, estas jodido, por eso es el fifa Peonza, porque todo dios se gira y se gira porque esperan a que suban sus jugadores, entonces tocan y tocan y se giran y se giran hasta el area pequeña, ese es el meta de este año...

BliNk_PoWa

Aparte de que han aumentado el handicap, ahora los equipos tops aunque sean patéticos tendrán posibilidades de ganarte

iZubi

#6763 A mi me pasa mucho que tengo un defensa corriendo hacia atrás pegado al rival que va por banda, tengo a otro defensa paralelo retrocediendo conmigo a unos 3-5 m de ventaja sobre su delantero, su extremo mete un pase y mi defensa central manejado por la IA en lugar de correr atrás para interceptar el pase corre hacia arriba, y cuando cambió a el para corregirlo mi lateral que estaba manejando antes corre hacia arriba y el central mío no alcanza a su delantero

No se si me explico bien, cada vez que suelto a un defensa de la IA se va parriba y me deja vendido, y como intente cambiar rápido para corregir me acabo quedando muy arriba con su delantero haciéndole 1v1 a mi portero.

spiderrrboy

Estoy seguro que hay alguna forma de defender que antes valia y ahora no, igual que tacticas, cosas que antes del parche funcionaban y ahora no, y estando acostumbrado a lo de antes pues somos un coladero, porque yo antes defendia bien, les costaba a la peña hacerme ocasiones y me metian pocos goles, ahora de 2 en contra no bajo...
Algo se nos escapa, alguno que este teniendo buenos resultados, a ver si nos ayuda...

1
Andre333

#6758 si metemos a benza, el es el mejor de los cuatro.

1
dynamic

He estado jugando con Forlan WC y meeeh no me convence

Por ejemplo Govou me parece dios

Que delantero me recomendáis por 1 millón y medio? Estoy por pillar a Drogba hasta que salga el Etoo nuevo

pkjn

Hay sobre por 10 moneditas

alblanesjr

Una pregunta: Yo tenia mi equipo de UT creado desde hace mas de 5 años, cada año se mantenia el nombre y el año de fundacion, pero el año pasado no jugue a FIFA22 y acabo de pillarme el 23 y me toca crear un club nuevo. Hay posibildad de recuperar el nombre del año del FIFA21?

spiderrrboy

Deberian crear otro hilo o foro de fifas para ricos jajajjaa para no darnos envidia a los demas, yo jugando con kessie 84 todavia jajaja

gecko_

He intentado jugar fut champions y el peor que he jugado en todos estos meses, os va pastosisimo el juego? Jugadores que empiezan a correr tarde, no se giran etc? He perdido contra gente malisima ahora mismo y me desespera

2 respuestas
antofi

#6773 a esta hora no se puede jugar, o juegas de madrugada o por la mañana no hay otra

2 respuestas
BreadFace

#6774 La diferencia es abismal, yo me estoy rusheando los FC hasta 14. Cuando jugaba por la tarde perdía algunos partidos, me cabreaba con la conexión, me rayaba con el juego y los jugadores etc... pero ahora juego viernes y sábado por la mañana y cada finde es lo mismo, 14-0, a regalar el resto y se acabó xD

1 respuesta
gecko_

#6775 #6774 Resumiendo soy puto imbecil por intentarlo :clown: Pues me voy a subir el pj de clubes pro entonces a estas horas

aitoRk

Es triste eh, tener que jugar a horas determinadas XD.

B

#6773 si, va muy mal hoy

spiderrrboy

Visto como está el juego, me he hecho este equipo, casi todo intransferible, ahora gastarte pasta haciendo un equipo cuando a saber lo que dura el juego así, porque hay muchas quejas y tendrán que sacar algún parche, pasó...

Uff el neymar es una pasada, madre mía, iba a fichar a messi pero me da que iré a por neymar para el mco

1 respuesta
iZubi

#6779 No se si habrás probado a morientes haciéndome los desafíos de squad battles tiene un lanza misiles en la pierna y le da bien con las dos, parece buen illo. Me gusta más que Brolin marvel

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89