FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
pkjn

Ya esta el sobre del prime ansias

1
spiderrrboy

#8340 No me salto nada cuando puse el juego de que era el update, se lio un poco, al principio me ponía 1.21 Gb pero después 98 Mb así que a saber si es un update de gameplay

ChanNNged

Vale la pena el SBC Mejora Premium de las ligas ? Por lo que te piden/ Recompensa? Són suculentas el player pick +75 pero me parece una media muy baja para que salga algo.

1 respuesta
pkjn

#8321 No tengo muchas dudas de eso, creo que Hugo Sanchez si me lo hago sera el que le quite el puesto... aunque incluso dudo... es mas el unico que me gusto tanto como él, fue Smolarek pero lo vendi porque habia subido como 150k de monedas. Es mas, de toooooooodo lo que hay, quitando los Toty que estan ultra rotos lo de marvel heroes me mola y porque no se pueden comprar monedas, sino, Smolarek, Forlan, Capdevila y sobre todo Voller caian. Voller el bigotes siempre que me sale alguno con él, me rompe el ojete.

Heroe, leyenda, titan

#8327 Si, soy raro y sobre todo con Bape y Halaand tambien me pasaba, me parecen toscos y lentos, tambien Bape lo jugue sin quimica, igual monto un equipo para él a ver que tal.

Matthaus es que no tiene rol de CM que es que uso... pero de CB es una bestia eh y Maldini sale en las segundas partes cuando Van Dijk esta cansado, Van Dijk lo uso por quimica y su altura tanto pa defender como atacar corners, pero ahora que nerfearon los corners igual vuelvo a ponerlo por Van Dijk, es que los voy alternando segun me pique...

¿Sabes quien me falta? Un CM TOP, ojala me saliera KDB Toty JAJAJAJA, y si, en la banda tengo a James 85 pero es que juego al pace run, y es un Owa barato, y cada uno va a una banda a correr como galgos, como el Openda ese...

PD: Esperare esta semana ya a que pongan todo pa abrir todo y aprovechar a canjear los repetidos en estos sobres de hoy...

¿Os imaginais que me sale Bape toty y sigo con Morientes? JAJAJAJA

1 respuesta
spiderrrboy

Igual que digo que la mayoría que mueven el portero se perjudica mas que beneficia porque no saben hacerlo cuando deben, te lo hacen en todas las jugadas y es muy previsible, este tio que me acabo de enfrentar ahora, lo movía de puta madre, a veces si, otras no, y si lo movía no lo hacía para un lado sólo, sino que te lo mueve un poco hacía los dos lados como para engañarte, aquí metí gol pero fijaos como lo mueve un poco para un lado, después pal otro, y tengo que tirar al final cuando el decide moverlo para el otro lado, pero fue más suerte y aguantar que otra cosa...

#8344 Morientes es Dios, no hay otro igual, que un tio como yo tirando a malo lleve 400 y algo goles en 400 y algo partidos, es de locos...
Ojala te hubieras hecho a Payet que también es otro que rinde que flipas...

1 respuesta
pkjn

#8345 Si lo tengo xddddddd pero como con Di Maria... no corre en banda pa lo que juego yo...

PD:
Los sbcs de las ligas me parecen una estafa
Recomiendo el 75+ player pick, de 34 veces muchas medias 84 85, kane, haaland, curtua lold

1 respuesta
kun294

#8346
El mejor metodo es crafteo de ligas (el que ya estaba), player pick y mejoras ligas premium premier.

Es una locura lo que se saca crafteando.

1 1 respuesta
pkjn

#8347 Me refiero a los sbc que sacaron ayer y lo de hacerlos 25 o 50 veces, que sus rewards no son graaaaaaan cosa pero bueno, yo aprovecho pa vender todo y sacar monedas a full

achenese

Cual creeis que es el mejor metodo para ir haciendo plantillas al comenzar? Veo mucho tema de plantillas +83 y cosas asi que ahora mismo me hacen un roto si me pongo a tradear...

ragnok666

Gente tengo 220k, algún tradeo que se pueda hacer ahora para sacarse monedas?

periii

No hay manera de fixear cuando tus jugadores tardan en reaccionar incluso hacen los supercancel lentos o tardan en pasar(ps5)

MRajoy

Oye, el nuevo parche es una mierda, pero que delay es este?

1 respuesta
periii

#8352 yo noto que a mis jugadores le pesan los huevos

spnem

Yo con lo que no puedo es con los cambios de velocidad del juego. Por momentos va a todo trapo y otros mucho más lento y patinando. No sé si es una compensación por latencia o qué, pero vamos que suelo jugar siempre contra gente a 4ms (PC)

antofi

como veis ese pogba? me tienta mucho comparandolo con touré

2 respuestas
Gabitoe

#8355 yo lo veo un bait, ni siquiera me parece una gran carta y es carísimo

1
MRajoy

Pues a mí me parece un bicho, 5 skills y 1.90 siendo alto/medio.

spiderrrboy

600k el Pogba, EA tiene que estar de coña jajajjaja
Encima un mc que son lo mas random que hay, hay mcs con stats de mierda que rinden de locos como renato sanchez o Kuyt, otros con stats increibles no los ves ni en el campo, no me la jugaria por tanta pasta...

Andre333

#8343 yo sudare. Me centrare en las mejoras de 75 y las 81( hace un mes o por allí me salieron muchas medias altas alli)

Andre333

#8355 esperate a las reviews. Aunque yo meteria todas las medias en Mbappe potm

1 respuesta
A

Señores tengo una duda, yo ahora mismo estoy jugando en Xbox series S y estoy por pillarme la ps5
Se puede pasar el equipo de Xbox a ps? Gracias

1 respuesta
BreadFace

#8361 EA permitiendo eso? Jajjajajjajjajajjajajajjajaja

Lamentablemente no, no se puede

pkjn

Me esta jodiendo el icon, porque o abro sobres para tener medias pa poder hacerlos o espero al viernes, a que esten todos los t0ty pero ese icon puede salir algo bueno..

fml

¿Alguno se hizo el ramos?

joRdii16

Bueno definitivamente me han informado que no van a quitarme el ban, que he violado las leyes de usuario de EA, que no me pueden dar más información sobre el asunto y que dan por cerrado el tema. Obviamente éste ha sido el último juego que compro de ésta compañia, que espero que les vaya lo peor posible y que poco a poco les empiece a ir mal hasta que llegue la inevitable quiebra.
Nos vemos por el foro.

1 respuesta
antofi

#8360 ese mbappé me lo haré seguro, la duda es pogba y ramos. De hecho creo que tengo medias para los 3 xd

1 2 respuestas
spiderrrboy

#8364 Pero algo has tenido que hacer, no creo que baneen así como así, lo importante es aprender de los errores, a mi me banearon un año por comprar monedas, ya no compré nunca más...

2 respuestas
joRdii16

#8366 Que ganaría yo mintiendo aquí en el foro? La credibilidad de spiderrrboy me devolvería la cuenta o algo? Enfin... Esto es increíble

alone

Me toca esta mañana Pirlo toty en una mejora de mierda y ahora en el icono Curyff WC, increíble

3
pkjn

#8366 Yo no pongo la mano por nadie, pero yo compre el juego y me pase el primer mes baneado sin hacer nada (Habia jugado como 10 partidos online solo) y cuando ya pense que no me lo iban a quitar me llego un correo de que si xDD

Y siempre pensare que el anticheat salta con otros juegos que usen el eac tambien, lost ark, etc etc

Andre333

#8365 ramos. Pogba me he visto las reviews y precio calidad es nefasto.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89