FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
xArtiic

#7770 150 sobres? Menuda voluntad de hierro jajaja.

Yo he empezado a guardar ayer, tengo 4 sobres y ya me queman, lo más difícil va a ser jugar fut champions y saber que no voy a abrir las recompensas.

MRajoy

Yo tengo 75. A ver si me doy puesto en 150-200 como el año pasado.

ragnok666

De WW tengo:

Boateng,
De Paul
Payet
Gullit Hijo
Milinkovic Savic (Portero)
Weghorst
Reinier
Silas
Clauss
Garrido

Algun SBC de ultima hora que me recomendeis?

pkjn

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuh mi primer 10-0 con 0 partidos regalados

Compre a Kuyt, Muller me salio en el sbc ese, Maldini en el sbc, Robertson ayer en el sobre
Kuyt por Dendocker
Muller por Papin + Smolarek a la banda por James
Maldini por Van Dijk
Robertson por Cancelo
Alisson por Curtua por la quimica

PD: Tengo 39 sobres por abrir pero tengo un curtua repetido esperando que salga algo donde quemarlo y encima hoy dan aun mas sobres de lo de la copa del mundo... a este paso nunca abro todos...

iZubi

#7768 A mi me hacen eso desde que salió el juego, disparan al muñeco y el puto anormal se tira esquivando el balón.

Lenix

Creo que nunca he guardado un sobre más de un minuto.

8 2 respuestas
GiorGioo

#7776 y mucho es jajaja

BigmAK

#7776 Recuerdo el año pasado guardar cerca de 50 para los TOTY... cuando en 50 sobres no me salió NADA, aprendí y desde entonces como máximo guardo 10 y los abro cada TOTW o si hay alguna promo chula..

kun294

Si existe promo es tonteria guardar,

1
H

Y la pereza que da luego con tanto sobre andar haciendo sbc (si ahí) con los repetidos o la de jugadores que descartas para seguir abriendo

BreadFace

Soy al único al que al entrar, y darle a lo de la fifa world cup para que me den las rewards, ha dadio un fallo de comunicación de ultimate team y ya ni me sale el apartado, ni las recompensas ni nada? xDDDD

1 respuesta
R4ven

Alguien con problemas con el mando hoy? Se bugea y es imposible ni navegar por los menus, y no, no es el mando ya que lo he probado en otros juegos y funciona perfectamente.

1 respuesta
pkjn

ragnok666

A mi no me han dado las monedas de los rewards, el resto si...

2 respuestas
BreadFace

#7784 De lo de la world cup? A mi nada xD Y lo tenía al máximo nivel

1 respuesta
BigmAK

#7784 #7785 #7781

P.D: Los posibles Centurions..

1 respuesta
B

Me ha tocado a Best, en sbc de icono baby, voy a probarlo de mco a ver k tal

NaCh1To

Smoralek es muy muy bueno eh.

Tengo a Son if smoralek wc al oiwaran y telita arriba.

Me faltan 4 tokens, como puedo conseguirlos? Para abrir el sobre de 3 x83

joRdii16

Buenas noches, me compré hace 1 semana o asi el fifa despues de más de 10 años sin jugarlo, me he atascado en 5 division de rivals y ya solo me toca gente con equipos de mucho $$ y estoy entre dropearlo o meterle algo de dinero y a ver que tal pero soy muy recitente a hacerlo, algun consejo?

Y ya si alguien me explica de que va el tema de guardar sobres y demás lo agradecería

1 respuesta
spnem

#7789 mi consejo es que tengas paciencia, te irán saliendo cosas. No metas pasta a este juego salvo que te sobre o te mole mucho el gambling de abrir sobres. Yo tengo un equipo bastante bueno y soy normalito y no he metido un duro.

Guardar sobres es para esperar a momentos en los que salgan cartas especiales al mercado, como los TOTY. Ya está en cada uno jugársela porque perfectamente puede no tocarte ninguna carta de este palo.

1 respuesta
joRdii16

#7790 La paciencia ya la he perdido porque he pasado de 60V-30D a 80-80 y cuesta abajo y me ha frustrado ya... Seguramente dropee el juego y a otra cosa, no me sobra el dinero ni mucho menos y para tener un equipo medio decente hay que echarle demasiado tiempo o dinero... Gracias por el consejo

1 respuesta
spnem

#7791 al principio las victorias están regaladas, pero según vas subiendo lógicamente se complica.

Mírate tácticas, son una diferencia importante a la hora de jugar. Y el equipo entre sbc y jugar regularmente para tener tus sobres de division rivals y de FC y algún sbc que te hagas te va a mejorar mucho. El resto son tus manos xd

Querosvan

#7782 en qué sentido?? Ayer cambié de mando porque se me movía el joystick solo a la izquierda. pero en plan jugando que me hacía andar a los jugadores y todo

1 respuesta
R4ven

#7793 Nada, he reinstalado y ya no tengo problemas, no sense

spiderrrboy

Podríamos poner el jugador de tu equipo que marca la diferencia, no el mejor, porque puede que alguien tenga a Pele y le funcione mejor neymar, por decir algo,.
A mi el que nunca me falla y siempre cumple, me ha resuelto partidos muy jodidos, es Morientes 90, es todo lo que le pido a un delantero, rápido cuando le mandas un balón largo, fuerte para bregar con el defensa, mete todo lo que tira, siempre me mete 1 o 2 goles o sino más, es el típico jugador que da igual las estadísticas que tenga, rinde muy por encima de ellas...

1
Baldasquin

¿Vosotros notáis si los jugadores tienen 2 o 3 de química? Mis colegas me dicen que no se nota nada de nada, incluso alguno los llevan fuera de posición y sin química, pero siempre me ha dado toc verlos sin el máximo de química...

2 respuestas
Berraco

#7796 la química y las tácticas son los padres.

antofi

#7796 yo este año lo noto mas que otros años, sobre todo si la química cambia el tipo de carrera del jugador

Altaiir

Ayer jugué un rato por la noche y llevaba sin tocar el juego desde el domingo , parecía que estaba jugando a un juego de hockey , iba mal o es que se lo han cargado? Es que era infumable pero tanto para mí como los rivales , hacían unas cosas rarísimas los jugadores daba asco .

spiderrrboy

El extraño caso de los dos partidos seguidos del clasificatorio que me acaban de regalar, todavia hay buenas personas en el mundo jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89