FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
KKFirri

#8249 No, con gastarme la paga que me da mi abuela el domingo antes de misa en FIFA points me vale. Lo demás se lo dejo a los adultos sin vida que van llamando retrasados a los demás por no tener sobres infinitos

1 respuesta
ChanNNged

Puede pasar un admin a limpiar todo el offtopic de estas batallitas que teneis unos y otros? Es cansado entrar al hilo y ver solo comentarios que van por esa linia.

PD: Cuanto creéis que va a costar Mbappe POTM y cuando va a salir? Si no sale TOTY con las medias que tendremos por norma general tendremos gran parte del trabajo hecho.

3 respuestas
iZubi

Se que algunos tenéis mucha pasta pero si hay algún muerto de hambre como yo el Declan Rice de objetivos es muy bueno, tenia a Palinha 89 y he probado a este, y es que tiene un posicionamiento defensivo muy bestia, está en todas partes, mete cuerpo brutal, da buenos pases..

spiderrrboy

#8251 Yo creo que faltar está demás, pero no me jodas, yo lo que veo sorprendente es que a estas alturas de juego, ya más quemados que la moto de un jipy, este la peña con ganas de hacerse sbc coñazos y estar mirando como cuadrar jugadores, para tener sobres oros donde la posibilidad de que te salga un toty es de 0,000000000001%...
Yo tengo 72 sobres pero me habré hecho par de sbc, los de 10X83, el resto de objetivos o de recompensas, y tampoco es que esté guardando, es que me da tan igual ya el juego que ni tengo esa motivación para abrir sobres, al principio estaba como loco por abrir sobres pero ya después de tocarme mierda tras mierda...

aitoRk

Empezamos con las derrotitas que no deberían de ser derrotitassssssss, una ocasión clara en 90 minutos de mi rival, gol y 10 tios al borde de su area, que diversión. 1-0 Y a quedarse con una cara espátula de la virgen. Un partido más en el que las 5 victorias anteriores al owairan las metia hasta con la nuca y en esta no. Cosas que pasan, tendré que creermelo

HimaK

#8252 cerca de 2 millones

1
BliNk_PoWa

Joder macho solo me tocan gente de Xbox haciendo 28389393 de skills y tiros en verde. No se para que tengo el Crossplay activado, yo quiero que me toquen n00bs de PC

antofi

#8252 estás batallitas se arreglan con un torneito mediavidero jajajaj
Alguien debería montar uno, estaría guapo

4
BigmAK

#8252 Por favor! El hilo está siendo una M desde hace un par de páginas...

Yo lo de Mbappe calculo que 10 plantillas a unos 2M más o menos..

B

Otro mando que me he cargado, puto fifa xd

ragnok666

https://twitter.com/mariocor8/status/1616773623116709889?t=smDv7-6Hu4V5MCOcDRQigQ&s=19

Después que vengan bocachanclas a decir que no nos quejemos, que el juego está bien y la culpa de no llegar a X o Y rango es nuestra.

Explicame esto...

1
Andre333

#8245 sobres infinitos no existe en el crafteo acabas teniendo perdidas. No es un 10*85 asegurado

Andre333

#8245 sobres infinitos no existe en el crafteo acabas teniendo perdidas. No es un 10*85 asegurado

B

Y que hay de los sobres de Enero del prime?

1 respuesta
BreadFace

#8264 Siendo EA? Capaces son de que digan que por problemas no los están dando, que próximamente los darán y aparezcan justo cuando ya no salgan los TOTY en los sobres

pkjn

Estan quemando inventarios... ahora Hugo Sanchez

2 respuestas
B

40 sobrecitos ya, el domingo de la semana que viene los quemo

aitoRk

Pues nada, van 4 derrotas y todas de un gol. Voy perdiendo 2-1 atacando sin parar, 2 largueros, un mano a mano de los que siempre marco me lo paró.... Consigo empatar, saca de medio y corre para alante y rebote, rebote, rebote y rebote = acaba en gol.
Voy a seguir con el papel de que me creo que me ganan porque son mejores, ye lo que hay.

1 respuesta
Von_Valiar

Que maravilla el Sorlorh este de 87 media. Riete de Halland

spnem

#8266 menuda pinta tiene

Gabitoe

#8266 90 días, de chill

kun294

Pues creo que va a caer hugo Sánchez tiene pintaza

BliNk_PoWa

Han estado regalando mbappes?

spiderrrboy

Uff que gustazo me da cuando le gano a uno de estos enfermos que están moviendo al portero en cada puta jugada, es que no se dan cuenta que me la cuelas la primera, pero ya después es como si tirase sin portero...

y quedamos 6 a 4, hubieron más goles así pero tampoco es plan...

1
BreadFace

Macho yo creo que a muchos de vosotros os joden cosas que... bueno, quizás es de ser piel fina o algo xDDDD

Que si os mueven los porteros, que si os hacen skills, que si la tocan mucho, que si no la tocan nada y juegan a la contra, que si centran los corners, que si no los centran y tiran olimpico, que si lo sacan en corto...

Macho, habría que veros jugar a vosotros porque os molestan todas las maneras de jugar literalmente xDDDD Lo de mover el portero anda que no he salvado goles por saber mover al portero xD

2 3 respuestas
Jenthcresh

#8275 Ten cuidado que aquí no puedes opinar de las quejas de otros.

spiderrrboy

#8275 Veo una gilipollez tremenda que anden preocupándose moviendo el portero, joder, que desde los tiempos de cristo el portero lo ha manejado la cpu, que cojones de habilidad hace falta para moverlo a un lado, es que encima son penosos, se les pilla el truco y siguen y siguen porque como han visto que su youtuber favorito lo hace, y les han dicho que es de muy pro player, pues venga a hacer el canelo, una y otra vez, aunque les metas 10 goles tirando al lado contrario de donde lo mueven, que se preocupen de dar los pases bien que a veces los ves jugar y no saben ni dar dos pases seguidos, pero que bien mueven al portero, que pro players son....

iZubi

#8275 Yo una vez pause un juego 2 veces por una llamada del curro y desde ese momento el otro empezó a guarrear, dejar repeticiones, perder tiempo, pausándome el juego todo el rato, etc… en general la comunidad de fifa salta a la mínima y da bastante asco/pena.

Que si uno se ha salido de un partido en un empate pues ahora se lo hago yo a otro que no tiene culpa pero el gilipollas no soy yo es el otro.

2
Jacob_Conde

Llevo jugando desde noche buena, siempre he sido de pes y debo decir que es una tortura jugar por internet contra gente que lleva más tiempo, me violan como quieren, mis defensas solo miran y los suyos saben hasta cuándo me voy a tropezar... Espero que pueda mejorar algo, si no, no me merece la pena, que voy a romper un mando.

spiderrrboy

Y seguimos para bingo jajaja otro pro player jajaja

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89