FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ChanNNged

Lo de mbappe que vale casi 2 millones te puede rentar si tienes muchos fodders y con la apertura masiva en principio se pueden sacar muchas medias. Además, hay un mes entero. En mi caso que a penas tengo tiempo y nunca he tenido más de 200k , si con la apertura me saco las medias lo intentaré hacer.

1 respuesta
Gabitoe

#8394 oficial no hacen nunca nada los cabrones, lo dejan siempre lo más ambiguo posible

1
spnem

#8400 Si

Yo he abierto todos los untradeables excepto los sobres más decentes. Me los voy a guardar para el domingo, habrá que confiar.

pkjn

#8401 Escucha que mejora el gold en +1 y algo en +2, que es un timo enorme

1 respuesta
ChanNNged

#8404 si no digo que no pero no voy a sacar 700k en la vida. Si tengo medias y me lo puedo ir haciendo mejor eso que nada.

Andre333

Yo me esperare las reviews. Pero ahora mismo las medias las meteria en bale y ramos

B

Joder yo solo tengo 50 sobres, abriré el domingo a ver si tengo suerte..

spiderrrboy

#8388 Si si el baby, no se, es que tenía una pareja de centrales bastante competente, bailley y fofana, quité a fofana para meter a Maldini y le cogían mucho la espalda, no se, no se colocaba bien, eso sí, cortando cuando vienen de frente es muy bueno, lo corta todo, pero el problema es cuando le pillan la espalda en velocidad, que no recupera, y eso que es rápido, pero no se, le cuesta arrancar...
Probaré el de lateral izquierdo y fofana central de nuevo, y según vea lo vuelvo a probar de central...

NaCh1To

Theo toty en el sobre de 11 jugadores+81

3
joseluvj

acaba de salirme figo WC y me acaba de trastocar todos los esquemas de la alineación, no se como meter a todos XD, alguna idea? por ahora solo se me ocurre esto pero no me decido por el otro centrocampista, juego con una 352, estaría entre valverde POTM, Kroos WW o essien baby

2 respuestas
pkjn

#8410 Si lo quieres pa defender, Valverde o Essien el que mejor te vaya, atacar Kroos

Aun asi tienes a King Morientes, no necesitas mas

dynamic

Me sale Cech en el icono xD es malísimo dicen

ChanNNged

#8410 la putada es que a cristiano es imposible darle química y por Bale necesitas a parte del entrenador dos jugadores de la MLS ( rotllo chiellini y insigne por ejemplo).

1 respuesta
joseluvj

#8413 no me importa tenerlos sin química, mi idea es hacer un madrid pasado y presente, y a Higuaín lo metí en un sbc hace tiempo. Mi idea es cambiar a maldini y puyol por carvalho/militao o algún otro

Berraco

Bueno, ya tengo a Mbappé POTM en mis filas. Bendito farmeo. El siguiente es terminar a Ramos que me faltan dos plantillas.

MRajoy
spoiler

No es gran cosa, pero como es su única carta utilizable en todo el año hay que probarlo

Andre333

Abiertos uno 130 sobres lo mejor 2 medias 89, 1 88 y 4 87. Ademas de algunas medias mas bajas.

Bale y la mejora de icono finiquitada.

Me dejo para el domingo 8 11+81. 7 10+83
10+85 4 584 y mas sobres inferiores.

Eso si espero que las mejoras de pick y +81 aguanten hasta el lunes que son las únicas mejoras que me parecen medianamente interesantes.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo con lo que flipo es que está peña venda sobres por 3k de fp intransferibles XDDDDDDDDDDDDEDEDE

xArtiic

#8417 Ya están las honoríficas?

Yo pensaba que hoy a las 7 quitan iconos y añaden honoríficas, haaland además de todo el equipo toty.

2 respuestas
Andre333

#8419 no, salen a las 19h. Pero me esperare a domingo por si es verdad que los iconos vuelvan el domingo

1
Andre333

#8419 no, salen a las 19h. Pero me esperare a domingo por si es verdad que los iconos vuelvan el domingo

aitoRk

Que todos los putos clasificatorios tengo que perder un partido así macho, vaya tela joder. De lo peor que me he encontrado en este juego

1 respuesta
spnem

#8422 también te digo que 18 tiros y solo 3.9 goles esperados... xd

1 respuesta
aitoRk

#8423 Lo que quieras, pero me pase 80 minutos en su area XD

1 respuesta
spiderrrboy

#8424 No ganarle a un tio que tiene un 75% de acierto en pase, es para matarte y estar jugándote squad battle 3 semanas seguidas jajajaja

antofi

voy a abrir mas de 300 sobres y mas de 100 player picks aquí:

acompañadme en esta triste historia

1 1 respuesta
NaCh1To

Con quien puedo darle quimica a theo? Ese maignan honorable iria bien no?

MRajoy

150 sobres abiertos , fekir, cancelo y maingnan...
Tengo una mala hostia encima...me quedan 50 por abrir, a ver qué pasa.

BliNk_PoWa

No había podido jugar en toda la semana y el juego va ahora volando? Pero cojones es esto loco? Va a toda ostia XDDDDDD menudo correcalles brutal

aitoRk

Bueno, empezamos bien el futchampions, estuve apuntito de pasar de jugar este finde, al final canjeo, juego el primer partido y las ganas de jugarlo se me fueron totalmente.
Partido bastante igualado, un rival que defendía bastante bien. Me quedo solo delante del portero, tarascada por detras, roja y expulsión en el minuto 60 o así.
En el momento que vi que fue capaz de aguantarme con uno menos hasta la prórroga no dudé pero ni un poco en que ese partido se me escapaba, ya fuera en la prórroga o en penaltis. Y efectivamente, una jugada aislada que despejó, le callo al de banda corrió en linea recta, sacó un corner y minuto 119 gol de cabeza.

Es que ni un solo instante dudé que ese partido no iba a ser capaz de ganarlo

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89