FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Mrolex

Siempre igual me sale uno de los Naranjas , pues Simon que vale poco.

Me sale un Heroe , pues Campos que vale poco.

En fin menos da una piedra.

dynamic

la verdad que este año lo que mas noto es tener 5 de pierna mala, las 5 de skills me la suda

smarquezp

Alguno ha sacado monedas del juego a real life?? MD si sabéis de algo... :stuck_out_tongue_winking_eye:

pkjn

Brrrrrrr acabe jugando lo del fut y a un punto de cuarta... me salio gente buena cuando pensaba que ya quedarian jugando gente pocha como yo...

No se que pasa ultimamente que los partidos parecen mas rugby que futbol, la peña haciendo entradas nonstop y casi sin tarjetas, por no hablar de como meten a minimo 4 en el area que paran mas balones que el portero, luego lo intento yo y me meten todas xDDDDDD

spiderrrboy

Yo soy normalito y estoy ya hace tiempo en cuarta, y porque no juego a Rivals mucho ahora, casi nunca, porque hago lo de los amistosos, y yo haré 1 hora de fifa al día como mucho, porque si no, creo que podría llegar a tercera sin muchos problemas, imagino que a partir de ahí ya se complicaría demasiado...

Consiensia

Compre Bruno Guimaraes a 230k, me da por mirar hoy y veo que está a 830k, como gane cuartos y semifinal que se va a ir a millón y medio? Lol

1 respuesta
antofi

#7146 y como pierda te lo comes xD
tu decisión de vender o no

spiderrrboy

Yo vendería porque el hype y su precio es porque la peña piensa que se va a clasificar, quizás hasta si pasan se mantenga o incluso se ponga más barato porque la peña ha mantenido la carta para venderla de golpe y a más cartas en el mercado pues más barata es, vi un youtuber que tenía 20 cartas de él...
No es tan sencillo como pensar, se clasifican pues sube, el mercado no es así.... Igual me equivoco

Consiensia

Yo me voy a esperar y lo venderé mientras juega las semifinales

B

Que tal Nesta de central?

BliNk_PoWa

que se puede hacer vs el handicap? Partidos donde empiezo destrozando los jugadores reaccionan y se mueven de pm para luego meterse un delay de la ostia , gente derrapando, jugadores que se pegan a otros y no reaccionan ñ mis jugadores son devorados.

Llevo dos partidos donde iba 3-0 y 4 - 0 en la primera para acabar 6-7 y 4-5 perdiendo en el puto clasificatorio donde me toca gente que son dioses griegos del puto Olimpo.
Tampoco soy tan malo joder, estoy apunto de super a 2 en rivals y el clasificatorio me cuesta una puta barbaridad del nivel que veo.

Otra cosa EA me cago en tu puta madre por resetear los controles. Tened cuidado que tenía el movimiento ese de jugador en ALTO.

EA HIJOS DE PUTA

Consiensia

Me toca de bruyne repetido, por no descartarlo me hago el sbc de icono 87 y me sale Eusebio 89, lol...

3 1 respuesta
dynamic

#7152 ya tienes delantero para todo el juego, yo estoy esperando que baje de precio su versión World Cup

ragnok666

Creo que después de llevar como unas 4h ingresado en el hospital por un cólico (os juro que es el mayor dolor que he sentido en mi vida, inclusive la fractura de varios huesos), no me voy a quejar tanto de que me toque absoluta basura en sobres. Jugaré por diversión y ya, probablemente me veáis ragear menos por aquí.

1
BigmAK
aitoRk

3 Partidos seguidos sin fallar un pase, que entre los 3 partidos marque 10 goles, y de repente, así de la nada llega un puto manco y me gana con 5 goles en contra.
Y todos los goles por pérdidas que en los 3 partidos anteriores no tuve ninguna porque MIS PUTOS JUGADORES HACÍAN LO QUE YO LES MANDABA HACER.
Por favor eh, por favor. El 85% de las putas derrotas son todas por causas ajenas a uno mismo, vaya jodida pasada

antofi

espero que el del bruno guimaraes lo vendiera xdd
ya está a 200k

4 1 respuesta
Mrolex

rip bruno guimaraes , rip especuladores jajajajajaa

K3k3

jajajaja joder Bruno guimaraes ha reventado, ya va por 200k y vinicius ha bajado de casi 5 Millones a 1,9 xd

Consiensia

#7157 si lo vendí cuando justo empató Croacia que ya me lo olía

1
dynamic

me alegro por los especuladores xD

este mundial es de Mbappe o Portugal

spiderrrboy

Joder no se puede ser mas retrasado, me pongo a hacer el último swaps de amistosos que me queda, el de brasil, y como tengo en mi 11 de futchampions bastante brasileños, militao, cafu, neymar,.... pues debe ser que conté mal los rojos del mundial y me pongo a jugar, hago las 6 victorias, miro en objetivos y veo 0/6, tenía 5 rojos del mundial de brasil, que puta mala hostia....
Decidme que a ustedes os ha pasado algo parecido en algún momento jajajaja

1
BliNk_PoWa

FUT delay. A mi que no me jodan, este modo es distinto a rivals. El clasificatorio y los partidos del futchamp son una puta basura infecta de estos hijos de puta donde los jugadores parecen putos retrasados de mierda que pesan 40t

1 respuesta
aitoRk

Racha cojonuda = en cualquier momento el mas malo del fifa 23 te la puede liar. Y si al mas malo le sumas que llevará mala racha, más aún.
Con kimbempe de oro me acaba de ganar. Que si me guío por este partido pienso que es el mejor central del juego. En todos los sitios del campo estaba, sin estamina, minuto 88 de partido gana en carrera a Simon con 99 de velocidad.

Haré como que me creo que perdí por ser peor

1 respuesta
spiderrrboy

#7164 Mírate las stats de Kimpembe con sombra, es de los mejores centrales jajaja

YOINK

#7163 tienes 4 juegos por el precio de 1, el modo offline contra colegas, el modo division rivals que es otri juego, el clasificatorio y el futchamp, 4 juegos con diferente gamplay, grandioso.

1 1 respuesta
pkjn

Bueno, alla va el sbc 87+

1 respuesta
Versatil

#7166 Y todos igual de "divertidos" xD

spnem

#7167 Sócrates por aquí, todos los iconos salvo el Buitre F

1 respuesta
pkjn

#7169 Yo los dos que hice,

No me puedo quejar, queria un Nazario o algo pero es como imposible...

El equipo queda algo asi: (Estoy probando a Van Persie por Papin, ya que es zurdo y puede que me rinda mejor, aunque con Papin estaba super contento)

En el medio ando probando De Bruyne (Pero me parece lento), Kovacic (86), Aaronson (86) o Kante, pero por ahora me decanto por los que estan puestos

PD: Morientes es una bestia parda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89