FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

#7049 Ya ya pero lo han cuadrado todo para que ahora haya 38 conseguibles en objetivos, jode un poco que por 2 no puedas conseguir ya a Vieira y a saber cuando ponen los demás, si sé que ayer no ponen ninguno, hubiera comprado el sobre donde estaba el token que me falta :(

ragnok666

Le van a dar por culo a los Swaps, a los amistosos y al trozo de mierda que pensó que fundar EA iba a ser la panacea.

Dejando de lado que he visto peña que juega claramente para putear (no me refiero a las tacticas, que tambien, si no a tener 4 franceses, 3 españoles, un al owairan, un yashin y mierdas asi...que ves que no tiene 6 del mismo pais, pero son casi seguro todo cartas especiales). Esa gente debería estar permabaneadisima hasta que la tierra explote.

Estoy con polacos, juego el partido para la 4ª victoria, lo gano y......"los servidores de EA no pueden procesar su peticion en este momento". Como puede ser que una empresa de ese calibre haga las cosas tan absolutamente rematadamente mal?. Espero que se vayan a la quiebra, revienten, se caiga el edificio, les embarguen las cuentas bancarias y acaben todos y cada uno de ellos viviendo debajo de un puente.

1 respuesta
spiderrrboy

#7052 A mi me jode que nada más empezar le metan a la pausa y cambien a 5 de la selección del objetivo, más que nada porque yo quiero que sea rápido, que más da si no ganas este ganarás el próximo, pero lo suyo es que sea rápido y si ya empezamos con las pausas, pero bueno es lo que hay, pero quejarse de que la peña juegue con sus mejores jugadores, es de chiste, tienes a neymar y porque eres un ser de luz y bondadoso, vas a poner a morales del villarreal o como es?? jejeje Pones a 6 de la selección que te piden y 6 de tus mejores jugadores, siempre que no te pases de 4 países...

1 respuesta
pkjn

Mi consejo para los swaps, poner los 6 en defensa y mediocampo, aunque anden fuera de posicion y 4 arriba + portero buenos, llevo a lloris + papin + terrier (3 franceses) + morientes + owa

ragnok666

#7053 No siendo está claro. Si a mí no me jode que vayan con Mbappe o Neymar o gullit o lo que sea. Está claro que si puedes poner a morientes yendo con españoles no vas a poner a Borja iglesias. Lo que me quejo es de gente que no lleva 6 de ninguna selección, lleva una combinación de seleccionewñs (4fr, 4hol, 2alem y 1 Ing. Esa gente claramente aparte de poner jugadores top, va a putear a los que hacen los swaps. Entre esos y los de EA hoy me tienen fritisimo

2 respuestas
BliNk_PoWa

Este juego hace ver la realidad del ser humano.

Ya me lo han hecho mil veces pero es empezar a jugar el tío ve que soy superior y se sale con el 0 - 0 sabiendo que le van a caer la del pulpo.

EA HAS ALGO CONTRQ ESTOS HIJOS DE OUTA Y DAME MI PARTIDO GANADO OSTIA PUTA

smarquezp

¿Qué me recomendáis mejorar aquí con unas 200k-250k?

Juego con una 4-2-2-2, in-game meto a Valverde en medio como MC y Donovan a la derecha como MD.
La defensa no me parece mala, pero tanto Danjuma, como Donovan o Lewan no me convencen nada...

Lo suyo sería encontrar un MCO que pueda jugar como extremo, así meter a Valverde en el medio que me gusta como controla ahí, pero no se a quien podría meter


El banquillo:

1 respuesta
spiderrrboy

#7057 Veo mucho ataque y pocos medios, danjuma, donovan, mbappe y Lewandosky..
Ya que tienes a Archaf y Mbappe, metería a Renato Sanchez, que lo puedes meter de MD o MC y ya tendrías a 3 en el medio, aunque suban bien como Valverde y Renato
Yo empiezo con una 442, con Ney y Renato MI y MD, con Kuyt de MC y Fabinho de MCD, después paso a una 4321, pero haciendo 3 medios Renato, fabinho y Kuyt...

1
iZubi

#7055 Hostia, no me suelo fijar en los equipos salvo los que van con el Mbappe de turno, pero hay que ser cabron y retrasao pa jugar swaps sin cumplir requisitos… yo una vez me confundí metí solo a 5 canadienses y como sabía que no iba a contar me metí uno en propia y me fui

spiderrrboy

#7055 ahhh vale vale, pues ya hay que ser tonto para perder el tiempo en esa mierda sin querer conseguir los swaps...
Y esto ya aparte, despues nos preguntamos porque los de pc no jugamos nunca contra los de consola, atentos a este tweet...
https://twitter.com/carlitosVM/status/1598801344756068352?s=20&t=ufVQs7wx7uVnF7jO0-6I1A
Ni idea si seran hacks o no, pero aqui cualquiera pierde 2 partidos contra peña de pc y ya se piensa que es porque usan hacks, menudos llorones...

1 respuesta
dynamic

#7060 0 chetos en los 3 fifas que he jugado en pc

2 respuestas
spiderrrboy

#7061 yo le puse "yo tambien cuando pierdo pienso que el rival usa hacks, hace que me sienta mejor" jajajajjaa lo peor es como salen todos a decir que ya decian ellos, que un rival una vez bla bla y era de pc jajajja

antofi

Alguien que esté jugando fut champs en pc me dice como van los servers ahora mismo?
Para darle ya o esperarme un rato

pkjn

La mala bestia de bergwijn, +2 que se lleva

spiderrrboy

Han puesto 4 tokens mas, lo malo?? Que son de esos de squad battles, pero bueno a mi con 1 ya me da para vieira asi que cada vez mas cerquita, me queda 1 seleccion de la de los amistosos para tener 39

ragnok666

Soy al unico pringao que le han dado un token repetido? He completado lo de los centros con canadienses y el token que me han dado ya lo tenia....eso no deberia ser posible no?

1 respuesta
dynamic

#7066 gastalos en una plantilla de vieira por ejemplo y listo

1 respuesta
ragnok666

#7067 Los he gastado en una de los 3 sobres 20x84+

ragnok666

#7066 Espera que es que estoy leyendo que han puesto 3 repetidos...no uno, 3....pues será que no hay jugadores para hacer cartas de CM....pues te repiten 3...no dan una a derechas, es increible.

dynamic

he vendido a yaya toure, es bueno pero no pagaria 3 millones por el teniendo a Vieira gratis con los swaps y al Renato OTW que me parece mejor dupla

antofi

19 wins esta semana para que el mejor entre player picks, 3 sobres de mas 83x5 y 2 sobres ultimate sea de gea xddd están nerfeadisimas las recompensas

Equipo:

3 1 respuesta
aitoRk

#7071 es mejor ese Danilo que Sissoko?

1 respuesta
antofi

#7072 para mi si

dynamic

Ya me queda 1 plantilla para Vieira, a ver si empiezan a salir más swaps de pago y me libro de los squad battle

spiderrrboy

Ha sido duro pero....

:smiley::smiley::smiley:
Ahora no se que ponerle de química, motor yo creo, por ahora lo usaré de mc, no de mcd...

2
miwel

a cristiano q se le pone ahora cazador o arquitecto?

1 respuesta
spiderrrboy

#7076 Ahora ya no hace falta forzar a que sea lenghty, aparte que con 81 de ritmo que tiene, le tienes que meter más ahí si o si, así que cazador le pondría...
Bueno, pues he probado en Futchampions a Vieira en par de partidos, y es lo que veía cuando me enfrenté a él, defensivamente es una pasada, corta muchos balones aparte de robar, como uses bregar ante un rival cerca, el balón siempre se lo queda él, eso sí, es bastante tanque, tosquete, ese 73, 69 en agilidad y equilibrio, se notan, no es un jugador para estar tirando de gatillos todo el rato, te hace tus bicicletas y con la velocidad que tiene, deja rivales atrás, pero eso, regates a distancia, no es un renato sanchez, pero claro defensivamente es dios y pasando no pierde un pase, me ha metido un gol de fuera del área también, bastante top la verdad...
Mi equipo actualmente...

Bastante sorprendido con ese kuyt de MC, estoy vigilando a un SCHWEINSTEIGER 87 que tiene muy buenas stats para MC, tengo 1 millon con 156 mil, pero la verdad que no se en que gastarlo, creo que la defensa es mejorable, menos ese Cafu, claro, que ya me lleva muchas asistencias...

RSN

#7061 Como puedes decir que no hay chetos en PC... Que animalada... Los chetos, no se quedan en divisiones bajas obviamente, en divisiones altas está LLENO, no es casualidad que ningún pro juegue con crossplay.

1 respuesta
BlackBeasT

Pues yo en todos los partidos que llevo solo he dudado de 2 personas con chetos los demas,aparte los chetos estan igual en consola que en pc para comprarlos.

dynamic

#7078 ni en draft tampoco me he topado con ninguno y he jugado mas de 20 ya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89