FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

#6870 hombre, no me jodas, tu eres un 1% de los que no deberia hacerse el vieira, habiendote tocado yaya toure, es como si te toca ronaldo 95 y dices que no ves prioritario hacerte a eusebio, de todas formas, anda que no tiene que ir sobrado un centro del campo con ese vieira y yaya toure, encima no te dan el baby o medio, te dan casi el prime, es muy similar al prime, lo unico que no me gusta es que solo es mc...

1
dynamic

Mi equipo ahora mismo

4 respuestas
miwel

#6872 flojo

1
RSN

#6872 Mínimo élite y rango 1 macho

1 1 respuesta
BestOne

#6874 tu mejor que nadie debes saber que el equipo solo te da 1-3 wins extras, sin manos no se llega a rango 1

1 respuesta
pkjn

#6872 Te edito tu frase, Mi SUPERequipo ahora mismo

Envida sana JAJAA

1
RSN

#6875 Jaja solo era una broma, sé perfectamente que el objetivo de Dynamic no es ese, él disfruta tradeando y haciendo FIFA de coleccionismo, lo cual respeto y ojalá pudiera ser como él.

Mrolex

#6872 que locura cuando te lo ve la gente se tiene que quedar flipada XD

1
pkjn

Acordaros de sacar el jugador

https://www.twitch.tv/easportsfifa

1 respuesta
Mrolex

pero que pasa con el precio de las cartas de mierda ? cualquier carta vale ahora 5k en PC ?

B

#6879 que hay que hacer?

1 respuesta
dynamic

es criminal que haya que ganar 6 goles de oro con cada seleccion del mundial

32 selecciones x 6 = Son 192 partidos a gol de oro que tienes que hacer

ME CAGO EN SUS MUERTOS

2 respuestas
Djdexterz

#6882 A mi se me esta haciendo eterno, encima los rivales están puto enfermos

pkjn

#6881 Verlo / dejarlo abierto una hora una hora

Lo que os puede salir del sbc year in review

GG

2 respuestas
Berraco

#6882 Pues preparate ahora que han puesto limite de 10 partidos/hora

2 respuestas
Mrolex

#6884 este juego es todo troleada

No se a quien pillar entonces , Cafu o Vieira

#6885 ? en serio ? pff tengo 22 , me hago a Cafu y que le den por culo a esto xd

Pero tio que te cuentan los perdidos aJAJAJAJ OSEA , si puedes perder perfectamente 10 partidos en 10 minutos
Pero que hijos de puta

miwel

menos mal q ni he empezado a hacer esa mierda hahahaha

Djdexterz

#6885 Venga no me jodas............

Evidentemente el Vieira es la clave pero ya se me estaba haciendo eterno... y ahora esto? Madre mia.

BlackBeasT

El Schweinsteiger no tiene nada que envidiarle a Vieira no? Aunque luego in game es otra pelicula esta claro.

1 respuesta
pkjn

#6889 Mas o menos lo que dices... luego ingame a saber... pero ahi anda la cosa

https://www.futbin.com/23/compare/50213/50247/223

1
Mrolex

Y la peña con la que me encuentro ha sido 2 tios con Mbappe Al owairan arriba otro con Gullit 90

Que puta mierda mas querran con los swap si tienen equipos de 50 millones

ExiliadO

No se si preguntar aca, pero queria consultar, para jugar offline que tal esta? no tengo ningun fifa de los anteriores.
La actualizacion esa de la copa del mundo, se puede jugar offline? es permanente o termina al terminar el mundial?
Gracias!

Andre333

#6884 ese sbc es estafa

spiderrrboy

Yo tengo 31 tokens y si quiero a Vieira para ya, tengo que pasar por el aro de la tienda, que ya pasé cuando salió el otro, compré el sobre que venía con la ficha con los fifa point del ea play pro ese, y ahora si lo quiero ya tengo que pillarme otra vez el sobre ese, 31+8+1=40, son unos sinverguenzas...

1 respuesta
antofi

#6894 pues esperate al viernes que salen 4 mas xd
Pal fut champs lo tienes

1 respuesta
spiderrrboy

#6895 Coño eso no lo sabía jajaja Pensé que EA nos la iba a jugar, seguro que salen 4 más el viernes??? Si es así me espero aunque me queden 750 fifa points del EA play, pero es que ni de coña de aquí al viernes me hago todos esos 8 tokens que me faltan, calculo que para semana y media o dos semanas ya los tendré, no tengo mucha prisa tampoco, pero tampoco me apetecía esperar 1 mes o 2 para conseguirlo
Si es así retiro lo dicho, son unos sinverguenzas pero no por esto jajaja

1 respuesta
dynamic

que tacticas poneis para marcar el gol de oro rapido?

antofi

#6896 todos los viernes meten 4 y todos los lunes meten 8

Djdexterz

De verdad que el hijo de puta que ha decidido poner 10 partidos para el swap este de mierda es para matarlo

1 1 respuesta
Consiensia

#6899 A la gente que sea mala se saca 1 swap cada 3 dias xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89