FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Mrolex

Tchoumeni OTW o Matheus Nunes ?

Cristiano o Papin marvel?

XD

spiderrrboy

#6989 pues ficha a papin que esta a 75k jejeje las manos hacen mucho, papin no es un super top, a mi me vacuno hoy uno con mertens mundial, cada vez que la pillaba, temblaba, al final gane 5 a 4 pero me metio 4 goles, el tio sabia manejarlo de puta madre

2 respuestas
Mrolex

#6992 acabo de ver esa carta, está totalmente rota. WTF

Tiene TODO , dribbler, clase, long shot, finesse shot , 94 agility 94 balance.

Ese es imposible de parar XD

Yo no puedo defender a la gente que sabe llegar a los ágiles, con el ANSU sbc ese me vacunan siempre

Andre333

#6988 suda. Pillate los sobres +84 y hazte sbc de icono.
De hecho yo hare 55 toquens y hare los dos sbc de 84 y eleccion de heroe. Eso o tirar por Vieira

Pero cafu no merece la pena, un Walker tampoco esta tan lejos de nivel del otro.

2 respuestas
Djdexterz

#6994 En medio campo tengo Essien 85 y Marchisio de 88, Cafu igual no es mala opción.

Walker me obliga a meter a algun premier.

1 respuesta
Andre333

Parace ser que Pelé con controlado corre bastante mas.

#6995 en la premier hay mucha cosa top.

spiderrrboy

#6994 Cafú es bastante mejor que Walker, atacando sobre todo, depende como utilices los laterales, si nunca atacas con ellos, te va a dar igual cafu, walker o carvajal, no me gastaría nada en ningún lateral, a mi como me toco estoy aprendiendo a atacar con él, y es que no falla un pase, y te crea muchas ocasiones porque le pido que se desmarque, llega a línea de fondo, pase y gol...
Joder me acabo de quedar loco, me hice el EA Play pro para lo del héroe el mes pasado pero ya lo había cancelado, se me acaba el 12 de este mes, y me han vuelto a dar los fifa points de este mes, bien por EA jejeje

1 1 respuesta
BreadFace

#6980 Me pasa exactamente lo mismo desde hace 3 días también, voy con un delay importante que no me registra ni los inputs.

A esto añadele que no se por qué, de vez en cuando no me pilla ni los registros del mando durante X tiempo y se queda el muñeco corriendo para adelante

E

#6992 yo tuve a papin y acabe vendiéndolo, si es vd que me tocó smolarek que es muy top.. papin tiene un tiro de locos pero me resultaba un poco lento

YOINK

#6966 te recuerdo que han llegado a tocar el ritmo del gamplay sin ni siquiera anunciar parche ni saltarte nada, los parches de EA te dicen que han tocado el color de los sobres y le han metido mano hasta a los saques de banda.

PD: siguen sin arreglar los saques de falta rapidos, fallando desde la salida del juego, grandiosa compañia indie, tengo mi teoria y lo arreglaran cuando metan el parche de fifa24 en agosto.

BlackBeasT

Yo he vuelvo a notar la velocidad como antes,aunque en ea trabajen monos han escuchado los lloros de la comunidad.

A mi me gustaban las dos maneras pero coño,dejar una de una puta vez que te acostumbras a algo y te lo cambian de un puto dia para otro.

2 respuestas
Andre333

#6997 yo los uso para defender solo. Juego con una 41212 cerrada desde hace como 4 años . Y con tener 4 jugadores atacando ya me es suficiente.

1 respuesta
Andre333

#7001 a mi abora Rooney mid con lenghty no lo pilla nadie. Es de locos

iZubi

#7001 Yo prefiero mil veces como era antes con los lengthly, lo que tienen que controlar un poco es la velocidad punta que pierden los explosive que era muy exagerado, te llegaba un lengthily de 75 de ritmo y se comía a tu extremo con 95+

1 respuesta
Lenix

Cuando dan los FP del EA Play Pro ?

1 respuesta
BlackBeasT

#7004 A mi me gusta lo que tu dices,un punto intermedio ahora voy con Ribery y Cuadrado en banda y parecen Ruben dias sin quimica los pobres.

TheBrotha

#7005 dan 1600 por mes, un máximo de 3 veces (si no me equivoco)

Los dan el 1

1 respuesta
spiderrrboy

#7002 Esa es la formación que siempre he usado, en este fifa me he acostumbrado a la 4-3-2-1, y con cafú me estoy acostumbrando a que suba, normalmente creas mucha superioridad con los laterales, pero es verdad que si no atacas con ellos, con mendy y walker tienes suficiente, que defienden de puta madre...

1
Lenix

#7007 pues supongo que me habrán dado los tres ya, por que aquí no me ha llegado nada.

spiderrrboy

Hostia la peña ya tiene al Vieira, no nos hacemos una idea de lo que va a ser el juego con todo el mundo con el Vieira ese, "regalan" al mejor centrocampista del juego, que en fifas anteriores los pros lo tenían hasta los TOTYS, es un despropósito, acabo de jugar contra uno que ya lo tenía, y es que lo corta todo, una bestialidad, aunque le pase el balón a un metro, estira automáticamente la pierna y te la corta...

YOINK

Se ve que los de EA no entienden que pueden mejorar un aspecto sin tener que dejar inservible otro, osea mejoras los explosive pero no toques los lenghty manada de simios incompetentes, pero joder se ve que esa ecuacion no la entienden, jodes hasta dejar injugable un tipo de jugador para beneficiar a otro...

Aunque yo creo que lo hacen queriendo, tener una gran variedad de jugadores usables no les conviene, prefieren tener un meta mas cerradi y obligar a la gente a comprar un tipo de jugador especifico, por lo tanto menos jugadores usables y mas caros, a tirar de cartera.

BliNk_PoWa

Tengo a yaya Toure con engine y el accelerate ese de mierda no cambia. La carrera sigue siendo lenghty.

EA HIJOS DE PUTA

gecko_

Osea de verdad EA?? Se buguea el clasificatorio de futchamps y al darle a finalizar clasificatorio para que me sume el resto de partidos perdidos no lo hace? Joder

1 2 respuestas
spiderrrboy

#7013 Ha habido ya mensajes de gente que le ha pasado eso, por eso la peña regala partidos o se sale nada más empezar, si no pasase, todo dios le daría a finalizar eliminatorias y se ahorra lo otro...

1 respuesta
gecko_

#7014 Ya ya si soy imbecil, tenia poco tiempo para jugarlo y con las prisas.. madre mia

antofi

Yo tampoco tengo los fifa points de diciembre... Como se reclaman?

BliNk_PoWa

Oye oye oye oye oye Ehh Eh eeheheh Eh Eh EA se ha cargado el poder snipear jugadores? Ahora cada vez que vuelvo atrás se restablece sólo está puta mierda

EA HIJOS DE PUTA

1 respuesta
C3ntur

#7013 me paso lo mismo hace poco y la solución que me dio EA fue de entrar y salirme en los partidos xD

YOINK

#7017 EA hace tiempo que mete algoritmos raros en las busqueda, igual pones puja maxima 7500 y te aparecen 2 que finalizan pronto pones 7300 y te aparecen 50 que finalizan pronto, sin sentido ninguno.

BliNk_PoWa

OJO QUE SE VIENE CON ESTA PUTA MIERDA

tenía vendiendo un Ter Stegen + bruyne y cuando miro ya tenía al Ter vendido y debruyne me ha DESAPARECIDO, ha volado. NO LO TENGO EN NINGUN PUTO LADO

EA HIJOS DE PUTA CADA PUTO PARCHE LA ESTÁIS LIANDO PUTOS ANORMALES

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89