FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
pkjn

Not bad

BigmAK

#8365 Lo que se comenta es que Pogba no merece la pena por calidad/precio ..

El que está siendo "obligatorio" es Bale

1 1 respuesta
pkjn

#8372 Hombre es que 100k es un regalo... Pogba y Ramos salen por 600k cada uno y ya pican...

BigmAK
2
BliNk_PoWa

Se viene Kolo muani x3

B

Domingo es día de abrir todos los sobres

pkjn

Yo esperare al viernes, que el 75+ le quedan aun 4 dias y asi lo aprovecho tambien

PD: Soy Morientes, el mejor delantero jamas creado y esto es jackass
Para los Morientes lover #8321

https://i.gyazo.com/80e66ef2780796298e2ca810c7a03444.mp4

PD2: El bug de sacar de centro sigue funcionando, vaya asco

aitoRk

Bueno nada, defiende tu a este equipo con uno menos desde el 37 de la primera parte, expulsión inventada totalmente, ya que desde hace un año o más que si pitan penalti no es roja y expulsión. Conseguí incluso con uno menos ponerme por delante, pero como siempre en el minuto 45 hay un gol. (llevaré como más de 30 partidos que hay un gol en el 45, ya sea mio o de mi rival).
Pero bueno, con semejante equipo y jugando con uno más EA encima decide beneficiarle a él. Dos palos y 3 tiros a bocajarro casi desde el area pequeña que fueron paradas del portero y el cada vez que llegó a puerta en la segunda parte fué gol.
En fin, un partido más que tengo que creerme que mi nivel es inferior al del rival.

aitoRk

Me supera este juego, de verdad. Un día parece que pillas la dinámica y que eres bueno y al dia siguiente parece que eres la ultima mierda que cagó pilatos. Ojalá tener la fuerza de voluntad suficiente para mandarlo a la mierda

pkjn

Ostia, el otro dia en las mejoras 75+ saque un curtua, como me den un curtua toty me descojono
https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-23-ea-entregara-a-courtois-toty-a-algunos-usuarios-porque-recibieron-su-oro-por-error/

1
spnem

Subí a 1a de Rivals el otro día y me parecen peores los que hay en esta división que los de 4a o 5a

HimaK

Me ha salido mbappe en el sobre de 10 monedas

spnem

Partido para irte a dormir contento

Dotdx

Sigo sin saber como ostias tiene la gente que me encuentro equipos de mas de 10 millones.. el mío es bastante normal y no hago nada del otro mundo

3
spiderrrboy

No me está gustando mucho Maldini de central, Fofana me funcionaba bastante mejor, he probado en el último partido ponerlo de lateral izquierdo y volver a meter a Fofana de central y Maldini bastante mejor de lateral, de central le pillaban constantemente la espalda y después nunca llegaba...

2 respuestas
B

#8385 tiene Maldini buena velocidad?

pkjn

Bastante meh los partidos de hoy, 6-4

El petit 90 que me salio en el sbc icono no me convence pal finde vuelvo al Matheus Nunes y Maldini de titular de central tampoco, prefiero sacarlo cuando Van Dijk en las segundas partes anda cansado

Versatil

#8385 Hablamos del baby del sbc, ¿no? A mí al principio me pareció lo mismo que a ti hasta que le cogí el punto y me parece una bestia de central.

1 1 respuesta
pkjn

El bape vaya bluff, todos esperando el ultra sbc y xdxdxddx

EH? NANI?

1 respuesta
Andre333

#8389 no entiendo. Solo estaran un dia y luego aumentaran el marcador una semana cuando salga haaland?

1 respuesta
spnem

#8390 están 8 días desde hoy

1 1 respuesta
ragnok666

Chicos, que es mejor abrir los sobres ahora con los toty y los iconos o mañana con los honorificos?

2 respuestas
Gabitoe

#8392 al parecer el domingo , xq según futsheriff mañana salen los icon toty de sobres y vuelven el domingo

1 respuesta
Andre333

#8392 yo tengo 211 sobres y abriré unos 160 hoy y el resto despues. Mas que nada por los iconos

#8393 pero no es nada oficial.

1 respuesta
ChanNNged

#8391 entonces lo de la foto que pone 24h? No entiendo nada.

1 respuesta
Versatil

¿Hay que abrir hoy o el domingo? No entiendo.

1 respuesta
ChanNNged

En mi caso abriré mañana , ya que estará el número 12 que entiendo que será Haaland y los honoríficos. Aunque por lo que se dice , no estarán los iconos toty.

spnem

#8395 lo cambiaron al poco tiempo.

#8396 La duda sería abrir entre hoy y mañana. En casi todos los sitios yo había leído que rentaba más abrir hoy y luego está el rumor de que el domingo ponen lo de hoy y lo de mañana + los Toty. Ya depende de lo que prefieras o si tienes fe en lo del domingo xd

Pd. tweet en cuestión

1 respuesta
miwel

Pero q fumada es el mbappe ese 6 millones? Si está el if por 1 y medio ajjaj

Pd: veo q son 2M estaba fake en futbin

Versatil

#8398 ¿Suele ser fiable lo que predice esa cuenta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89