FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
pkjn

Me toco el bale en las recompensas del fut, meeeh ya podia ser van dijk... o algo...

https://www.futbin.com/23/player/50262/gareth-bale

RSN

#7080 Dynamic, hay chetos en PC y es algo por lo que no vamos a discutir xD.

1 respuesta
Versatil

#7082

https://www.xbox.com/play/media/X7HA8PLQGD

Es una batalla perdida discutirlo aquí... No quieren reconocerlo

aitoRk

Hehehehehe, hacía mucho que no ganaba un partido así. Cabe decir que defendí muy muy bien, sus 8 tiros son engañosos, sin peligro a penas. Pero si que es verdad que yo llegué dos veces y dos goles XD

B

me ha tocao el bale ese naranja, merece la pena?

aitoRk

Que me acaba de ganar un tio que me ha hecho como 10 entradas por atrás. Lo único que hacía era eso, como cuando vas perdiendo que te la pela todo y haces entradas sin sentido? Pues así me acaba de ganar un maquinaria, y sin ningún expulsado.
No entiendo nada

1 respuesta
spiderrrboy

#7086 jugue contra uno asi en este futchampions, al principio pense que malo es porque hacer eso es no saber defender, pero es que el tio me quitaba monton de balones asi, el arbitro no pitaba casi nunca, y si pitaba aunque fuese por atras ni tarjeta, creo que le gane pero pensaba que le golearia y estuvo muy igualado....
Me quedan como 14 partidos de futchampions, mi juego ahora consiste mas en conseguir cartas que en jugar, que pereza ponerme...

Versatil

Los árbitros están muy permisivos con este último parche. He hecho varias veces la guarra de pegar segada desde atrás con el último defensa y todavía no me han sacado una roja.

BliNk_PoWa

Y eso que corrigieron algo JAJAJAJAJAJ

No pitan una mierda, penaltis no pintados, Esto a veces parece un NFL 23 a mi que no me jodan.

EA HIJOS DE PUTA

ragnok666

Me encanta....

Me meto a jugar swaps hoy porque me falta una ficha para los 3 sobres....gano un partido "los servidores de EA no pueden procesar tu peticion en este momento..

Bueno va, a veces falla....hago otro....lo gano.....mismo mensaje.

Ya con la mosca detras de la oreja....digo va, voy a intentarlo otra vez....vuelvo a meterme, vuelvo a ganar.....mismo puto mensaje.

Eso si, los partidos te los descuentan los hijosdeputa....es que me cago en dios como me enciendo, os lo puto juro...llego a vivir en America y me meten en guatanamo pero me quedo mas a gusto que dormido.

dynamic

A mi solo me quedan 8 swaps de los amistosos, esta semana que entra termino este castigo infernal

Mas le vale a Vieira que merezca la pena

spiderrrboy

Yo ya tengo a vieira asi que no creo que haga mas, me quedan 1 de los de amistosos y 2 de los otros, de los de jugar muchos partidos en squad battles, ya vere si lo hago...

dynamic

Vieira de Swaps con Seedorf de 88 va a ser mi mediocampo

ragnok666

Pues nada, después de todo, 3 sobres 20+84 en los que me han salido muchas medias y he podido hacerme a Morientes, Ferran torres, Ziyech y parte de Puyol icono (soy fan del capi desde enano y tengo 34 tacos)

1 respuesta
pkjn

#7094 El ziyech ese es muy meeeeeeeh

Lo que no se, es si hacer a Puyol, me llama pero su pace zz

2
YOINK

Yo ya no juego en mi cuenta, pero juego los domingos en casa de un amigo, como hemos podido pasar de llegar a 51/60 puntos sobrados a no llegar a 45 puntos jajajajajaj, la pila de enfermos mentales que nos ganan no tiene sentido, entre el gampley 0 skills, la conexión denunciable, handicap, defensas cpu y triangulazo el juego ha dado unas armas muy fuertes al que no tiene habilidad y eso no es discutible, juego para gente de baja capacidad.

E

https://www.futbin.com/23/squad/2271921

Cómo mejoraríais está plantilla? Tengo mucha gente arriba ( suplentes también ) , las dos bandas creo que es lo más mejorable.. había pensado en un -kewell y brollin y meter a Neymar y Messi o Antony que vale 300k o esperar para tener a al-wairan que debo ser de los pocos que no lo tiene aun

Gabitoe

Siempre pensé que la teoría de la gente de que se cargaban el juego en noviembre era una exageración hasta que ha llegado el FIFA 23, literalmente de un parche a otro mis defensas son subnormales, me marca cualquier matao y se te complica cualquier partido. Gano los mismos partidos pero sufriendo muchisimo más, contra gente igual de mala. no entiendo que cojones han hecho pero es de coña la facilidad de la gente para marcarte

spiderrrboy

Que sida es el fifa este, y no por el gameplay que tambien, ya van dos veces hoy que se me queda como procesando en los menus de ultimate team, que cojones habran tocado los inutiles estos, en 3 meses con el juego no me habia pasado esto nunca, aparte que la conexion aunque me ponga 2ms va de pena en los partidos, como a camara lenta, que bochorno de juego, a ver si nos devuelven parte del dinero que pagamos por el juego, ya que solo se puede jugar a unas horas....
Por la forma de jugar de algunos rivales, se nota que juegan con esto de la conexion...

aitoRk

Me ha salido el Cavani este naranja, pero no pone que sea de ningún equipo. Cómo se le da química a eso? porque no pinta fea la carta

1 respuesta
iZubi

#7100 Algunas cartas que han sacado son de liga Copa Mundial solo tienen química con otras iguales.. la mayor gilipollez que he visto en mi vida.

1 respuesta
aitoRk

#7101 Pues sí la verdad, jajajajaja.
Pues es una pena porque parece ir bastante bien el cabrón, lo he sacado dos partidos en el minuto 60 y he marcado 4 goles. Parece que gana a Van Dijk a cuerpo y todo.

Por qué será que el partido decisivo de si ganas subes de división es más complicado que los 20 anteriores? porque bueno, si me dices que vienes de unos partidos ya seguidos dificiles pero los vas salvando y de repente llega el último y lo pierdes lo entiendo. Pero llevo paseandome 4 o 5 partidos y justamente el ultimo que es el de subir... vaya, no hay manera de jugar como los 4 o 5 anteriores.

pkjn

Farmear el token

https://www.twitch.tv/easportsfifa

PD: El sbc

1 1 respuesta
B

#7103 grasias por el token

E

Me a salido giroud naranjita en sobre. Usable o vamos vendiendo por 100k? Alguien lo probó?

antofi

Los sobres esos de 20x84+ son una verdadera estafa... El mejor ruben dias
Me hago el icono y me sale cannavaro gg

1 respuesta
aitoRk

#7106 Jajajajajaja, Cannavaro me ha salido a mí también. Mejora a Militao o a Rudiguer? porque si no, ni me molesto en probarlo

2 respuestas
spiderrrboy

Para que cojones ponen un límite de partidos en los amistosos, si después te siguen baneando sin que llegue a 0 esa cifra, si me faltan como 48 hoy, y ya me banearon y casualmente es cuando gano jajajaja cuando pierdo nunca toca baneo, que puta compañía, si me dicen que la llevan unos monos con traje me lo creo....Que pereza de juego...
#7107 Estaba yo por ficharme a algún central icono que es lo que tengo más flojo del equipo y es que dan sida casi todos, menos 2 o 3, el resto tiene un ritmo bajo, quizás en otros fifas eran usables pero en este, es que te van a pillar la espalda siempre si o si...

iZubi

Tío siempre igual con los españoles, el Puyol este con 75 de ritmo..

2
dynamic

que central me recomendais para quitar a Carvalho WC? noto que se queda lento en carreras largas, Lucio por ejemplo es el n1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89